Juegan como equipo, juntitos y con una idea de juego. Pa ganarnos a nosotros les sobra con eso y con las ganas que nos tienen siempre. Pa competir en Champions ya es otro cantar, aunque la liga sea más difícil según Javi el excusas.
Teniendo en cuenta lo gastado por el Madrid y lo gastado por el Barça este verano, estoy en condiciones de afirmar que el Madrid del gran Ancelotti va a arrasar al Barça de Javi.
Vamos a hacer triplete con Supercopa.
Sin despeinarnos.
Sin sudar.
Equipazo que tiene el Barça: Sergi Roberto, Eric García, Marcos Alonso, Oriol, Ferrán, Fermín, Ansu el cojo Fati, Abde
Aburrimiento de Liga nos vamos a llevar.
Tenemos que jugar con los suplentes para dar emoción.
Blanco Polar escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 9:29 pm
Equipazo que tiene el Barça: Sergi Roberto, Eric García, Marcos Alonso, Oriol, Ferrán, Fermín, Ansu el cojo Fati, Abde
Me dan hasta lástima.
Ese equipo entrenado por Ancelotti baja a Segunda B sin pasar por segunda .
Blanco Polar escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 9:29 pm
Me dan hasta lástima.
Ese equipo entrenado por Ancelotti baja a Segunda B sin pasar por segunda .
Quieren ver quienes son los culerdos del foro es solo nada más ver quien está escribiendo ahorita del farza por estar jugando un amistoso o qué sólo los piperos del madrid verían y claro esos son los que critican todo del madrid por ser malo y además para ellos los culerdos todo lo hacen bien jaja