Es más voluntarioso y obediente que bueno tácticamente hoy en día.
Me queda claro que no esta disfrutando nada las funciones que le pone Ancelotti y lo que le ordena hacer en la cancha y aun así se ve que le pone ganas y no hace mala cara. Pero no las domina y no le van a su estilo de juego.
Al contrario con Zidane a mi me parecia más completo que Vinicius, se integraba mejor en el juego de toque de pelota del equipo, participaba mucho y era muy obediente en no perder la pelota ni hacer cosas raras que era la linea del juego de Zizou.
Hoy es otro jugador, desconectado, corriendo de un lado a otro hasta que por innercia cae a la izquierda tratando ya de participar. Ancelotti lo esta matando y para esto es mejor venderlo y traer a un extremo derecho o a un 9 titular.
Rodrygo es el típico caso de futbolista desperdiciado por un alineador.
Es otro jugador al que pone en evidencia para que la afición le critique y pida su venta.
Todo el mundo le ve virtudes (rápido, muy buen regate, no se aturulla cuando encara al portero, trabajador, buen lanzador de faltas y penaltis, buen disparo de media distancia), pero Vagancio no le sabe orientar, porque Vagancio es escaso y deficitario en ideas futbolísticas. Y tampoco se quiere esforzar por hacer mejores a sus futbolistas.
Todos los males actuales del Madrid se concentran en el mismo personaje. Si al menos intentara cambiar algo, aunque le saliera mal... pero con esa mentalidad de abuelo anclado en el pasado poco se puede hacer.
Blanco Polar escribió: ↑Jue Ago 03, 2023 11:55 am
Probablemente Arribas habría hecho mejor pretemporada que Rodrygo.
Aún no me lo creo que Arribas no haya ido y Nico Paz si. Y nada en contra de Nico, que le veo buen futuro...pero ejke Arribas es el crack de la cantera.
Aún no me lo creo que Arribas no haya ido y Nico Paz si. Y nada en contra de Nico, que le veo buen futuro...pero ejke Arribas es el crack de la cantera.
Mínimo 5-6 chavales debes llevar, me cago en to
Ya tiene 22 años y lo quieren vender por 10M. Claramente no tiene futuro próximo en el club.
Mínimo 5-6 chavales debes llevar, me cago en to
Ya tiene 22 años y lo quieren vender por 10M. Claramente no tiene futuro próximo en el club.
Me daría mucha tristeza que desaprovecharan a este chaval y no le veamos más en el primer equipo. Yo en lo personal no entiendo porque no le dan cabida...
¿Es verdadera esta noticia de que el PSG quiere a Rodrygo, Tchouameni y Nico Paz en trueque por Mbappé? Si se confirma, sería bueno para todos en mi opinión. Creo que Rodrygo aceptaría ir al PSG sin problemas. Primero, con la llegada de Mbappé, la posibilidad de quedarse en el banquillo es grande. En el PSG jugaría en su verdadera posición, que hoy es de Vinicius. Además de que jugaría con su ídolo Neymar.
Brasileiro escribió: ↑Sab Ago 05, 2023 1:06 am
¿Es verdadera esta noticia de que el PSG quiere a Rodrygo, Tchouameni y Nico Paz en trueque por Mbappé? Si se confirma, sería bueno para todos en mi opinión. Creo que Rodrygo aceptaría ir al PSG sin problemas. Primero, con la llegada de Mbappé, la posibilidad de quedarse en el banquillo es grande. En el PSG jugaría en su verdadera posición, que hoy es de Vinicius. Además de que jugaría con su ídolo Neymar.
Lo que si es verdad, es que se acaba de tomar una foto con la rata
Brasileiro escribió: ↑Sab Ago 05, 2023 1:06 am
No es que los quiera, es que los va a tocar ofreciéndoles contratos mareantes para desestabilizar al Madrid en venganza por lo de MBappé. Pelea de niños maleducados Sólo Rodrygo ya vale más que un MBappé y medio. Este Alkhelayfi es un imbécil integral, con dudosa personalidad, desde la cuna y con un negro esclavo abanicándole (No es alusión racista que conste)
Benzema siendo delantero centro y no extremo como Rodrygo ha tenido peores rachas, y ya siendo un jugador maduro no como Rodrygo que estaba en progresión. Ahora sí que se tiene que consagrar, ya no hay excusa. El año pasado acabo muy bien.
Creo que esta temporada Rodrygo debe dar el salto de calidad más que nunca. En mi opinión, Rodrygo es un buen jugador, sin embargo le falta ser más regular, aparecer y acertar más seguido. Hay partidos en los que demuestra un gran nivel, pero otros en los que pasa muy desapercibido.
Teniendo en cuenta que por ahora, no disponemos de un goleador, Rodrygo tendrá que aportar mucho más en ataque si queremos aspirar a algo. Tendrá mucha más responsabilidad que en la temporada pasada, tiene que consagrarse sí o sí, y para ello, necesitamos su mejor nivel en la mayoría de los partidos.
Lo quieren meter ahí con calzador, pero esa no es su posición, nunca lo ha sido.
Critican a un exquisito jugador sólo por ignorancia, porque ni lo conocen realmente ni saben qué perfil de jugador es.
Lo quieren meter ahí con calzador, pero esa no es su posición, nunca lo ha sido.
Eso es cierto, tanto Vini como Rodrygo fuera de posición me temo que mermarían su rendimiento esta temporada, ya se han visto los problemas incluso en pretemporada. Es mejor que ambos jueguen por las bandas.
Por ello lo importante que es fichar alguien que pueda jugar de 9.