Yo lo acabo de probar, el juego tiene muy buena pinta, se ve muchos mas fluido ... y eso si, segun EA jugadores como Canales y demas en la version definitiva tendran movimientos propios. Mi primera impresion ha sido buena.
puyol escribió:Pues nada toca descargarselo a ver como esta el juego!!
+1 este FIFA `romete y como no podre pagarlo al menos viciarla con la demo
Yo es que lo tengo claro, este año cae el fifa de nuevo, mañana ire a reservarlo y mientras tanto a disfrutar de la demo, espero que se hayan mejorado algunos fallos del fifa anterior, sobretodo las faltas que eran relativamente facil meterlas, o los goles de vaselina que tampoco costaba mucho trabajo
puyol escribió:Pues nada toca descargarselo a ver como esta el juego!!
+1 este FIFA `romete y como no podre pagarlo al menos viciarla con la demo
Yo es que lo tengo claro, este año cae el fifa de nuevo, mañana ire a reservarlo y mientras tanto a disfrutar de la demo, espero que se hayan mejorado algunos fallos del fifa anterior, sobretodo las faltas que eran relativamente facil meterlas, o los goles de vaselina que tampoco costaba mucho trabajo
Yo es que tengo una prioridad al FIFA... GRAN TURISMO 5. El fifa.... puedo pasar con el pes 2010 parcheado, pero el Gran Turismo es una necesidad casi. Y a 70€ el juego, creo que no podre permitirme ambos
Yo el gran turismo quiero pillarmelo en una pagina extranjera a ver si lo venden mas barato e igual que en España, la verdad es que si se estan pasando con el precio de los juegos... es que te compras uno y despite de ver otro mas hasta pasado varios meses.
hal2814 escribió:Bueno el FIFA si he visto que su precio de salida es de 45 dolares en México... aun asi la diferencia se me hace muy grande
Me sorprende el precio para ser honesto, los FIFA siempre eran juegos "economicos "
el problema es que aqui en españa muy pocas cosas son economicas o ninguna, es como el internet, tenemos el peor y a la vez el mas caro de europa
Si el precio es altisimo para mi.
Pero también el FIFA se me hace caro para Mx... si bien son los juegos que más disfruto por las horas que le invierto, también es cierto que son juegos que cada 6 meses cambian... el año que viene tendremos seguramente el de 2012.
Un consejo, nos os cebeis mucho con la dema y quedaros solo con el gustillo de alomejor dos partiditas, que despeus cuando lo compras lo aborreces ya mucho
hal2814 escribió:Bueno el FIFA si he visto que su precio de salida es de 45 dolares en México... aun asi la diferencia se me hace muy grande
Me sorprende el precio para ser honesto, los FIFA siempre eran juegos "economicos "
el problema es que aqui en españa muy pocas cosas o ninguna son economicas, es como el internet, tenemos el peor y a la vez el mas caro de europa
Yo estoy deseando que la PS3 se pueda piratear (con algo mejor que el JailBreak), aunque me quede sin online. Pero solo por no darles ni un pu.. euro más. Ya pagué mi canon en los CDs virgenes y el ordenador con grabadora y mi PenDrive USB, asi que ahora me siento libre de piratear lo que me salga del forro de los cojones. Es más, hace años que no pago un juego de PC, y eso que son más baratos.
Y en realidad estoy en contra de la pirateria, es robar. Pero coño tampoco soy tonto, no me van a robar ellos a mi
Y el FIFA... Peor para ellos, me bajaré el PES para PC como el año pasado
GONZICRACK escribió:Un consejo, nos os cebeis mucho con la dema y quedaros solo con el gustillo de alomejor dos partiditas, que despeus cuando lo compras lo aborreces ya mucho
Soy inmune-insolvente. No money, no FIFA, a jugar a la demo
GONZICRACK escribió:Un consejo, nos os cebeis mucho con la dema y quedaros solo con el gustillo de alomejor dos partiditas, que despeus cuando lo compras lo aborreces ya mucho
Soy inmune-insolvente. No money, no FIFA, a jugar a la demo
jajajaj bueno de ser asi, si ... pero vamos siempre queda la opcion de meterme en casa de un colega, yo lo estoy haciendo con el God of War y no me va mal