Arda Turan le tienen que operar.
Mbappe dice que se queda en el PSG.
A Flo le han gafado

Lo de Mbappe es culpa 100% de Florentino.
Es un palmero terrible. Todo ok con florentinoCentraltotal escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 4:23 pm Segun José Felix Diaz el Madrid esta tranquilo para sustituir a Courtois![]()
Tela las noticias que cuelga este periodista, por decir algo...
Tranquilisimos deben de estar si si![]()
Con lo de "tranquilo" nunca entiendo qué quieren decir los palmeros, ni por qué es algo bueno.Centraltotal escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 4:23 pm Segun José Felix Diaz el Madrid esta tranquilo para sustituir a Courtois![]()
Tranquilo que en la cantera hay más de 10 porteros y alguno nos valdrá. Tranquilo que no pienso hacer nada de nada al respecto. Tranquilo que tú seguirás viendo los partidos y pagando los dinerales que cuesta la entrada o el abono que yo seguiré en mi poltrona. TRANQUILO.ramones escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 4:26 pmCon lo de "tranquilo" nunca entiendo qué quieren decir los palmeros, ni por qué es algo bueno.Centraltotal escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 4:23 pm Segun José Felix Diaz el Madrid esta tranquilo para sustituir a Courtois![]()
Si no hay fichajes si. Si se ficha un delantero, portero y lateral derecho creo que llegamos a octavos o cuartos en Champions y en Liga entre lso 3 primeros.Blanco Polar escribió: ↑Jue Ago 10, 2023 6:23 pm Me la juego
En Liga quedaremos entre los 5 primeros.
En Champions, si tenemos un poco de suerte en el sorteo, aseguramos el 3° puesto del grupo para jugar la Europa League.