6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
dave_cobain

#5661Mensaje

Sin ser su mejor partido el de ayer me da gusto que se esté asentando en esa media junto a Chumino, quizas podríamos volver al doble pivote de la era Xabi Khedira alternándose las subidas, tanto Camavinga como Tchuameni tiene capacidad para llegar a zona de remate, sobre todo este último que tiene un misil en la pierna.
hitzeko

#5662Mensaje

Va a tener que compartir media con Tchou y eso se nos tiene que meter en la cabeza. Y que jueguen ambos es lo mejor que nos puede pasar.

Antes que Kroos, Modric, Ceballos, Fede... prefiero empezar con ellos dos y completar con el que sea. Belli o el que venga. Y si queremos cuatro, pues cuatro.

No creo que Camavinga sea un problema independientemente de que lo haga mejor en un sitio u otro. El problema es lo que tenemos cuando mira hacia delante.
Ender

#5663Mensaje

hitzeko escribió: Dom Jul 30, 2023 4:53 pm Va a tener que compartir media con Tchou y eso se nos tiene que meter en la cabeza. Y que jueguen ambos es lo mejor que nos puede pasar.

Antes que Kroos, Modric, Ceballos, Fede... prefiero empezar con ellos dos y completar con el que sea. Belli o el que venga. Y si queremos cuatro, pues cuatro.

No creo que Camavinga sea un problema independientemente de que lo haga mejor en un sitio u otro. El problema es lo que tenemos cuando mira hacia delante.
Pues hasta que no alcancen las excelencias a las que llegaron los dos "ancianos" vamos a sufrir mucho en la media y no sé yo si se va a tener paciencia con los dos franceses. Kroos y Modrid; ya son historia brillante e irrepetible en cualquier otro club, de un Madrid imperial durante la instancia de ambos crack de este deporte. :sisi: :sisi: :sisi:
ElLocodelapampa

#5664Mensaje

Camavinga y Tchouameni juntos, un trotador y una cabra loca, s
y a campeonar...en Europa League.
benosteles

#5665Mensaje

hitzeko escribió: Dom Jul 30, 2023 4:53 pm Va a tener que compartir media con Tchou y eso se nos tiene que meter en la cabeza. Y que jueguen ambos es lo mejor que nos puede pasar.

Completamente deacuerdo. Solo añadiria que para mi Bellingham tambien es intocable, el cabr.. es jodidamente bueno.
DelBosque

#5666Mensaje

Hay que hacer que Bellingham y Camavinga combinen con el cono Tochomierdi

Propongo en los entrenamientos poner un poste o algo en la media.
Paul Breitner

#5667Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Dom Jul 30, 2023 6:33 pm Camavinga y Tchouameni juntos, un trotador y una cabra loca, s
y a campeonar...en Europa League.
Entre cabras anda el juego.
Blanco2000

#5668Mensaje

Valverde indiscutible en este equipo lo sabéis solamente que hay que atizar siempre a uno y esta vez le toca a pajarito.
abelguga

#5669Mensaje

Ancelotti va a ser la tumba futbolistica de Camavinga.
Capa

#5670Mensaje

Todos menos el mascachicles saben cuál es su mejor posición en el campo.

Otro año perdido a la espera que echen al inútil o llegue Junio del 2024 .
Wakandel

#5671Mensaje

Capa escribió: Jue Ago 03, 2023 3:55 am Todos menos el mascachicles saben cuál es su mejor posición en el campo.

Otro año perdido a la espera que echen al inútil o llegue Junio del 2024 .
Siempre se habla de jugadores sobrevalorados. Ancelotti es, con creces, el entrenador más sobrevalorado. Equipos sin trabajar o, pero aún, mal trabajados.
Capa

#5672Mensaje

Cansado de verle de interior y la temporada pasada de lateral

Vamos a perder a un jugador con un potencial tremendo por el inútil que tenemos en el banquillo .

Camavinga es pivote y PUNTO . lo sabe todo el mundo menos su entrenador .
abelguga

#5673Mensaje

Caerá Ancelotti en la tentación de meterlo en el lateral ? O le dejará en la media aunque esté lesionado Mendy ?
ramones

#5674Mensaje

El nuevo portero del Real Madrid.
tito Florentino

#5675Mensaje

Courtois ya tiene sustituto:

:sisi:
abelguga

#5676Mensaje

Es hora de que sea Portero :sisi: :sisi: :sisi:
MKG

#5677Mensaje

Para esto tenemos a Lucas, el joker del equipo.
abelguga

#5678Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#5679Mensaje

El terrorista de los banquillos es capaz
DelBosque

#5680Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Ago 10, 2023 9:20 pm El terrorista de los banquillos es capaz
Yo temo más al talibán del palco
Responder