Bono

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#41Mensaje

rreder escribió: Jue Ago 10, 2023 8:55 pm Este año hay copa de africa y este tio va con marruecos, imagino que al ser superior le da todo igual

Mientras en España vaya con el Real Madrid... :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

Exile escribió: Jue Ago 10, 2023 8:57 pm
rreder escribió: Jue Ago 10, 2023 8:55 pm Este año hay copa de africa y este tio va con marruecos, imagino que al ser superior le da todo igual
Efectivamente, no deberia ser una opcion.
Pero es un portero que da seguridad para ir a Champions a calificar a la siguiente ronda y competir hasta el paron sin problemas.

Luego le podemos dar unos partidos a Lunin o a uno del Castilla en ese periodo y regresaria Bono para las siguientes rondas de Champions y el resto de la Liga. .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#43Mensaje

Ya se ha reunido Juni Calafat con el agente de Bono.

El Sevilla quiere algo menos de 20 kilos por Bono.

@Santi_J_FM
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#44Mensaje

Pues lo mismo sale mejor ir a por el del Valencia si es ese el precio.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#45Mensaje

Al Madrid le gusta mucho Bono.

El precio es algo menos de 20 kilos, incluidos bonus.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#46Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ago 10, 2023 9:06 pm Al Madrid le gusta mucho Bono.

El precio es algo menos de 20 kilos, incluidos bonus.
mejor que Lunin es pero ¿Será el del Sevilla? Es mi duda Pero si vale 20 kilos, a caballo regalado no le mires los dientes :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#47Mensaje

Llegan las horas cruciales, el Madrid quiere tener fichado a su portero para la semana que viene
Bono es el favorito.

@JBirlanga
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Me jod darle dinero al Sevilla ,por eso prefiero a de Gea
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#49Mensaje

este tio tiene 32 palos, insisto yo iría por un portero "joven" con presente y futuro, Corutois ya no es un chaval y con esa lesión pinta mal la cosa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#50Mensaje

TOPOR escribió: Jue Ago 10, 2023 9:27 pm este tio tiene 32 palos, insisto yo iría por un portero "joven" con presente y futuro, Corutois ya no es un chaval y con esa lesión pinta mal la cosa

Es mejor repetir la formula Cesar - Casillas... traer a Bono que tiene la calidad y experienca para cargar los partidos dificiles e ir metiendo poco a poco Lunin, Cañizarez o Luis Lopez.

Y porteros jovenes contrastados yo no veo ni uno. Mejor formarlo pero tiene que ser poco a poco, no podemos darle a Lunin el peso de la temporada.
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#51Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 10, 2023 9:29 pm
TOPOR escribió: Jue Ago 10, 2023 9:27 pm este tio tiene 32 palos, insisto yo iría por un portero "joven" con presente y futuro, Corutois ya no es un chaval y con esa lesión pinta mal la cosa

Es mejor repetir la formula Cesar - Casillas... traer a Bono que tiene la calidad y experienca para cargar los partidos dificiles e ir metiendo poco a poco Lunin, Cañizarez o Luis Lopez.

Y porteros jovenes contrastados yo no veo ni uno. Mejor formarlo pero tiene que ser poco a poco, no podemos darle a Lunin el peso de la temporada.
Lunin es un paquete no es portero para el Madrid ni lo será
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#52Mensaje

Buen portero pero tiene la copa África así que estamos en las mismas
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#53Mensaje

Buf, a mí este no me gusta nada. Me pone de los nervios. Casi que me da mejor rollo Lunin.
Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#54Mensaje

Berto69 escribió: Jue Ago 10, 2023 9:32 pm Buen portero pero tiene la copa África así que estamos en las mismas
la copa de Africa son casi dos meses fuera todo enero y hasta mediados de febrero. Este no se puede fichar en esos meses nos jugamos la supercopa y la copa y seguir vivos en la liga si es que no nos han matado antes.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3408
Registrado: Ago-2017

#55Mensaje

TOPOR escribió: Jue Ago 10, 2023 9:32 pm
abelguga escribió: Jue Ago 10, 2023 9:29 pm
TOPOR escribió: Jue Ago 10, 2023 9:27 pm este tio tiene 32 palos, insisto yo iría por un portero "joven" con presente y futuro, Corutois ya no es un chaval y con esa lesión pinta mal la cosa

Es mejor repetir la formula Cesar - Casillas... traer a Bono que tiene la calidad y experienca para cargar los partidos dificiles e ir metiendo poco a poco Lunin, Cañizarez o Luis Lopez.

Y porteros jovenes contrastados yo no veo ni uno. Mejor formarlo pero tiene que ser poco a poco, no podemos darle a Lunin el peso de la temporada.
Lunin es un paquete no es portero para el Madrid ni lo será
Pues tiene huevos que un equipo que aspira a todo tenga un paquete como portero reserva…
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#56Mensaje

No me imagino sus cagadas en un partido decisivo de Champions, eso sí es mejor que Lunin ahora mismo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#57Mensaje

Muchos porteros se han ofrecido al Madrid pero el que más les convence y más gusta a Ancelotti es Bono.

El Sevilla ha pedido unos 30 kilos por Bono

@RodrigoFaez

El cuerpo técnico del Madrid ya quería a Bono que principios de verano.
Le querian de refuerzo de Courtois.

@Santi_J_FM
Última edición por Centraltotal el Jue Ago 10, 2023 11:48 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#58Mensaje

Suena tb Kepa, que está negociando con el Bayern.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#59Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ago 10, 2023 11:34 pm Muchos partidos se han ofrecido al Madrid pero el que más les convence y más gusta a Ancelotti es Bono.

El Sevilla ha pedido unos 30 kilos por Bono

@RodrigoFaez
Suponiendo que sea verdad, que a saber.. hay que ser un demente para pagar 30 kilos por un portero de 32 años, encima al sevilla, que tienen una economía putrefacta.

Que le den 2 años de contrato a de gea con la opcion de salir gratis y a otra cosa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#60Mensaje

30 millones no vamos a pagar

Es más dudo que los tengamos.

Vamos a tener que tirar de Lunin y Cañizares o Luis
Responder