Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RM20

#4141Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:Cierto tampoco hay que comenzar a cambiar información que para eso estan el Marca y el AS

Higuain lleva 2 goles en 21 partidos
14 titular
7 cambio

0.09 % de efectividad

Y más concretamente sólo ha anotado contra el Zurich, es decir en un partido de los 21 jugados. No ha hecho más ni menos, que ya comenzarón a decir que un gol en 24 partidos y al rato vamos a terminar en -3 en 40 :lol: :lol: :lol:
¿Y en liga?
No tengo la estadistica a la mano... pero no falta quien la ponga David_RM ;)
Hal tu solo tienes a mano las estadisticas negativas de Higuain, las positivas se te borran del disco duro :P :lol: :lol: :lol: :lol: Como sus goles y demas :mrgreen:

En Liga 110 partidos, 59 goles...vistiendo la camiseta del madrid. Promedio de 0.53 goles por partido. Contando los minutos jugados el promedio sube, porque no en todos fue titular...

En las ultimas 2 ligas total 66 partidos jugados, 59 goles....nada mas que decir. Promedio de gol, 0.89 por partido, casi que gritamos 1 gol por partido de Higuain...
=D>
Wilde

#4142Mensaje

A mi personalmente el Pipa me gusta un poco mas,ha cambiado su juego a lo que parece ser mas un 9 que un segundo delantero.Si se aplica y mejora el remate y la punteria,puede ser uno de los mejores del mundo.Ahora si no cambia,no va a poder pasar de buen delantero y ya esta.
Borrar usuario 4146

#4143Mensaje

El mejor partido de Higuain con diferencia en Champions League.

1 autogol que se lo dan a su cuenta personal, y un gol a pase de un fantastico Ozil.

Lo importante es que en ambas jugadas estuvo en donde tenia que estar, y más aun que cuando CR estuvo desaparecido por lo menos otro atacante peso para ganar el partido

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
santiago90c

#4144Mensaje

Buen partido de Higuaín aunque tanto él como Cristiano estuvieron fallones.
MVC9

#4145Mensaje

santiago90c escribió:Buen partido de Higuaín aunque tanto él como Cristiano estuvieron fallones.
Estoy contigo un gran partido de Higuain, aunque haya fallado a marcado un Gol muy importante...tranquilidad los goles llegaran, lo mejor es que tenemos dos grandes delanteros, y cuando entren se van a hinchar a goles... =D> =D> =D>
degas

#4146Mensaje

venga ahora los que echan mierda en el equipo, quiero oirlos...
Wilde

#4147Mensaje

Fallón de mas,pero con confianza y partidos afinará la punteria.Cuando afinemos la punteria habrá mas de una goleada. :D
sierrixxx

#4148Mensaje

hombre degas tampco es que se haya salido.... han sido churrigoles.

han hecho mucho mejor partido marcelo, ozil, carvallo... arbeloa no ha hecho tambien todo perfecto.
degas

#4149Mensaje

sierrixxx escribió:hombre degas tampco es que se haya salido.... han sido churrigoles.

han hecho mucho mejor partido marcelo, ozil, carvallo... arbeloa no ha hecho tambien todo perfecto.
ya, pero si marca porque marca, si no marca esta acabado, yo no se, haced una lista como quereis que meta los goles y se la mandamos, a ver si responde....
sierrixxx

#4150Mensaje

pero si el primero ni a sido suyo... yo sinceramente despeus de ver todos los tiros a las nubes lo habria cambiado por benzema. Pero en al segund aparte ha estado mejor.
Kuja87

#4151Mensaje

muy fallon pero me ha gustado, creo que ha hecho un buen partido
Marado

#4152Mensaje

1 gol y medio y un poste, hizo un gran partido de equipo pero uno muy malo individualmente, ya que convino muchisimo, participo del juego constantemente y bien pero fallo demasiado. Su segunda parte fue buenisima, mucho mejor que la primera, el dia que convine su aporte al equipo como el de este dia con la punteria de la temporada pasada se va a salir.
Wilde

#4153Mensaje

Marado escribió:1 gol y medio y un poste, hizo un gran partido de equipo pero uno muy malo individualmente, ya que convino muchisimo, participo del juego constantemente y bien pero fallo demasiado. Su segunda parte fue buenisima, mucho mejor que la primera, el dia que convine su aporte al equipo como el de este dia con la punteria de la temporada pasada se va a salir.
Es joven y lo hará,en cuanto se enchufe la lia.Y muy bien por Mou aguantandole todo el partido para que coja confianza y con suerte hubiera metido otro golito.
juan_18vlc

#4154Mensaje

Casi llega al hat-trick que me dijisteis en un partido a marcado los mismos que en toda su historia de champions xd a marcado dos, el primero es un regalo de la fifa darselo pero bueno supongo que le toca y es logico, el seguno estaba bien colocado para el rechaze, sige estando fallon y espero que no lo discutais porque me estaba poniendo de los nervios, a fallado algunas demasiado claras por lo menos hoy lo e visto correr y pelear,aun asi sigo pensando que el frances mereze la oportunidad xk visto lo visto...
sfermar

#4155Mensaje

juan_18vlc escribió:Casi llega al hat-trick que me dijisteis en un partido a marcado los mismos que en toda su historia de champions xd a marcado dos, el primero es un regalo de la fifa darselo pero bueno supongo que le toca y es logico, el seguno estaba bien colocado para el rechaze, sige estando fallon y espero que no lo discutais porque me estaba poniendo de los nervios, a fallado algunas demasiado claras por lo menos hoy lo e visto correr y pelear,aun asi sigo pensando que el frances mereze la oportunidad xk visto lo visto...
El primero se lo han concedido al defensior Anita, así que sólo cuenta como uno.
ibenjas

#4156Mensaje

Si quiere llegar a ser un jugador top no debe desperdiciar tantas oportunidades.
Hizo buen partido pero con lo fallon que estuvo yo hubiera metido a Benzema en el segundo tiempo.
MVC9

#4157Mensaje

Me gustó mucho cuando terminó el partido Higuain fue uno de los ultimos en marcharse del terreno de juego y Mou lo espero chocaron las manos y Mou le dijo algo a lo que el pipita solto una carcajada...Se ve que Mou confia mucho en el.Cuando le entren las ocasiones será pichichi de esta champions y de la liga seguro, porque se crea muchas ocasiones, ademas me a gustado que se compenetra muy bien con CR7 y Ozil.
DelBosque

#4158Mensaje

Un poco fallón, pero ha acabado mojando.
moesislac

#4159Mensaje

santiago90c escribió:Buen partido de Higuaín aunque tanto él como Cristiano estuvieron fallones.
Si estuvieron fallones, pero no se si se dieron cuenta la intencion de ambos de ayudar al otro, que no se habia visto en los otros 2 partidos de la temporada.
Higuain le pone un pase claro a CR solo frente al arco y que nadie destaca por aca, pero eso señores es empezar a pensar en equipo, empezara entender que solo no puede y que si al lado tiene a uno de los mejores jugadores del mundo lo tiene que aprovechar por el bien del equipo. Tambien CR lo busco muchisimo mas que en los partidos anteriores, se veia que uno hacia lo posible porque el otro marcara...a Cristiano no se le dio, pero se le dara en los proximos seguramente mientras sigan jugando con esta actitud. =D> =D> =D> =D>
MVC9

#4160Mensaje

Yo tambien pienso que se buscaron mucho, e hicieron muy buena jugadas, una pena que no estuvieran acertado....aunque el pipita si que mojó como casi siempre, espero que sigan asi y que contra la Real puedan marcar los dos, porque se lo merece. =D>
Responder