Espero que a Japón no le entre el mal de las alturas y juegue como siempre. Ya han sido campeonas del mundo (2011) y espero que eso les sirva para volver a encontrarse con la España catalanista.

Nueva situación en la que Japón nunca se ha encontrado en este mundial, con uno cero en contra. Veremos su capacidad de reacción totalmente desconocida para esta fabulosa selección femenina. Gol sueco marcado por Amanda Ilestedt min.32

Y Asllani dejando por imbécil al que la ha dejado irse del Madrid, tiro al poste. Final de la primera parte con victoria parcial sueca y una Japón superada por las circunstancias que no es ni la sobra del España porque las suecas las están amarrando muy bien. Final primera parte con un exiguo 1-0

Creo que ha habido penalty a favor de Suecia y lo van a pitar. Claro, lo pitan Sí lo fue. Imagino que 2-0 y ya con Suecia en la final. Veremos qué pasa el martes contra las catalanas. A las 10:00 H por la 1. Partido finalizado en el min.50, al menos para mí.

Se libran las catalanas de su "Diablo de Tasmania"

Adios japón, que despertó a última hora pero no les sirvió para nada y se perdió por 2-1 ante una Suecia resultona y no creo pueda ganar a Cataluña. Lo veremos (Es un modo de decirlo) el martes. Se avecina otro mundial con mayoría catalanista que decidirá un futuro ESPAÑOL.

PD.- Quiero dejar claro que sólo escribo en el ámbito deportivo y tampoco soy de VOX (Odio los extremos) y ni mucho menos soy, muy de derechas