Este año creo que vamos a ver el Real Madrid más terrenal de los últimos diez años. Ardo de deseos de ver cómo nos desenvolvemos en situaciones así, y ya no recuerdo alguna como ésta que ya es decir. Que Dios nos coja confesados
¿Alguien duda de que el Farsa es favorito a pesar de los pesares? Pasa cuando no renuevas tu plantilla durante cinco larguísimos años. "Zidanes y Pavones V 2.0 pero a una escala más modesta
Última edición por Ender el Jue Ago 10, 2023 9:07 pm, editado 1 vez en total.
perry escribió: ↑Vie Ago 11, 2023 1:00 pm
No se admiten más palancas salvo si el nombre el club empieza por B y acaba por arcelona, era la letra pequeña.
En el deporte español sanchista, todo es posible. Pronto veremos el ansiado farsa cabeza del fútbol español por el mundo y estandarte de una lucha política y reveindicativa contra sus opresores españoles
Centraltotal escribió: ↑Vie Ago 11, 2023 12:58 pm
Ya lo adelante ayer que se venía Palanca.
Activan una palanca de 120 kilos!!
Con eso inscribirán a todos los jugadores y ficharan a Neymar y un lateral dcho
Los 120 millones de euros no llegan de golpe ahora. Se han inventado toda la parafernalia digital y especularán con ella en diferentes bolsas.
Me da igual cómo llegue, esa no es la cuestión, y sí que se inscribirán todo lo que les salga del nabo y encima tengan los suficientes millones para pagarlos. Viva el fútbol democrático y límpio español
Jajaja la culpa ya tardaba en ser de pedro sanchez aunque Tebas sea de Vox.
Las palancas se pagan. Nadie regala el dinero. Pero al Barcelona se lo prestan por lo mismo que si voy yo al banco no me dan 1000 kilos y si va florentino si.
Es lo que pasa con los ricos y los pobres
Ahora a la larga asi no salen de la deuda y cada vez van a peor pero a Laporta que mas le da si él ya no va a estar.
Pero al final seguramente antes venderan el 49% del club y no pasa nada. El patetico es SAD y tan felices
Yo soy socio del Oviedo que es SAD desde 1992 que obligaron a todos (menos madrid, barca,athletic y Osasuna) y soy pequeño propietario y soy igual del Oviedo que antes. Nadie se muere por ello. No pasa nada.