Centraltotal escribió: ↑Vie Ago 11, 2023 11:12 am
El Sevilla necesita hacer una venta en Agosto.
Por eso esperan que el Madrid pague 20 kilos por Bono. Así podrán equilibrar sus cuentas.
Quieren alargar hasta la semana que viene lo de Bono, porque su otro portero anda con lesión muscular.
Estadio Deportivo
Si son 20 tiene un pase, había diarios que hablaban de 30 millones de euros y por ahí no va a pasar el Real Madrid.
Si el precio es alto el Real Madrid debería jugar la baza de meter opciones preferenciales por canteranos del Sevilla.
El problema con Bono es la Copa África del 13 de Enero hasta el 11 de Febrero cuando se juega la Final.
Se perdería:
5 partidos de LaLiga.
4 rondas de la Copa del Rey, hasta la ida de las Semifinales.
2 partidos de la SuperCopa de España en Arabia Saudí.
1 partido de Champions, la ida de Octavos.
Por eso lo descartó el Bayern de Munich y el Real Madrid en caso de fichaje le va a pedir que renuncie a la Copa de África.
tito Florentino escribió: ↑Vie Ago 11, 2023 11:54 am
El problema con Bono es la Copa África del 13 de Enero hasta el 11 de Febrero cuando se juega la Final.
...
Por eso lo descartó el Bayern de Munich y el Real Madrid en caso de fichaje le va a pedir que renuncie a la Copa de África.
Y puede colar si de verdad quiere jugar en este Madrid pero sabiendo que el año siguiente cuando Tibeau esté ya sanote, volverá al banquillo o a su club de origen Por eso creo que la mejor opción es Lunín y apechugar con lo que venga, bueno o malo. Que para eso es el suplente del belga
tito Florentino escribió: ↑Vie Ago 11, 2023 11:54 am
...
Y puede colar si de verdad quiere jugar en este Madrid pero sabiendo que el año siguiente cuando Tibeau esté ya sanote, volverá al banquillo o a su club de origen Por eso creo que la mejor opción es Lunín y apechugar con lo que venga, bueno o malo. Que para eso es el suplente del belga
El único portero del Real Madrid ahora mismo es Lunin, si se resfría tendría que jugar Camavinga de portero. Y si le expulsan Joselu. Seamos serios.
El Real Madrid tiene que fichar si o si un portero titular. Si después se quiere ir porqué Courtois vuelve a su nivel pues adiós.
Centraltotal escribió: ↑Vie Ago 11, 2023 12:48 pmEl Real Madrid ha llegado a un PRINCIPIO DE ACUERDO con Bono, el portero del Sevilla.
El Real Madrid NO quiere pagar más de 20 MILLONES de euros. Falta que se pongan de acuerdo entre clubes.
SportZone__
Espero que en ese acuerdo esté renunciar a la Copa de África.
¿Llegar a un acuerdo con el Sevilla? Lo veo complicadísimo y sólo puede llegar según las ganas que ponga Bono por querer llegar al Madrid. Una trama made in FlorentiMo, donde el mandamás blanco se siente como cerdo en su piara. Meter presión al jugador para que no les quede remedio que ceder al traspaso y no sería la primera vez y ni la última. El que tuvo retuvo.
Lunin por supuesto se traspasará porque no creo que el chaval asuma el rol de gilipoll... de este club.
A mi me parece un gran portero, pero tiene una edad y 30 millones para que dentro de un año sea suplente me parece mucho. Aparte, ¿qué el Sevilla nos venda a su portero titular por 30 millones? Ni en sueños...
David_RM escribió: ↑Vie Ago 11, 2023 1:12 pm
A mi me parece un gran portero, pero tiene una edad y 30 millones para que dentro de un año sea suplente me parece mucho. Aparte, ¿qué el Sevilla nos venda a su portero titular por 30 millones? Ni en sueños...