Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#4181Mensaje

esta muy acelerado a la hora de marcar, pero cuando la toca de primera hace mucho daño a los rivales
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4182Mensaje

me ha gustado en la segunda parte si.

Muchos de sus trazallazos e l año pasao eran goels de higuain de rechace.

Hoy el portero no ha tenidio ningun mal rechace.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4183Mensaje

A mí tambien mas o menos me ha gustado...aunque ha hecho un partido horrible en realidad. Falla más que una escopeta...yo lo pondría a ensayar a porteria unos cuantos entrenamientos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4184Mensaje

Mou le tenía que haber cogido y decirle que como volviese a tirar y a hacer él todo se iba al banco. No obstante, si hay un partido para dejarle recuperarse era éste. No puedes matar así a un jugador como Ronaldo. Al final la afición así lo entendió y le vitoreaba cuando iba con el balón por banda.

Fueron dos veces las que decidieron pasar arriba en la frontal, tanto Di María a Ozil en el gol de Higu, como una que la pasó Ronaldo a Higuaín y la echó fuera por poco, e hicieron más que los tiros de mierda de Di María, los que iban a la grada de Ronaldo y las jugaditas de Higuaín.

Se ve que cada uno andaba falto de gol y con la presión de las críticas, pero ya no puede ser tolerable que pase más. El que quiera jugar solo que lo haga en el banquillo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4185Mensaje

hitzeko escribió:Mou le tenía que haber cogido y decirle que como volviese a tirar y a hacer él todo se iba al banco. No obstante, si hay un partido para dejarle recuperarse era éste. No puedes matar así a un jugador como Ronaldo. Al final la afición así lo entendió y le vitoreaba cuando iba con el balón por banda.

Fueron dos veces las que decidieron pasar arriba en la frontal, tanto Di María a Ozil en el gol de Higu, como una que la pasó Ronaldo a Higuaín y la echó fuera por poco, e hicieron más que los tiros de mierda de Di María, los que iban a la grada de Ronaldo y las jugaditas de Higuaín.

Se ve que cada uno andaba falto de gol y con la presión de las críticas, pero ya no puede ser tolerable que pase más. El que quiera jugar solo que lo haga en el banquillo.
+10000
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4186Mensaje

Cristiano Fallando.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#4187Mensaje

Partido infumable el suyo. Si sigue así sus compañeros le van a coger manía
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#4188Mensaje

a estado fatal hoy dia, se ha obsesionado con el gol y lo ha intentado todo, demasiado diria yo. Yo tb pedia el cambio pero esta bien que mou le dejara seguir hasta el final. Higuain ha chutado las mismas y ha metido una... Pero lo de ronaldo hoy era obsesion por marcar, y eso si que no es bueno...
Eso si impresionantes Ozil y khedira, cada dia me gustan mas estos dos. Segunda vez que sale ozil aplaudido en el minuto 80... Pinta bien el chaval por la izquierda.. Pero hoy resumiria todo en falta de punteria, pq 26 tiros entre higuain ronaldo y ozil... demasiados tiros para un 2 a 0...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4189Mensaje

ha estado muy mal, para colmo desde un principio un sector de aficionados le ha estado pitando tan solo por lo que dijo sobre "mas animar y menos pitar" debería haberse callado, por otro lado se ha obsesionado con el gol, y una vez que coge ansiedad y se estresa en este aspecto da asco verle jugar, deja de pensar en el equipo, siempre le pasa igual, es algo que sin duda tiene que solucionar, pero jamas dudare de su entrega y sus ganas de ganar, seguro acabara marcando y cuando lo haga veremos a un buen Cristiano Ronaldo
Borrar usuario 4361.

#4190Mensaje

Creo que le esta falllando el que todo mundo hable del deforme(messi) y no de él , además de no meter goles el portugués esta jugando muy mal y de remate Ozil :shock: se esta convirtiendo en el nuevo ídolo, la solución? dejar de pensar menos en el mismo,dejar de pensar en que el deforme es mejor y si al final ganamos algún título ni quien se acuerde del :

hormonado mágico

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4191Mensaje

el mismo se puso la precion o no???????? hoy que calle bocas como el sabe como??? JUGANDO TAL COMO ES sin andar perdonando matar cuando se debe metar hoy por lo menos los delanteros de madrid tenia que haber metido por lo menos ojo que soy objetivo no imaginativo 4 goles para cada uno pero perdonaron no (fallaron) regalaron mucho los goles y esos goles ojala no hagan falta despues pero el callara bocas despues que meta el primer gol se quitara la precion y jugara mejor.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4192Mensaje

Pues la verdad que lo unico que la faltado para mi a sido marcar gol...a tenido muy mala suerte, pero al igual que los demas jugadores, pero por intentarlo nunca voy a recriminar a un jugador, ademas el Bernabeu a estado en todo momento con el, y seguro que el a sentido el calor del publico.Lo que mas me a gustado a sido que hasta el minuto 92 lo a intentado y en ningun momento a bajado los brazos y eso solo lo hacen los grandes y los que tienen caracter...confio en que en contra la Real meta los goles que ha fallado hoy. =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4193Mensaje

Hoy ha estado fallón. Pero va a salirse esta temporada, fisicamente está como un jabato. En el momento que se saque esa estupida autopresión que se impone. La presión de los goles, alguien tiene que decirle que se olvide de marcar, entonces será realmente grande.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4194Mensaje

no olviden que el mismo se puso la precion desde que firmo por el madrid si no mal recuerdo dijo DEJARE MI HUELLA EN EL MADRID cual es problema=??? el publico del bernabeu seguidor de madrid se la tomoa pecho y cualquier mal jugada pide mas compromiso con la camisa blanca pero bueno a mi modo de ver al igual que la temporada pasada con el primer gol que marque se destapa y volvera hacer el mismo de siempre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4195Mensaje

steven2409 escribió:no olviden que el mismo se puso la precion desde que firmo por el madrid si no mal recuerdo dijo DEJARE MI HUELLA EN EL MADRID cual es problema=??? el publico del bernabeu seguidor de madrid se la tomoa pecho y cualquier mal jugada pide mas compromiso con la camisa blanca pero bueno a mi modo de ver al igual que la temporada pasada con el primer gol que marque se destapa y volvera hacer el mismo de siempre.

Tiene el mismo problema que la temporada pasada, hasta que no marca no se queda tanquilo. Es un gran jugador, tiene que dejar de desquiciarse con eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4196Mensaje

Está obcecado, no pasa nada, ya le saldrá.

Higu hoy también chupó en dos o tres, por cierto. Eso no lo vamos a solucionar tan fácil.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#4197Mensaje

Yo creo que tiene que dejar de volverse loco por ser el mejor. Si se tranquiliza y se vuelve mas solidario, estoy seguro que tendrá más posibilidades de ser el mejor. O me equivoco?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4198Mensaje

Digo yo, a lo mejor no es ese jugador con la mentalidad mas fuerte de la historia que muchos creeis eh
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4199Mensaje

DelBosque escribió:Hoy ha estado fallón. Pero va a salirse esta temporada, fisicamente está como un jabato. En el momento que se saque esa estupida autopresión que se impone. La presión de los goles, alguien tiene que decirle que se olvide de marcar, entonces será realmente grande.
Su obsesión por ser el mejor se lo impide. El quiere demostrar que es mejor que Messi, y el 'pequeñin' no para de llevarse elogios...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4200Mensaje

warming89 escribió:
DelBosque escribió:Hoy ha estado fallón. Pero va a salirse esta temporada, fisicamente está como un jabato. En el momento que se saque esa estupida autopresión que se impone. La presión de los goles, alguien tiene que decirle que se olvide de marcar, entonces será realmente grande.
Su obsesión por ser el mejor se lo impide. El quiere demostrar que es mejor que Messi, y el 'pequeñin' no para de llevarse elogios...
+1 =D>
Su caracter de ganador es precisamente lo que le hace estar en tension porque Messi viene fuerte,y encima si hace 2 le contamos 5,asi que cada dia esta mas tenso y mas agoviado.
Cuando entre el primero volvera a ser el de siempre.
Responder