Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 399
Registrado: Ago-2013

#63701Mensaje

Tranquilos que viene.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#63702Mensaje

Mbappe estará presente esta noche en el Parque de los Príncipes, para ver el Psg vs Lorient.

@Tanziloic @lequipe
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#63703Mensaje

Si no lo dice psg community no me lo creo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#63704Mensaje

Intuyo que a Mbappé le importa el fútbol menos que una mierda.
Y a los de Qatar lo mismo.

Uno va por la pasta, los otros por el poder.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#63705Mensaje

Xetorg escribió: Sab Ago 12, 2023 3:22 pm
Leyede escribió: Sab Ago 12, 2023 2:46 pm
Ender escribió: Sab Ago 12, 2023 12:59 pm
Leyede escribió: Sab Ago 12, 2023 12:54 pm 45 palos tengo

Pero los jeques estsn en el psg para ganar. Su problema con mbappe es que quieren renovarlo para ganar.
Empezada la temporada de nada les vale mbappe sebtado y el psg perdiendo con el benfica
No es el jeque, me lo imagino un mindundi en el anagrama, es toda Qatar (empresa) que es quien decide y ahí hay muchísimos millones que invertir y gastar para comprar voluntades incluso judiciales o presidenciales y que no hace falta ser España porque éso también funciona en Francia. :sisi: :sisi: :sisi:
No te extrañes que Lucho, por otro lado normal, esté metiendo leña en esa pira que quieren hacer con MBappé. Me parece dificilísimo que un "niño" aguante en lo que se presume va a ser una celada miserable que le van a tender por todas partes y ¿el sindicato? Imagino que serán también comprables y los designios de Dios inescrutable, pero no me arriesgaría; digo, a comprobarlo :sisi: :sisi: :sisi:

No, en Qatar manda el emir. El mindundi es el al kelaifi ese.

Pero no te quepa duda de que mbappe se queda y va a jugar.

Sobre lo de que Qatar no quiere enemistarse con Francia es que Qatar tiene 25.000 MILLONES DE EUROS invertidos en Francia. Riete de lo que tienen en el PSG en comparación
Y otros tantos miles de millones en España tambien.

Los intereses de Qatar no son en Qatar sino en todo el mundo. No es enemistarse con Francia sino que si a Francia le va bien a ellos tambien.


Que esto tambien es para los que dicen que tiene que vender por 100 a mbappe que se arruinan. 25.000 millones solo en francia tienen metidos y otros 20.000 en españa...... Para Qatar lo de mbappe es una aperitivo
Por supuesto, Qatar es muy potente y tiene mucho petróleo.

De echo es la 55 economía más poderosa del mundo, que se dice muy pronto, con 181.000 millones de dólares. Muy poca broma.

Francia solo es la SÉPTIMA economía del mundo con 3.140.000 millones de dólares.

Sin duda Qatar está muy interesada en enfadar a la población francesa que es fanática de la selección francesa con su jugador franquicia.

Fuente del fondo monetario internacional
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:P ... _(nominal)

Que si, que les ha dado por gastar pasta en el fútbol y creemos que son lo más de lo más, nos enseñan en la TV la parte bonita, los super hoteles etc...

Pero mundialmente pues eso la 55 economía del mundo y son muy conscientes de eso.
Tu sabes que mide la economia de un pais, no?

Porque por tu respuesta parece que no tienes ni pu.. idea
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#63706Mensaje

El Psg tras fichar a Dembele, va a por Kolo Muani.

Acuerdo con el jugador que se queire ir.

El Eintracht pide 100 kilos + complementos.

@Plettigoal
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18533
Registrado: Mar-2011

#63707Mensaje

Leyede escribió: Sab Ago 12, 2023 12:48 pm Pir cierto para los de LAS CUOTAS

La MAS FAVORABLE

Se queda en Paris 1.67
Real Madrid 2.20

Repito que es la más favorable. Hace un mes estabamos en 1.30 que venia al Madrid

Que a mi no me dicen nada pero aqui se usaba como prueba irrefutable de que venia
Trollaco antimadridista, las casas de apuestas solo son fuentes fiables de información cuando YO lo digo :evil:
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#63708Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ago 12, 2023 3:59 pm Mbappe estará presente esta noche en el Parque de los Príncipes, para ver el Psg vs Lorient.

@Tanziloic @lequipe

No va a San Mames a ver al Madrid :shock:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#63709Mensaje

TOPOR escribió: Sab Ago 12, 2023 4:31 pm
Centraltotal escribió: Sab Ago 12, 2023 3:59 pm Mbappe estará presente esta noche en el Parque de los Príncipes, para ver el Psg vs Lorient.

@Tanziloic @lequipe

No va a San Mames a ver al Madrid :shock:
No, pero se podía haber quedado en su casa y evitar pitadas, insultos o pancartas contra él.
Al menos es valiente :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#63710Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ago 12, 2023 5:04 pm
TOPOR escribió: Sab Ago 12, 2023 4:31 pm
Centraltotal escribió: Sab Ago 12, 2023 3:59 pm Mbappe estará presente esta noche en el Parque de los Príncipes, para ver el Psg vs Lorient.

@Tanziloic @lequipe

No va a San Mames a ver al Madrid :shock:
No, pero se podía haber quedado en su casa y evitar pitadas, insultos o pancartas contra él.
Al menos es valiente :sisi:
O igual va a provocar a los hinchas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38703
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#63711Mensaje

Quiero Mbappé en el Madrid pero si no viene hay que tener opciones de otro atacante y de paso también un lateral derecho.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#63712Mensaje

MKG escribió: Sab Ago 12, 2023 5:12 pm
Centraltotal escribió: Sab Ago 12, 2023 5:04 pm
TOPOR escribió: Sab Ago 12, 2023 4:31 pm
Centraltotal escribió: Sab Ago 12, 2023 3:59 pm Mbappe estará presente esta noche en el Parque de los Príncipes, para ver el Psg vs Lorient.

@Tanziloic @lequipe

No va a San Mames a ver al Madrid :shock:
No, pero se podía haber quedado en su casa y evitar pitadas, insultos o pancartas contra él.
Al menos es valiente :sisi:
O igual va a provocar a los hinchas.
Si va a provocar le van a buscar a su casa, ya le paso a Neymar
unde
Mensajes: 4784
Registrado: Ago-2022

#63713Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ago 12, 2023 5:04 pm
TOPOR escribió: Sab Ago 12, 2023 4:31 pm
Centraltotal escribió: Sab Ago 12, 2023 3:59 pm Mbappe estará presente esta noche en el Parque de los Príncipes, para ver el Psg vs Lorient.

@Tanziloic @lequipe

No va a San Mames a ver al Madrid :shock:
No, pero se podía haber quedado en su casa y evitar pitadas, insultos o pancartas contra él.
Al menos es valiente :sisi:
Los ultras están de su lado. Nunca lo pitaron, como si hicieron con casi todo el equipo (incluyendo Messi y Neymar) luego de la derrota de Champions.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#63714Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ago 12, 2023 5:04 pm
TOPOR escribió: Sab Ago 12, 2023 4:31 pm
Centraltotal escribió: Sab Ago 12, 2023 3:59 pm Mbappe estará presente esta noche en el Parque de los Príncipes, para ver el Psg vs Lorient.

@Tanziloic @lequipe

No va a San Mames a ver al Madrid :shock:
No, pero se podía haber quedado en su casa y evitar pitadas, insultos o pancartas contra él.
Al menos es valiente :sisi:

Los ultras son franceses, o "franceses": solo se meten con Messi, Neymar o Vlahovic. :sisi:
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#63715Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ago 12, 2023 5:04 pm
TOPOR escribió: Sab Ago 12, 2023 4:31 pm
Centraltotal escribió: Sab Ago 12, 2023 3:59 pm Mbappe estará presente esta noche en el Parque de los Príncipes, para ver el Psg vs Lorient.

@Tanziloic @lequipe

No va a San Mames a ver al Madrid :shock:
No, pero se podía haber quedado en su casa y evitar pitadas, insultos o pancartas contra él.
Al menos es valiente :sisi:
Tienen que cobrar 40 millones el 1 de Septiembre. Hasta entonces Mbappe va a ser un empleado modelo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#63716Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ago 12, 2023 5:19 pm
MKG escribió: Sab Ago 12, 2023 5:12 pm
Centraltotal escribió: Sab Ago 12, 2023 5:04 pm
TOPOR escribió: Sab Ago 12, 2023 4:31 pm
Centraltotal escribió: Sab Ago 12, 2023 3:59 pm Mbappe estará presente esta noche en el Parque de los Príncipes, para ver el Psg vs Lorient.

@Tanziloic @lequipe

No va a San Mames a ver al Madrid :shock:
No, pero se podía haber quedado en su casa y evitar pitadas, insultos o pancartas contra él.
Al menos es valiente :sisi:
O igual va a provocar a los hinchas.
Si va a provocar le van a buscar a su casa, ya le paso a Neymar
Siendo Mbappé, no me sorprende la verdad, o igual es un desafío a la directiva del club.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#63717Mensaje

No va a venir
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#63718Mensaje

Según X, F, J y chuchurra, quienes cuentan con información privilegiada, desde el punto de vista geopolítico internacional y psicosocial, Mbappé ya está fichado. El único problema ahora es traducir eso en un contrato, un viaje a Madrid y una presentación del francés en el Bernabéu; es decir, que solo faltarían flecos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18533
Registrado: Mar-2011

#63719Mensaje

Que sigan fichando atacantes me lleva a pensar que sale, pero nunca se sabe con este tipo
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2502
Registrado: Abr-2022

#63720Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ago 12, 2023 4:08 pm El Psg tras fichar a Dembele, va a por Kolo Muani.

Acuerdo con el jugador que se queire ir.

El Eintracht pide 100 kilos + complementos.

@Plettigoal
Esta es mi única explicación a que aún no esté hecho lo de Mbappé, si es que finalmente se hace. Que el PSG tenga que cerrar a su tercer fichaje antes de dejar ir a la rata.

Llevan varios días estancados con el Eintracht, ni palante ni patrás. Quisieron meter jugadores de los descartados para abaratar, pero el equipo alemán no quiere. Solo quiere la pasta.
Responder