José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#2141Mensaje

Bien el equipo, hubiera metido a Pedro León desde el inicio de la segunda mitad nada más.
sierrixxx

#2142Mensaje

dejar la puerta a cero en champions es muuuyyyyyyyy importante...

cuanto chicle comera..
hitzeko

#2143Mensaje

Ostia Hal... Ajax, Osasuna y Mallorca fuera tampoco me parecen rivales de última fila. Que en esos tres partidos Casillas lo más que haya hecho es sacar de puerta es muy importante.
El año pasado en Mallorca y con el Osasuna se pasaban canutas.
Wilde

#2144Mensaje

MVC9 escribió:
hitzeko escribió:No se nota ni nada la mano de Mou... en cuanto los tres de arriba dejen de hacer la guerra por su cuenta vamos a ver un equipazo.

Es bueno que en tres partidos dejemos la puerta a cero, pero lo es aún más que apenas creen ocasiones y que en cada partido tiremos una media de veinte veces a puerta. En cuanto empiecen a entrar...

Menos mal que llegó Mou.
+1111111111111 =D> =D> =D> =D>
Que gran entrenador.
Igual que el año pasado........en un par de meses ya se nota. =D>
madridimparable

#2145Mensaje

vaya que si se nota la mano de Mou, es increible como juega este madrid, no quiero ni pensar en el momento que empieze a entrar no digo todo, pero casi todo lo que tira el madrid a puerta (ojala fuese todo). Me encanta este madrid, me encanta Mou y viva la madre que lo pario... este año vuelven las copas!!!!!
Borrar usuario 4146

#2146Mensaje

Es que yo no vi al Ajax atacar hoy, y me lo esperaba desde que me entere de la baja de L. Suarez. Seria interesante ver al Madrid contra el Chelsea o Bayern que tienen propuestas más ofensivas ya en temporada regular para poder analizar la defensa.
hitzeko

#2147Mensaje

Eso está claro, pero no vengamos ahora con ese cuento... Es como cuando gana el barça y se dice que es porque el contrario no ataca... coño, no ataca porque no puede.
La presión del Real es impresionante al igual que las coberturas. Marcelo subía alegremente y apenas le cogieron la espalda. Eso es táctica, y es algo que no se veía aquí desde hace años.

El año pasado goleábamos y no jugábamos a tabas. Este año pasa lo contrario y es menos preocupante, porque lo del gol es cuestión de rachas.
hitzeko

#2148Mensaje

Y añado que el Real ha atacado en 'tropel', y no le han pillado en ninguna contra. Eso es impresionante. No se ha visto un equipo roto en ningún momento pese a que no paraban de llegar y tirar.
Borrar usuario 4146

#2149Mensaje

Es obvio que estamos mejor que con Pellegrini... seria para la muerte si no !!!

Pero tampoco creo que debamos aplaudir todavia o conformarnos con estos aspectos minimos positivos. El equipo tiene varios males por trabajar y tiene que ser pronto antes de que nos efrentemos a rivales más fuertes o a momentos más definitorios. Uno de ellos es el exceso de chupones que tenemos en ataque.

Por cierto que si no nos toman mal en contra es por el buen trabajo de Khedira, muy silencioso pero es la diferencia entre tener un Gago y un jugador que sabe posicionarse tácticamente.
krisbecker

#2150Mensaje

no hay que ser tan bipolares, ni los partidos anteriores fueron tan malos como anteriormente lei y ahora con este partido tampoco es para volverse loco
al madrid le falta mucho, tanto que veo dificil una copa esta temporada(sinceramente)y aunque no me guste el sistema de mou (NADA PERSONAL), creo que con tiempo este puede ser un gran EQUIPO, aunque no gane nada esta temporada
Wilde

#2151Mensaje

Mou va a sentar unas bases en el equipo para muchos años.El dice que sus equipos están listos el segundo año,viendo como va ya la cosa no sé donde puede llegar ésta plantilla.
santiago90c

#2152Mensaje

hitzeko escribió:Eso está claro, pero no vengamos ahora con ese cuento... Es como cuando gana el barça y se dice que es porque el contrario no ataca... coño, no ataca porque no puede.
La presión del Real es impresionante al igual que las coberturas. Marcelo subía alegremente y apenas le cogieron la espalda. Eso es táctica, y es algo que no se veía aquí desde hace años.

El año pasado goleábamos y no jugábamos a tabas. Este año pasa lo contrario y es menos preocupante, porque lo del gol es cuestión de rachas.
Yo no veo tanta presión, simplemente este Ajax no es un gran rival hoy en día.

Lo que sí es que la defensa y Alonso están jugando muy bien y coordinándose mucho, Alonso tapó muy bien todas las subidas de Marcelo.
hitzeko

#2153Mensaje

No creo que sea bipolaridad. Cuando veo algo que me gusta intento explicar por qué me gusta y plasmarlo aquí .Y loq ue veo ahora me gusta mucho para el tiempo que llevamos. No digo que estemos para ganar la Champions ya, pero estos avances que llevamos en tan poco tiempo no los veía desde hace años.
No el año pasado, sino años. Ni con Del Bosque y sus galácticos.

Veo un equipo que se prepara para medirse con los grandes, y no para golear a los pequeños como con Pellegrini. Esa diferencia me hace pensar que sí se pueden optar a títulos más adelante. ¿Por qué no?.
ibenjas

#2154Mensaje

krisbecker escribió:no hay que ser tan bipolares, ni los partidos anteriores fueron tan malos como anteriormente lei y ahora con este partido tampoco es para volverse loco
al madrid le falta mucho, tanto que veo dificil una copa esta temporada(sinceramente)y aunque no me guste el sistema de mou (NADA PERSONAL), creo que con tiempo este puede ser un gran EQUIPO, aunque no gane nada esta temporada

Los partido anteriores si fueron pesimos, me recordaban a Pellegrini cuando los jugadores no podian ni dar 2 pases seguidos.
El cambio de lo últimos 2 partidos a sido mas que notable, defensivamente el equipo a sido un muro, la mediacancha por fin es estable, Ozil es un racital verlo y su incorporaron nos da la creatividad que no se tenia anteriormente.El problema son los de arriba, no es cosa de los fallos sino cosa de que no pueden jugar como un equipo.
Dottore

#2155Mensaje

Con pellegrini en el minuto 20 ya habiamos sufrido 4 ocasiones de gol... Y con mourinho no he contado 4 en dos partidos que llevamos... La defensa esta impresionante, y son los mismos jugadores que el año pasado ( + pepe + carvalho ) pero vamos que nada que ver con el año pasado... El centro sigue perdiendo pelotas pero almenos ahora las recuperan y no cuestan un gol... Dudo muchisimo que este año hagamos los ridiculos que hicimos con pellegrini ( hablo de champions y alcorconazo ) Imposible que nos metan 4 pero es q ni por asomo...
El problema como dice ibenjas esta arriba, son demasiado individualistas todos!!!! Desde cristiano a higuain pasando por di maria y benzema ya no digamos... Cristiano cada vez q hace un pase al primer toque hace muchisimo daño, y aun asi el insiste en sus jugaditas personales que en dias como hoy de poco le sirven...
Si es que ya lo decia yo desde hace muuuuuuuuuucho que mou era el entrenador, la tecla, la clave, no por su manera de jugar al futbol, sino por su manera de motivar a sus jugadores y de crear un equipo... Y seguro que sera un entrenador resultista hasta que encuentre la clave arriba y consiga que combinen bien estos 4 jugadorazos que tenemos... Pero una vez llegado ese punto ufff sera impresionante. Por fin vuelve el miedo escenico a pisar el bernabeu, y eso tambien es importantisimo!!!!!!!! Y mas aun en champions!
MVC9

#2156Mensaje

A mi me ha gustado muchisimo el partido...hay que saber que solo llevan 10 entrenamientos y que el sabado de nuevo partido...No hay tiempo que perder, ademas hoy vi a Mou en rueda de prensa muy animado, no como lo pintaban, y estoy seguro que poco a poco veremos avances que no se ven desde hace mucho.Me gusto mucho la presion durante todo el partido y sobretodo que no se vio en ningun momento el equipo partido en alguna linea...todos juntitos. =D> =D>
Dottore

#2157Mensaje

presionaron impresionantemente bien, y el equipo siempre ordenadito... Si no jugo el ajax no fue por fallo suyo sino porque el madrid no le dejo jugar plantandose bien en el campo. Mou es el rey para esto... Solo tuvieron una ocasion de gol que la saco casillas con una mano y sus reflejos de gato... Y aun asi, con solo una ocasion para el rival, mou salio a decirle a pepe que juntara mas las lineas con carvalho... Juan de ramos o el propio pellegrini no hubiesen dicho ni mu... Y eso es lo que le hace el entrendor que es, detalles, y sobretodo que no pasa ni una...
a recalcar el recadito que le dejo a benzema en la entrevista despues del partido:
"Yo espero que Karim entienda lo que tiene que hacer para jugar más. Es inteligente. Desde el banquillo se ve muy bien el partido y como es inteligente, más tarde o temprano, lo va a entender".
steven2409

#2158Mensaje

me gusto el planteamiento de madrid porque aca en mi casa de 7 personas que viven aca solo yo soy madridista y por el gane de ayer sacaban pecho que el farsa es grande bla bla bla bla y por el juego de ahora madrid no iba a hacer nada daria pena pero cuando empezo a jugar y dar toques finos de ozil ( aca decian que ozil era paquete ) y desde el mallorca a cerrado bocas pero mas ahora en conjunto el equipo de mou cerro bocas lo lamentable ( ojo no significa que haya sido malo ) que el marcador no refleje lo que fue el partido me gano el corazon este partido y si tenia dudas hoy me las quito el equipo de mou me paro y =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Garra

#2159Mensaje

el equipo se ve que está muy bien organizado:
los cuatro de atrás muy bien, no está ramos y mete a arbeloa y no se nota, si falta un central tiene a ramos y albiol o garay cuando se recuperen. si falta marcelo pues pondrá a arbeloa. tb con la posibilidad de lass.
en medio campo parece que ha encontrado la pareja perfecta: xabi-khedira. el español saca la pelota limpia desde atrás con la ayuda de pepe incluso carvalho. el alemán es un todoterreno, veo que le falta un poco de conexión con sus compañeros pero cumple.
el problema yo lo veo en los 4 de arriba. ozil está muy bien, es el que más combina con diferencia y siempre con criterio. di maria ayer hizo tb buenas convinaciones pero tb pecó un poco de individualista en ciertas ocasiones. pipa y cr7 son caso aparte. ayer se vieron 2 jugadas en las que conectaron: una se le fue al pipa por poco y en otra la fallo cr7 inexplicablemente. pero yo creo que este es el camino a seguir. ambos son muy buenos, pero cuando se entienden son mejores. son nuestros puñales arriba y mou les tiene que inculcar esto. no me gusta nada y me cabrea bastante cuando cogen un balón estando parados y tiran. o cuando hay una contra en la que van 4 y se la chupan ellos. esto hay que corregirlo pq en otros partidos no vas a tener tantas contras ni ocasiones
David_RM

#2160Mensaje

Mourinho esta haciendo un trabajo espectacular. Hacia tiempo que no veia un equipo de futbol y no un equipo de luchadores.
Responder