Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#23081Mensaje

Todas las internacionales españolas se quedan hasta el último día del mundial.
O Raso o Toetti y Feller, también.
Caicedo podría quedarse también.

Pretemporada complicada para un equipo recién creado y sin experiencia en éstas situaciones.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23082Mensaje

El Real Madrid y adidas presentan la tercera camiseta de la temporada 2023-24

NOTICIA. 10/08/2023

Es de color negro con detalles en amarillo.

Ya está a la venta la tercera equipación del Real Madrid de la temporada 2023-24. Es de color negro y en ella destacan los detalles en amarillo como el escudo y el logotipo de adidas. En la camiseta también está presente el tono carbón en las tres bandas sobre los hombros. Su diseño es elegante pero deportivo, convirtiéndola en una prenda versátil, sobria y elegante.

En la tercera equipación se unen estilo e innovación a partes iguales. Ligera, funcional y con la tecnología HEAT.RDY, garantiza la libertad de movimientos de los deportistas pero también encaja con las últimas tendencias de la moda urbana.

Esta camiseta ya está a la venta en tiendas oficiales del Real Madrid, adidas y online en shop.realmadrid.com y adidas.com y en el resto de retailers.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... da-2023-24

Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23083Mensaje

il don escribió: Vie Ago 11, 2023 12:42 pm Todas las internacionales españolas se quedan hasta el último día del mundial.
O Raso o Toetti y Feller, también.
Caicedo podría quedarse también.

Pretemporada complicada para un equipo recién creado y sin experiencia en éstas situaciones.

Se crece con la experiencia, y tener medio equipo en la Fase Final de un Mundial es una buena noticia: los fichajes funcionan.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 551
Registrado: Ago-2021

#23084Mensaje

tito Florentino escribió: Mié Ago 09, 2023 11:12 am La gente pasa de la euforia al pesimismo. O_o Tranquilidad. :sisi: Se notan los días de parón del Mundial. :mrgreen:
No soy de euforias. Puedo llegar a sentir ilusión, pero tampoco es el caso con la plantilla actual, independientemente de que siga o no siga Toletti. Pesimista tampoco, desde el principio he sido realista con la situación. Es otro año más que seguiremos sin poder competir por títulos y un escalón por debajo de los grandes equipos europeos, que siguen reforzándose más y mejor que nosotros. Y esto último es lo que realmente me decepciona de la dirección deportiva, porque tenemos muchas necesidades y carencias en la plantilla y no se hace nada por solucionarlas y cubrirlas para crecer y evolucionar. Y por eso la posible marcha de Toletti me inquieta, porque sería otro paso atrás en ese sentido.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7100
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23085Mensaje

Hay una cosa que pasa. El RM, por motivos presupuestarios de la sección, no puede competir con los clubes ingleses en el mercado de fichajes. Por esos mismos motivos, tampoco puede hacerlo con los dos mejores clubes franceses. Con los dos mejores alemanes... sí, con Bayern y Wolfsburg creo que sí.

Y si las mejores jugadoras europeas terminan en la Liga inglesa o en el PSG o Lyon y las mejores españolas están cogidas en el Barcelona, sólo te queda mirar en el escaparate los restos que quedan y ver qué te puede interesar de lo que hay ahí.

El problema es que los títulos se los juegan siempre los clubes con las mejores jugadoras y el mejor cuerpo técnico responsable de engrasar ese bloque. Y hoy por hoy al menos, el RM ni tiene una cosa ni tiene la otra.

Y, por cierto, este Mundial que estamos viendo hace que te des cuenta del nivelazo de muchas jugadoras que son sencillamente inaccesibles para el RM (Diani, Russo, Chloe Kelly, Ilestedt, etc.). Y es lo que hay.
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#23086Mensaje

Lo que de verdad pasa es que somos muy impacientes y no tenemos claro lo que cuesta crear un proyecto deportivo sólido (y no hablo de dinero) y que ésto no va de comprar cromos.
Empezamos de cero hace tres años con un grupo ee jugadoras jóvenes que no eran casi nadie y un grupo de veteranas para dar algo de solidez. Hemos estado en Europa los tres años, las jóvenes han llegado a la selección, las veteranas han ido dejando paso a mejores jusadoras, cuando se ha tenido claro que una jugadora top encajaba se ha traído, cuando se ha visto la oportunidad de una posible crack se ha traído (recuerdo que por Caicedo se peleaba media Europa).
Fichar 11 cracks no te asegurq el éxito, e ser así el PSG llevaría décadas paseándose en Champions.
Entiendo la impaciencia pero no la desesperanza.
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#23087Mensaje

Toletti y Feller vuelven a casa.
Raso se queda en el mundial hasta el último día.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23088Mensaje

Stardust escribió: Vie Ago 11, 2023 10:15 pm
tito Florentino escribió: Mié Ago 09, 2023 11:12 am La gente pasa de la euforia al pesimismo. O_o Tranquilidad. :sisi: Se notan los días de parón del Mundial. :mrgreen:
No soy de euforias. Puedo llegar a sentir ilusión, pero tampoco es el caso con la plantilla actual, independientemente de que siga o no siga Toletti. Pesimista tampoco, desde el principio he sido realista con la situación. Es otro año más que seguiremos sin poder competir por títulos y un escalón por debajo de los grandes equipos europeos, que siguen reforzándose más y mejor que nosotros. Y esto último es lo que realmente me decepciona de la dirección deportiva, porque tenemos muchas necesidades y carencias en la plantilla y no se hace nada por solucionarlas y cubrirlas para crecer y evolucionar. Y por eso la posible marcha de Toletti me inquieta, porque sería otro paso atrás en ese sentido.
Mira. Fútbol masculino, femenino y basquet hermanados en las desgracias. Este equipo es una piña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es mejor reir que llorar ¿No? Y a mal tiempo, buena cara o el que no se consuela es... El refranero español es muy sabio. El humor lo vence todo, hasta la frustración en las que nos tiene FlorentiMo, las tres secciones unidas contra Floren, menos mal que no somo el Farsa que tiene setecientas, 8-) 8-) 8-)
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#23089Mensaje

Caicedo también a casa.
Mejora la pretemporada.
Ninguno66
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2021

#23090Mensaje

Las cromos no hacen equipo y si no mirad alemania,Brasil,Francia,,ee.uu. ect..y inglatera porque la portera de Colombia ni hablo y España ahí la tenéis con las malas del Madrid,dejar a la directiva del Madrid que sabe y mucho no muchísimo más que vosotros de futbol y hará del Madrid femenino el mejor equipo del mundo y no tardando mucho
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#23091Mensaje

Ninguno66 escribió: Sab Ago 12, 2023 4:04 pm Las cromos no hacen equipo y si no mirad alemania,Brasil,Francia,,ee.uu. ect..y inglatera porque la portera de Colombia ni hablo y España ahí la tenéis con las malas del Madrid,dejar a la directiva del Madrid que sabe y mucho no muchísimo más que vosotros de futbol y hará del Madrid femenino el mejor equipo del mundo y no tardando mucho
La directiva ni está formada por sabios del fútbol, ni tiene porqué saber de fútbol, ni tiene nada que ver en esto.
Lo que tiene que hacer la directiva, y eso sí lo hace bien, es por un lado crear una estructura de profesionales que sepan mucho cada cual de su parcela y que sepan gestionarla para conseguir los resultados que se les piden. Y por el otro crear una estructura económica suficientemente fuerte para pagarlos a todos, jugadores incluidos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23092Mensaje

il don escribió: Sab Ago 12, 2023 2:53 pm Caicedo también a casa.
Mejora la pretemporada.

Imagino que tendrán vacaciones, ¿no?
Ninguno66
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2021

#23093Mensaje

Il don, cuando digo la directiva,me refiero también al cuerpo técnico entero y creo que entre todos lo están haciendo bastante bien,con sus fallos y aprendiendo de ellos y lo que es evidente que de futbol el cuerpo técnico sabe mucho más que los que aquí y otros sitios chatean
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#23094Mensaje

Ninguno66 escribió: Sab Ago 12, 2023 6:30 pm Il don, cuando digo la directiva,me refiero también al cuerpo técnico entero y creo que entre todos lo están haciendo bastante bien,con sus fallos y aprendiendo de ellos y lo que es evidente que de futbol el cuerpo técnico sabe mucho más que los que aquí y otros sitios chatean
El cuerpo técnico, cualquier cuerpo técnico de cualquier equipo profesional, sabe en general más que cualquiera nosotros. Y, además, tienen conocimiento directo de cuestiones que s nosotros se nos escapan (actitud en los entrenamientos, con las compañeras, con el club, etc...)
Y las direcciones deportivas saben aún más, porque además saben cuánto tiempo les queda a los cuerpos técnicos.
Hasta ahí, de acuerdo.
A la directiva yo la sacaría de ahí, siempre.
La mayoría de las veces tienen el conocimiento que puede tener cualquier aficionado y algunos ni eso.
Hay que exigirles gestión, el resto a los técnicos.
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#23095Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Ago 12, 2023 5:44 pm
il don escribió: Sab Ago 12, 2023 2:53 pm Caicedo también a casa.
Mejora la pretemporada.
Imagino que tendrán vacaciones, ¿no?
Creo que ya las tuvieron.
Tendrán unos días de aclimatación y no creo que mucho más.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7100
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23096Mensaje

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7100
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23097Mensaje

Sobre eso que estábais comentando más arriba, que si los técnicos y la directiva saben o no saben, lo de los cromos, etc., personalmente creo que todos tenemos una opinión, normalmente diferente del resto, cada cual tiene la suya y seguro que todos piensan que se podría hacer igual, mejor o peor. Sólo miro el resultado final de la temporada y lo que se espera de la siguiente. Y este equipo entra en su cuarto año de vida con el objetivo de ser segundas en la Liga y llegar hasta donde se pueda en Champions.
Que esos objetivos sean suficientes o insuficientes ya es un asunto de la valoración que cada cual quiera hacer. Mi valoración personal es que ya habría que tener objetivos más ambiciosos, porque la sección sigue estando fuera de las favoritas en todas las competiciones en las que participa. Pero bueno, pues nada, supongo que paciencia. Una película que ya me suena que he visto.
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#23098Mensaje

jaizkibel escribió: Lun Ago 14, 2023 10:20 am Sobre eso que estábais comentando más arriba, que si los técnicos y la directiva saben o no saben, lo de los cromos, etc., personalmente creo que todos tenemos una opinión, normalmente diferente del resto, cada cual tiene la suya y seguro que todos piensan que se podría hacer igual, mejor o peor. Sólo miro el resultado final de la temporada y lo que se espera de la siguiente. Y este equipo entra en su cuarto año de vida con el objetivo de ser segundas en la Liga y llegar hasta donde se pueda en Champions.
Que esos objetivos sean suficientes o insuficientes ya es un asunto de la valoración que cada cual quiera hacer.
En las competiciones que juegue el barsa, ser segundas es normal, pero lo del año pasado en la copa fué un fracaso perder una final ganando 2-0 contra un equipo inferior como es el pateti, con esa derrota se debió cesar a Toril, que para mí su periplo en el equipo se debe terminar, y buscar un o una técnico de nivel con títulos y experiencia en el futbol femenino.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7100
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23099Mensaje

Por si queréis dejar vuestra opinión:

1. ¿Qué jugadora crees que va a ser la mejor del RM esta temporada?
2.- ¿Qué jugadora crees que va a ser la máxima goleadora?
3.- ¿Y la que dé más asistencias?
4.- ¿La jugadora revelación de la temporada?
5.- ¿Y la que piensas que va a ser una decepción?

__________

Mis puntos de vista:

(1) > Weir
(2) > Bruun
(3) > Weir
(4) > Oihane
(5) > La central que dijeron que llegaría y que aún no ha llegado.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7100
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23100Mensaje

Asllani escribió: Lun Ago 14, 2023 10:25 am
jaizkibel escribió: Lun Ago 14, 2023 10:20 am Sobre eso que estábais comentando más arriba, que si los técnicos y la directiva saben o no saben, lo de los cromos, etc., personalmente creo que todos tenemos una opinión, normalmente diferente del resto, cada cual tiene la suya y seguro que todos piensan que se podría hacer igual, mejor o peor. Sólo miro el resultado final de la temporada y lo que se espera de la siguiente. Y este equipo entra en su cuarto año de vida con el objetivo de ser segundas en la Liga y llegar hasta donde se pueda en Champions.
Que esos objetivos sean suficientes o insuficientes ya es un asunto de la valoración que cada cual quiera hacer.
En las competiciones que juegue el barsa, ser segundas es normal, pero lo del año pasado en la copa fué un fracaso perder una final ganando 2-0 contra un equipo inferior como es el pateti, con esa derrota se debió cesar a Toril, que para mí su periplo en el equipo se debe terminar, y buscar un o una técnico de nivel con títulos y experiencia en el futbol femenino.
Sobre lo que apuntas respecto a Toril, diría una cosa.

Creo que su continuidad puede depender en gran medida de las sensaciones que transmita la sección esta temporada. Si hace una buena temporada, conociendo cómo funciona la directiva de la sección, supongo que le renovarán.
Estoy de acuerdo en que la sección debería abrirse a una etapa más ambiciosa, y eso debería significar también cambios en el cuerpo técnico, pero... si no hay una mejora sustancial en la plantilla con jugadoras que, esta vez sí, te ofrezcan el salto adelante que se espera de la sección, mantendría a Toril. Dar ese salto adelante que personalmente dudo que la sección dé la próxima temporada significaría pelear por el título de Liga y entrar en las rondas finales de la Champions como uno de los favoritos. Y para eso habría que incorporar jugadoras que ahora mismo son imposibles para el RM, internacionalizar más la sección. Y ese "internacionalizar" debería englobar el cuerpo técnico. Pero si eso no se hace, pues que siga Toril. Total, ya ha demostrado que para repetir todos los años los mismos objetivos, para eso sí sirve.
Responder