Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#63741Mensaje

Va a venir este verano. Paciencia
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#63742Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 12, 2023 8:13 pm
Stiffmeister escribió: Sab Ago 12, 2023 8:11 pm
David774 escribió: Sab Ago 12, 2023 7:18 pm 🚨 Kylian Mbappé se mantiene FIRME: NO quiere RENOVAR su contrato y sigue transmitiendo que desea completar el año de contrato.

Mientras, el Real Madrid sigue GANANDO TIEMPO para conseguir un ACUERDO para ESTE VERANO.

El ACUERDO está CERCA pero tienen alguna diferencia (Derechos de imagen, etc.)

(@SportsZone__)
Cien mil insiders dice que todas esas diferencias ya estaban limadas desde el verano pasado :meparto:
Si ya hubieran existido esos acuerdos entonces el PSG hubiera tenido material para denunciarnos por negociar con un jugador con contrato.

Por eso Ancelotti se burlo y les dijo que denunciaran si podian.

Una cosa es la voluntad que puede o no existir, y otra los cercos contractuales que no se daran hasta que el PSG se acerque al Real Madrid y baje la cabeza frente a Florentino o Mbappe en Enero se pueda sentar a negociar con quien quiera.
No, yo digo en el otro verano, cuando Mbappe aún era agente libre.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#63743Mensaje

Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#63744Mensaje

grande bidentino, lo has vuelto a hacer.

Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#63745Mensaje

Pero vamos a ver....como no van a tener todo hablado ya mbappe y el madrid? Otra cosa es en papel firmado.

Mbappe y todos los jugadores. O crees que cuando hay un traspaso antes no hablaron con el jugador? Crees que el madrid no habló con bellingham hasta que llego a un acuerdo con el Dortmund?
Una cosa es lo que diga la ley y otra cosa lo que se hace.


Si el Madrid y Mbappe no tienen ya pactado el contrato del año que viene entonces Florentino es más inutil de lo que parecia el año pasado
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#63746Mensaje

Leyede escribió: Sab Ago 12, 2023 9:05 pm


Si el Madrid y Mbappe no tienen ya pactado el contrato del año que viene entonces Florentino es más inutil de lo que parecia el año pasado
Acaso tienes dudas a estas alturas? Inutil no, senil, concretamente. Es un tipo que vive alejado de la realidad completamente, le sacas del nuevo bernabeu y no sabe ni que joselu es el delantero centro del madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#63747Mensaje

rreder escribió: Sab Ago 12, 2023 9:03 pm grande bidentino, lo has vuelto a hacer.


A mi me da igual ya, en 20 minutos comenzamos la Liga y es lo único que importa.

Y Haaland es más perfil Real Madrid que Mbappe... Mbappe es demasiado problematico.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#63748Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 12, 2023 9:07 pm
rreder escribió: Sab Ago 12, 2023 9:03 pm grande bidentino, lo has vuelto a hacer.


A mi me da igual ya, en 20 minutos comenzamos la Liga y es lo único que importa.

Y Haaland es más perfil Real Madrid que Mbappe... Mbappe es demasiado problematico.
A mi no me da igual, porque estaba harry kane en el mercado y haaland hace dos años, ahora ya nadie le saca del city. El madrid esta a una lesion de vinicius de no meterse ni en champions.

Y los 4 borregos aplaudiendo la gestion del personaje del palco, una cosa tétrica

Mbappe es una basura humana, que ni me extrañaría que haya esperado a que harry kane fichara por el bayern para renovar con el psg.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#63749Mensaje

Si renueva espero que los put.. smither no vuelvan a aparecer por aqui
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#63750Mensaje

Leyede escribió: Sab Ago 12, 2023 9:12 pm Si renueva espero que los put.. smither no vuelvan a aparecer por aqui
No tengas ni la mas mínima duda de que volveran.. van a volver a caer otra vez..- cuando florentino saque el rebaño a pasear y diga que esta vez si, que mbappe esta loco por jugar aquí y que es del madrid desde pequeño.

Ya tiene excusa para no fichar a nadie y empeorar la plantilla cada año.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#63751Mensaje

La ocasión pasada nos jodio el fichaje de Haaland se espero a renovar hasta que Haaland fichara por el City

Este año nos jode el fichaje de Kane y parece que renovara ahora que ya firmo Harry por el Bayern.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#63752Mensaje

"Ese tampoco es mi Mbappé". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#63753Mensaje

Como renueve es para que dimita Florentino porque ahora si que no hay nada para el puesto de 9 pero ni este año ni para el próximo el poco pescado que había ya esta repartido.

Como dije hace meses el 9 vendrá el año que viene y será el recogepelotas del Palmeiras
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3204
Registrado: Abr-2023

#63754Mensaje

Lo malo de enfocarse tanto en fichar a Bappé es que con la salida de Harry Kane ahora es menos probable que los Spurs vendan a Richarlison :facepalm: menuda cagada.
Igualin
Mensajes: 1644
Registrado: Ago-2023

#63755Mensaje

Tranquilos. Edwin Congo no está contento en su retiro y se rumorea que Florentino va a adoptarlo como hijo, presentándose en su domicilio antes del cierre de la ventana de fichajes para que vuelva a jugar en el Madrid. El legendario futbolista colombiano no ocupa plaza de extracomunitario, al tener la nacionalidad española.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63756Mensaje

Ojalá renueve hasta 2028.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#63757Mensaje

degas escribió: Sab Ago 12, 2023 10:26 pm Ojalá renueve hasta 2028.
Es que si renueva espero que sea para siempre no quiero más mierdas de con clausula de posible salida el próximo año porque me tiene hasta los huevos
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 400
Registrado: Ago-2013

#63758Mensaje

Lo voy a poner en mayúsculas.

KYLIAN MBAPPÉ JUGARÁ ESTA TEMPORADA 2023/2024 EN EL REAL MADRID.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#63759Mensaje

Va a renovar.. y lo sabéis…
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#63760Mensaje

Rebel escribió: Sab Ago 12, 2023 11:25 pm Va a renovar.. y lo sabéis…
Ni de coña.
Responder