21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#4441Mensaje

Saldra de revulsivo y en partidos que se nos cierran y hay que abrir la lata o provocar faltas o vamos por detrás del marcador y genera más peligro.
Wakandel

#4442Mensaje

Tengo mucha fe en que Brahim desatasque más de un partido y empiece a jugar más que salir en el minuto 85 para intentar salvar al equipo de alguna Chiclelotada.
ElChinoTronador

#4443Mensaje

a mi me parece un paquete, tiene técnica pero es un paquete.
Hubiese preferido mil veces a Kubo.
DIRTYHARRY

#4444Mensaje

Un azucarillo más. Verlo más de dos minutos no es posible....se diluye. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#4445Mensaje

davixu escribió: Mar Sep 12, 2017 11:34 pm tiene una pinta que ni marco asensio....creo que sera el referente de españa en la proxima decada si la cabeza no la pierde por el camino.
Pues no le gusta a Ancelotti ,y no va a jugar nada de nada
CR7CR9

#4446Mensaje

Si Brahim no juega imagina lo que va a jugar Guler.
UnknownProtocol

#4447Mensaje

Se apresuran a sacar conclusiones.

Todos tendrán su oportunidad.

No tengo muy claro que las virtudes de Brahim se vean potenciadas en un partido como el de hoy.
j30madr

#4448Mensaje

Conozco a Ancelotti después de tantos años

Por delante de él en la rotación están los de hoy más güler y Ceballos

Ojalá me equivoque pq me parece muy bueno
abelguga

#4449Mensaje

Espero que no se la haga... sobre todo cuando comiencen las eliminatorias a la Euro y sudamericanas creo que vamos a ocupar a todos.
j30madr

#4450Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 12, 2023 11:49 pm Espero que no se la haga... sobre todo cuando comiencen las eliminatorias a la Euro y sudamericanas creo que vamos a ocupar a todos.
Ojalá que no ,pero abei tu y yo lo vemos que no le gusta
Espero equivocarme ,en pretemporada no ha jugado mucho
abelguga

#4451Mensaje

Si ya tenemos tiempo conociendo a Ancelotti, pero espero que las circunstancias le obliguen y recule.

Pero que Brahim no lo tiene sencillo es claro. Y creo que si estuviera Arda seria igual, asi es Ancelotti se cargo a Arribas por nada cuando tenia el nivel para jugar aquí y a Reinier ni le deja entrenar
j30madr

#4452Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 12, 2023 11:53 pm Si ya tenemos tiempo conociendo a Ancelotti, pero espero que las circunstancias le obliguen y recule.

Pero que Brahim no lo tiene sencillo es claro. Y creo que si estuviera Arda seria igual, asi es Ancelotti se cargo a Arribas por nada cuando tenia el nivel para jugar aquí y a Reinier ni le deja entrenar
Brahim para Ancelotti está en la rotación por detrás de kroos Modric arda ceballos
degas

#4453Mensaje

Tendría que haber salido ayer.
Blanco Polar

#4454Mensaje

Cómo devaluar o depreciar a un futbolista a conciencia y de manera prevaricadora.

Ganando 0-2 a un equipo que no generaba peligro, Vagancio Prevaricador decide introducir en el campo en el min. 80 a Joselu en lugar de meter a Brahim, que por sus características podría organizar una contra en esos minutos finales, mostrarse en el escaparate y alimentar sus highlights.

De esta manera, el maniático 'malababa', logró un 2x1, perjudicando a Joselu (era el menos indicado para saltar al campo en esas circunstancias) y comenzando la temporada devaluadora de Brahim.
No digo que Joselu fuera motivo de depreciación porque a su edad ya no puede devaluarse más y, además, está cedido.

Vagancio es muy perjudicial para los intereses del Real Madrid.

Ahora saldrá algún mong diciendo que yo pido la titularidad de Brahim.
redondo

#4455Mensaje

Mas que lo de Joselu, creo que anteponer a Modric a la salida de Brahim sí que fue dantesco.

Al final necesitas dejar una referencia arriba para "amenazar" con algo al rival, y ahí te encaja Joselu, que además de poder rematar algo que pudiéramos generar, podía ayudar a incomodar la circulación de balón rival, y aguantar algún balón de espaldas.

Lo que no se entiende es que en lugar de Brahim salga Modric.

El malagueño tiene pie para ayudar también a desahogar el juego y retener la posesión y a cambio te hubiera ayudado infinitamente más en defensa (tanto en la presión a los mediocentros rivales como incluso tácticamente te permitía volcarle a una banda cosa que Modric no) y además en ataque tiene más punta de velocidad y verticalidad para haber representado algo más de amenaza en las contras.

Lo de Modric por delante de Brahim solo se podía entender desde la prevalencia del criterio "status" o "nombre" (imaginaos el berrinche de Modric si llega a jugar 0 minutos y sí en cambio hubiera jugado Kroos) al criterio puramente táctico
Blanco Polar

#4456Mensaje

Modric te ofrece, además de la experiencia, más posesión en los minutos finales.
Joselu en esa situación poco puede aportar. Ni posesión, ni velocidad, ni toque.

Otro dato: Cobarde Vagancio solo hizo 4 cambios. En su manual está humillar a X jugadores cada temporada. Por capricho.
BlancoPorSiempre

#4457Mensaje

Ojala tenga oportunidades, si no juega nunca sabremos si puede llegar a rendir aqui
Blanco Polar

#4458Mensaje

Brahim, la nueva víctima del capricho, la maldad y la senilidad.
michael37

#4459Mensaje

Tiene muchos más registros que Pedridona.

Lo raro es que no vaya a la selección en cuanto le demos 3 partidos.
hitzeko

#4460Mensaje

Lo que no podemos hacer es que esto tome el mismo camino de Pedro León con Mourinho cuando solo ha pasado un partido.

¿Hay jugadores que dentro de la plantilla van a contar menos?. Siempre sucede. Le pasó a Hazard siendo el fichaje más caro de la Historia del Club y le puede pasar a cualquiera.

A mí es un chico que me gusta, pero como decía aquel, no estamos dejando en el banquillo a Maradona. La pena es que sí dejamos a un jugador que puede sumar.

No obstante si el equipo gana 0-2 en San Mamés y jugando bien... criticar por sacar a uno u a otro es rizar el rizo porque el encuentro estuvo bien gestionado. Se ganó y se ganó bien.

Pero sí es cierto que la figura de Brahim esperemos tenga más protagonismo.
Responder