Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#721Mensaje

¡Yo era uno! jaj
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#722Mensaje

Y yo!! :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#723Mensaje

El mejor con diferencia. Impresionante la clase que tiene.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#724Mensaje

hoy me quitastes las dudas que tenia sobre ti pense que te pesaria la camisa por la historia que tiene pero hoy fue un juego magistral solo falto el gol tuyo crack =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91818
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#725Mensaje

Y no lo era tanto como el 9 que pedia Mou.... que se está echando en falta y todo.

Otra cosa es no ver que es un gran futbolista, pero con haberlo apalabrado el año proximo gratis y quedarnos con Der Vart ya podíamos habernos esforzado por el delantero que pedía el técnico. Eso si, hay que reconocer el nivel que está demostrando el chico, cosa de la que se hablaba desde hace dos años y confirmó en el Mundial.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#726Mensaje

No a parado de correr en todo momento, sea ofrecido a creado muchas ocasiones y unos pases increibles....me gusta y mucho, espero que siga asi! =D> =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#727Mensaje

ha jugado bn!! =D> =D> =D> ojala siga así para que sea digno de ocupar el 23 !!! que era de van der vaart!!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#728Mensaje

Ozil le da 1000 vueltas a Van der Vaart, tiene muchisimo desborde, mucha mas visión de juego y lo más importante no regala balones como un pollo sin cabeza que lo que hacia Van der Vaart.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#729Mensaje

Solo quiero decir algo de Ozil... Que Crack.. en 2 partidos ha hecho muchisimo mas que Kaka en toda la temporada pasada
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#730Mensaje

estoy muy contento con su rendimiento hasta ahora. jugador que creo será clave, me gustaría que cuando faltara canales le supliera con creces, incluso me gustaría verles juntos jugar. ozil me recuerda mucho a guti en su forma de jugar. espero que tenga más cabeza que el madrileño.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#731Mensaje

Vaya partidazo de ayer!!! es una maquina.
Compara a VDV con Ozil me parece una autentica locura,VDV era un luchador pero Ozil es magia.
Ahora que estamos comparando y demas,particularmente me recuerda muchisimo a Kaka cuando estaba empezando en el Milan....la clase que tiene,la vision de juego...
A finales de año sera un referente en su posicion a nivel mundial.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#732Mensaje

Por lo visto hasta ahora, un jugadorazo ilusionante. De esos que da gusto verlos jugar.
Borrar usuario 6897

#733Mensaje

Alvaro escribió:
tassotti escribió:
ibenjas escribió:El mejor de hoy sin duda alguna =D> =D> =D>


Que pedazo de jugador fichamos compañeros madridistas no puedo creer que alguien haya dudado de el o que lo consideraran innecesario.
No quiero compararlo con Zidane pero ami me parece su sucesor espiritual, ese jugador creativo que hacia falta desde hace mucho.
La verdad es que repasando los comentarios de este post me doy cuenta que la inmensa mayoria de nosostros no damos la talla como ojeadores,criticamos antes de ver.
Es como cuando ponemos a parir a un arbitro porque lo vimos en la repetición :lol: Son los "derechos" que nos tomamos como aficionados. Opinamos aunque no tengamos ni idea :lol: Y no lo digo por nadie de aqui en concreto sno por todos en general. La ventaja de ser afcionado es que si opinas y fallas no pasa nada.
Lo cierto es que a mi no me parecia un fichaje nesesario :D ,Ozil nos dio por los besos a la mayoria.Bueno,vamos a ver como continua,de momento dos partidos,dos grandes actuaciones,lo bueno es que no le pesa esta camiseta.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#734Mensaje

Y pensar que nos costó 15M€ con 21 añitos....y que el Filosofo no lo quiso..... :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#735Mensaje

MVC9 escribió:Y pensar que nos costó 15M€ con 21 añitos....y que el Filosofo no lo quiso..... :lol: :lol:
El filosofo sera buen entrenador,pero como ojeador es peor que nosotros.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#736Mensaje

no creo que guardiola no lo quisiera simplemente están empecinados en cesc

yo lo que deseo es una cosa que al no ser un deseo especifico de mou y haya sido un " capricho " de floren los sectores antiperez no deseen en la sombra que fracase para seguir con su retorica florentodolohacemal
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#737Mensaje

Creo que todos los fichajes de este año han sido buenisimos, y a muy buen precio no como el año pasado que solo se hizo un fichaje y medio bueno.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#738Mensaje

k1_Kilian escribió:Creo que todos los fichajes de este año han sido buenisimos, y a muy buen precio no como el año pasado que solo se hizo un fichaje y medio bueno.
Coincido. Todos los fichajes con criterio. Es muy pronto para sacar conclusiones definitivas, pero por lo que se ve, el material es bueno :D

Muy bien ozil, de lo mejor en los partidos que van en esta temporada, confiezo que me ha sorprendido lo rapido que se esta adaptando a un juego diferente, un idioma diferente, un equipo diferente...y despues hablamos de que lo de benzema es un problema de adaptacion, mientras que Mourinho confezo que le costaba muchisimo la comunicacion tanto con ozil como con khedira y mirad los rendimientos que estan brindando. No es por tirarle mierda a a Benzema, pero lo de la adaptacion ya me suena a chiste, no es falta de talento ni falta de capacidad, es PACHORRA, DESGANO, o algo similar.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#739Mensaje

moesislac escribió:
k1_Kilian escribió:Creo que todos los fichajes de este año han sido buenisimos, y a muy buen precio no como el año pasado que solo se hizo un fichaje y medio bueno.
Coincido. Todos los fichajes con criterio. Es muy pronto para sacar conclusiones definitivas, pero por lo que se ve, el material es bueno :D

Muy bien ozil, de lo mejor en los partidos que van en esta temporada, confiezo que me ha sorprendido lo rapido que se esta adaptando a un juego diferente, un idioma diferente, un equipo diferente...y despues hablamos de que lo de benzema es un problema de adaptacion, mientras que Mourinho confezo que le costaba muchisimo la comunicacion tanto con ozil como con khedira y mirad los rendimientos que estan brindando. No es por tirarle mierda a a Benzema, pero lo de la adaptacion ya me suena a chiste, no es falta de talento ni falta de capacidad, es PACHORRA, DESGANO, o algo similar.
Los jugadores no son maquinas y tienen la misma aceptación de las cosas unos o otros.Cada persona es diferente y tiene su personalidad,a unos les cuesta mas abituarse a los cambios y a otros menos.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#740Mensaje

Na que el tio es la ostia y ya esta !
Responder