9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
boomboomCarroll

#63881Mensaje

David_RM escribió: Dom Ago 13, 2023 1:04 pm
boomboomCarroll escribió: Dom Ago 13, 2023 12:54 pm
unde escribió: Dom Ago 13, 2023 12:45 pm Pero ustedes no entienden. Tenemos que si o si fichar a Mbappe porque es el único 9 del mundo. No existen otros jugadores O_o
El año que viene tendremos a Endrick y le darán el 9
O_o
El Madrid ya lleva tiempo que apuesta por los jóvenes. Valverde, Vinicius, Rodrygo, Bellingham, Camavinga, Tchouameni, etc
TOPOR

#63882Mensaje

portega escribió: Dom Ago 13, 2023 11:53 am ¿Capa, fuiste tú el que me preguntó en julio la seguridad de lo que afirmé en su momento que he reiterado hoy? Es que no recuerdo quién fue.
Lo repito, salvo que estuviera en el mercado, el Madrid NO iba a por Mbappe y tampoco a por Kane (por precio y edad).

Yo no justifico a nadie. Dije lo que creo que piensa el Madrid, que nos puede gustar o no.
Decir que lo hecho por Vlahovic es gran jugador, en fin. Que vaya a despuntar no digo que no.
Hay solo dos jugadores diferenciales, Haaland, para mí el error no haber ido a por él y Mbappé.
Eso sí sería interesante ir a por Vlahovic cedido, pero comprado, tengo mis dudas y Osimhen parece muy caro.
Es que no hay más.
Fui yo, si mal no recuerdo O_o
Leyede

#63883Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ago 13, 2023 1:06 pm
portega escribió: Dom Ago 13, 2023 12:57 pm Después de lo de Hazard, el Madrid no ficha a jugadores de 30 años por 100-120 millones. Es lo que hay. 40-50, tal vez.
Pues ya vemos el nivelazo de inteligencia: una cosa es no fichar un puesto en el que la velocidad es fundamental, como puede ser un extremo, y más en el caso de Fatzard... ¿pero un central top? ¿Un killer top? También hay que tener en cuenta la parte comercial: traer al capitán de Inglaterra y uno de los mejores killers no es moco de pavo. Pero que no, que el tema es justificarse para no hacer nada y luego decir "es que Mbappé nos dejó tirados", "es que Kane es muy caro". Es caro para el Madrid y no para el Bayern? Cuando el Bayern lo paga, es porque ya han pasado por el desierto de estar 1 año sin un 9 de verdad. No aprendemos de errores ajenos. El Bayern tiene su 9 top, el Barça también, el City ni te cuento... y nosotros no tenemos nada. Grande Floper.
Totalmente.

Cada jugador y en cada posicion tiene su precio. Es de imbeciles lo de yo no pago 100 por Kane si los tengo y lo necesito

Es la ley de la oferta y la demanda. No hay 9 de ese nivel en venta en todo el mundo. Pagas 100 o te quedas con joselu con todo el respeto.

Y 100 es poco mas de lo que te piden por vlahovic y mucho menos que el oshimen.

Es el precio de mercado.
Última edición por Leyede el Dom Ago 13, 2023 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#63884Mensaje

Igualin escribió: Dom Ago 13, 2023 1:08 pm Si Mbappe renueva querrá decirse que ha vuelto a engañar a Florentino, porque legalmente no puede haber ninguna claUsula para salir en 2024. La dimisión de Florentino sería inexcusable, sin esperar a inaugurar su estadio.
A este ya no lo mueve nadie del Madrid y sólo con los pies por delante saldrá de la institución (Dios quiera que aún viva mucho y no le deseo la muerte a nadie) pero le daría una gran paz y calma inmensa y deseada a este Madrid ¿Mi deseo? Presidente nuevo pero mantener al empresario como responsable de la economía madridista pero que la voz cantante la tenga el presidente electo. Como economista no tiene par pero nefasto dirigente deportivo y lo peor, según dicen, no se deja asesorar por nadie y sólo por lo que piensa. :sisi: :sisi: :sisi:
kingvallejo

#63885Mensaje

El Madrid debe poner un límite muy claro, decirle que si renueva, aunque sea con intención de salir en un año, que no va a jugar en el Madrid.
Sería otra tomadura de pelo más el tener que pagar un traspaso el año próximo.
Y lo triste es eso, ya la habéis dicho muchos, este niñato no ha hecho nunca el más mínima gesto de que quiera jugar aqui
NaZaN

#63886Mensaje

Sonrojante,humillante,aberrante,lamentable,inadmisible..
TOPOR

#63887Mensaje

tito Florentino escribió: Dom Ago 13, 2023 12:10 pm Haaland en 2024: tiene cláusula de 200 millones, se paga y no hay que negociar con el Manchester Shitty. :sisi:
No empecemos a tocar los cojones cambiamos el culebrón la rata por el culebrón Noruego, Haaland no va a salir del City en 2024 dejar de mentir a la gente
Leyede

#63888Mensaje

Ni limites ni pollas.

El Madrid ahora lo que tiene que hacer es decir

"Mira aqui tienes los 250 millones. Vienes ahora o adios. No voy a esperar otro año para pagar lo mismo"

Y a tomar por el ..... Esperar para que venga libre vale. Esperar para pagar.....Ahora o nunca
Ender

#63889Mensaje

NaZaN escribió: Dom Ago 13, 2023 1:16 pm Sonrojante,humillante,aberrante,lamentable,inadmisible..
Desternillante como corresponde a los buenos y apreciados bufones de las cortes REALES que en cada una hay otro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vujadin

#63890Mensaje

Otra vez a comernos al petardo este un año más y el verano que viene seguiremos en las mismas. Que renueve hasta 2040 y que deje de dar por saco, cansino.
Leyede

#63891Mensaje

Donde está PSG Community hoy? Y el smither X ?
Blanco Polar

#63892Mensaje

El Madrid no ha hecho ningún gesto, salvo dejar el dorsal 9 en el aire.
tito Florentino

#63893Mensaje

La reunión entre el PSG y Ratappé es para llegar a una solución, o venta o renovación. Arabia Saudí sigue apretando, no es descartable que vaya un año a Arabia Saudí cobrando 200 millones netos. :shock:

Pero conociendo a Ratappé y la rata madre puede ser malo que se acostumbren a más dinero porqué siempre querrán más y más. :facepalm:
ramones

#63894Mensaje

Una vez que Mbappé ha renovado hay que ir a por las sobras de los 9 que queden.

Y Ramón imagino que cerrará su canal de YouTube o esperará nuevo encargo de Florentino, su jefe
perry

#63895Mensaje

No sé si querrá quedar bien de cara al aficionado francés, pero desde luego al del Real Madrid está quedando genial.
TOPOR

#63896Mensaje

ramones escribió: Dom Ago 13, 2023 1:34 pm Una vez que Mbappé ha renovado hay que ir a por las sobras de los 9 que queden.

Y Ramón imagino que cerrará su canal de YouTube o esperará nuevo encargo de Florentino, su jefe

Está preparándose un nuevo canal que parece ser se llamara "Hala Aitana y nada más", con fotos e información exclusiva de sus fuentes
ramones

#63897Mensaje

TOPOR escribió: Dom Ago 13, 2023 1:40 pm
ramones escribió: Dom Ago 13, 2023 1:34 pm Una vez que Mbappé ha renovado hay que ir a por las sobras de los 9 que queden.

Está preparándose un nuevo canal que parece ser se llamara "Hala Aitana y nada más", con fotos e información exclusiva de sus fuentes
Será "tipo de incógnito", con gafas y un bigote.
Ender

#63898Mensaje

Mihalovic es el mío pero te aseguro, te vas a quedar con Joselu, y no lo pone el indeseable italiano, y porque el año que viene volveremos a empezar con "La Historia Interminable" Esto no acaba aquí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TOPOR

#63899Mensaje

Pues ya empieza a sonar en todos lados como una confirmación que ya no es que se queda sino que renueva hasta 2025 por lo que el próximo año volveremos al punto de partida, por lo tanto si esto ocurre, que es lo que ya está afirmando todo el mundo, el asunto Mbappe-Real Madrid quede cerrado para siempre y jamas este desgraciado se ponga la camiseta del Madrid en su pu.. vida, para mi asunto zanjado solo me jode que ya no hay un pu.. 9 decente en el mercado por lo que me temo que se lo darán el próximo año al "recogepelotas" del Palmeiras.
NaZaN

#63900Mensaje

Jodr vaya bochorno tú..y aqui no pasará nada, seguiremos sin 9, Timo de los cojons diciendo “tranquilo” y el año que viene otra vez con la pvta gaita esta de mierda.
Que asco.
Responder