De acuerdo, Kepa es el típico portero al que solo hay que "tirar al arco y abrazarse". Mejor Lunin y cantera y fichar un central ya.Yorst escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 2:21 pmHombre, pero para fichar a un portero peor que Lunin, no fiches y tira de cantera.rreder escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 2:20 pmindependientemente de si jugara lunin o no hay que fichar a otro portero, esa es la realidad.
Kepa es un portero normalito pero viene cedido, mejor eso que pagar 25 kilos por bono para que se vaya a jugar la copa de africa y nos deje a dos velas.
La gestion de bidentino es dantesca, pero que se te lesione courtois para un año es muy mala suerte y tienes que tirar de parches, es lo que hay
Prefiero darle la oportunidad a un chaval del club, que al renegado este de los batasunis
Si viene nos ayudará a ganar varias champions, sino viene verá como ganamos champions con otro.Yorst escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 3:23 pmTu eres uno de esos que se arrastra por mbape no? Ya, con eso, me hago una idea de tu capacidad analítica del furgol(y ni imaginar ya tu concepto de dignidad)
Si, tranqui, tal vez el año que viene venga al mejor club de la historia, tu reza todas las noches un padre nuestro para que ocurraXetorg escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 3:29 pmSi viene nos ayudará a ganar varias champions, sino viene verá como ganamos champions con otro.Yorst escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 3:23 pmTu eres uno de esos que se arrastra por mbape no? Ya, con eso, me hago una idea de tu capacidad analítica del furgol(y ni imaginar ya tu concepto de dignidad)
Sólo un inepto futbolístico duda de su calidad futbolística.
Pero de él depende jugar en el mejor club de la historia o no.
¿Que podría ser peor que rotura de ligamento cruzado? ¿Amputación mayor? ¿Hemipelvectomia? ¿Cancer etapa terminal? Abel, se que sos troll y todo y hasta gracia das...a veces, pero por favor se mas serio. Por favor, gracias.
sanpedrano escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 3:39 pm
¿Que podría ser peor que rotura de ligamento cruzado? ¿Amputación mayor? ¿Hemipelvectomia? ¿Cancer etapa terminal? Abel, se que sos troll y todo y hasta gracia das...a veces, pero por favor se mas serio. Por favor, gracias.
No hay nada que rezar.Yorst escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 3:31 pmSi, tranqui, tal vez el año que viene venga al mejor club de la historia, tu reza todas las noches un padre nuestro para que ocurraXetorg escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 3:29 pmSi viene nos ayudará a ganar varias champions, sino viene verá como ganamos champions con otro.Yorst escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 3:23 pmTu eres uno de esos que se arrastra por mbape no? Ya, con eso, me hago una idea de tu capacidad analítica del furgol(y ni imaginar ya tu concepto de dignidad)
Te veo más cercano a los valores que promulga el barca que a los valores madridistas, así que igual eres tú el que se alegra de los Neymar, Gavi y compañíaXetorg escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 3:54 pmNo hay nada que rezar.Yorst escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 3:31 pmSi, tranqui, tal vez el año que viene venga al mejor club de la historia, tu reza todas las noches un padre nuestro para que ocurraXetorg escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 3:29 pmSi viene nos ayudará a ganar varias champions, sino viene verá como ganamos champions con otro.
Si viene ganaremos la champions otras muchas veces con él.
Sino viene ganaremos muchas otras champions con otro
Somos el Madrid, es nuestra seña de identidad.
Quienes tienen que rezar cada año para que el Madrid no gane otra champions más son otros.
Imagina ser culé y vivir sabiendo que Nacho tiene las mismas champions que vosotros en toda vuestra historia.
Debe ser duro e inimaginable el dolor si Nacho gana la sexta antes que el Barça
Es que ganar no siempre es sinónimo de que las cosas se están haciendo bien. La prueba es que, tras la Champions de Kiev, debimos vender a Bale... y no lo hicimos. Tras la 14 debió darse el cambio generacional con los Kroos, Modric, Benzema... y todo lo hicimos tarde. Renovaciones demasiado largas en algunos casos, fichajes dudosos en otros, entrenadores no adecuados para la política de fichajes del club... sigo??Xetorg escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 4:06 pm No se, no soy yo el que anda criticando a todo lo relacionado con el Madrid incluso con la 14 recién conquistada.
Me da que esa champions dolió demasiado y aún no os habéis recuperado.
Tranquilos no pasa nada por tener las mismas champions que Nacho.
Sólo toca rezar para que no os supere
Mmm la catorce se ganó hace 2 años, este año nos pasó la mano por la cara el Manchester city, de Guardiola, tu ídoloXetorg escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 4:06 pm No se, no soy yo el que anda criticando a todo lo relacionado con el Madrid incluso con la 14 recién conquistada.
Me da que esa champions dolió demasiado y aún no os habéis recuperado.
Tranquilos no pasa nada por tener las mismas champions que Nacho.
Sólo toca rezar para que no os supere
Uui, para el amigo xetorg, tu explicación, que no es una lamida de sable hacia el presi, es un sinónimo de culerismo.UnknownProtocol escribió: ↑Dom Ago 13, 2023 4:49 pm Prefería a Bono, pero perderlo en la Copa Africana supuso un punto en contra a su contratación.
Ni mucho menos le daría la titularidad por simplemente llamarse Kepa, porque todavía no tengo tan claro que sea mejor que Lunin.
Pero en fin, como suplente de Lunin o al menos elevar el nivel a base de competencia, su fichaje servirá.