Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#4201Mensaje

Seguro que hoy Mou va a hablar con el y con Higuain, y los tranquilizará, ellos saben que los goles llegaran y que lo mas importante es ganar.Esta claro que cuando a CR7 le entre una, le entraran todas, los delanteros tienen estas cosas, y la ansiedad no es nada bueno.Yo apuesto por CR7 porque es una apuesta segura, y creo que es muy arrriesgado no confiar en el...Ya que sabiendo que no era su dia lo seguia intentando...y eso demuestra que es un grande.Animo Ronaldo!! =D> =D>
moesislac

#4202Mensaje

Lo mejor de CR es que jugo para el equipo. Que estuvo fallon? si obvio, igual que Higuain, pero asi y todo me gusto mucho como jugaron, veo una mejoria en el aspecto colectivo de ambos, especialemente en asociacion entre si. Si logran entenderse a la perfeccion, mas las asistencias de Ozil creo que descollaran y haran un desastre con cualquier defensa rival. Ayer vi un indicio de lo que quiere Mourinho para su delantera, y no me disgusto nada, cuando esten certeros de cara al gol nadie tendra nada de que quejarse... =D>
RC3

#4203Mensaje

La diferencia es que éste por mucho que falle, por muchos balones que pierda a lo tonto y por mucha frivolité absurda y sin sentido que haga no le van a quitar nunca, y a otros por menos de la mitad lo cuelgan en la plaza del pueblo...
moesislac

#4204Mensaje

RC3 escribió:La diferencia es que éste por mucho que falle, por muchos balones que pierda a lo tonto y por mucha frivolité absurda y sin sentido que haga no le van a quitar nunca, y a otros por menos de la mitad lo cuelgan en la plaza del pueblo...
Estoy de acuerdo, pero yo no ando con ganas de demonizar a nadie... quizas es porque recien empieza la temporada, comenzando un proceso nuevo, estamos bien en liga y empezamos ganando en champions, no se, pero tengo esperanza en que esta temporada sera mejor que la anterior, por ahora apoyar porque estoy viendo mas aspectos positivos que negativos, si nos va mal...ya habra tiempo para criticar uno por uno a cada jugador :mrgreen: jejejeje
Seiya

#4205Mensaje

moesislac escribió:
RC3 escribió:La diferencia es que éste por mucho que falle, por muchos balones que pierda a lo tonto y por mucha frivolité absurda y sin sentido que haga no le van a quitar nunca, y a otros por menos de la mitad lo cuelgan en la plaza del pueblo...
Estoy de acuerdo, pero yo no ando con ganas de demonizar a nadie... quizas es porque recien empieza la temporada, comenzando un proceso nuevo, estamos bien en liga y empezamos ganando en champions, no se, pero tengo esperanza en que esta temporada sera mejor que la anterior, por ahora apoyar porque estoy viendo mas aspectos positivos que negativos, si nos va mal...ya habra tiempo para criticar uno por uno a cada jugador :mrgreen: jejejeje
ayer mereció claramente que lo quitaran porque fue el peor de los 11. lo que pasa es que si este se enfada se arma un pifostio en el madrid... y por eso nunca le desfavorecen.
MVC9

#4206Mensaje

El proximo partido callara bocas...si ayer hubiera metido una de las ocasiones que seria el mejor del mundo???Ami me gusta su comportamiento y que se ofrecia aun sabiendo que no era su noche...Es el mejor del Equipo sin lugar a dudas y es un crack Mundial...yo nunca dudaria de el, y menos por no estar acertado de cara a puerta....y mas cuando la temporada pasada con lesiones importantes casi consigue un gol por partido y eso no es facil. =D> =D>
Seiya

#4207Mensaje

MVC9 escribió:y mas cuando la temporada pasada con lesiones importantes casi consigue un gol por partido y eso no es facil. =D> =D>
fue el jugador de 1a que más chutó a puerta... así yo diría que tampoco es muy dificil.
MVC9

#4208Mensaje

Seiya escribió:
MVC9 escribió:y mas cuando la temporada pasada con lesiones importantes casi consigue un gol por partido y eso no es facil. =D> =D>
fue el jugador de 1a que más chutó a puerta... así yo diría que tampoco es muy dificil.
Pues nada a venderlo o cederlo....que no vale para el RM, y es muy facil conseguir 26 goles en una temporada...vamos que lo hacen todos los jugadores...
Wilde

#4209Mensaje

Seiya escribió:
El que mas tiró fué Villa,después Messi y seguido el.
Joaky

#4210Mensaje

Pero bueno ¿alguien duda que Cristiano volvera a ser ese tio decesivo y goleador que ha sido siempre? Pues entonces...
Santillana1902

#4211Mensaje

MVC9 escribió:El proximo partido callara bocas...si ayer hubiera metido una de las ocasiones que seria el mejor del mundo???Ami me gusta su comportamiento y que se ofrecia aun sabiendo que no era su noche...Es el mejor del Equipo sin lugar a dudas y es un crack Mundial...yo nunca dudaria de el, y menos por no estar acertado de cara a puerta....y mas cuando la temporada pasada con lesiones importantes casi consigue un gol por partido y eso no es facil. =D> =D>
Pues a mi lo que no me gusta de su actitud es ser tan chupon. Porque bueno, puede estar desesperado, pero no hacerlo todo el.
Marcos4

#4212Mensaje

¿Es cierto que ayer al termino del partido Casillas invito a los demás jugadores a aplaudir al público y CR7 fue el unico que no compartió, se fue directo a los vestuarios?
David_RM

#4213Mensaje

Marcos4 escribió:¿Es cierto que ayer al termino del partido Casillas invito a los demás jugadores a aplaudir al público y CR7 fue el unico que no compartió, se fue directo a los vestuarios?
Lo tuvieron que coger para que aplaudiera
puyol

#4214Mensaje

David_RM escribió:
Marcos4 escribió:¿Es cierto que ayer al termino del partido Casillas invito a los demás jugadores a aplaudir al público y CR7 fue el unico que no compartió, se fue directo a los vestuarios?
Lo tuvieron que coger para que aplaudiera
El tampoco esta poniendo nada de su parte y eso no ayuda nada, asi lo van a seguir pitando y su ansiedad por marcar ira en aumento, ahora mismo es el debate en todos los periodicos deportivos al igual que en la seccion de deporte.
zam

#4215Mensaje

Es una mala rcha y volverá a ser importante, esto le debe servir para ver que igual este año no se depende exclusivamente de él y empezar a quitarse agobios y responsabilidades, prefiero mil veces ver a un tio mosqueado con el mundo por que no le sale que a uno que se la sude. CR es un ganador y recuperará su mejor futbol y además integrado en un buen equipo. Los silvidos es lo de menos, la guerra la tiene consigo mismo. No problem, es cuestión de tiempo, y en su caso de poco.
MVC9

#4216Mensaje

Nedie lo tuvo que coger para que apludiera...simplemente el se hiba directo a los vestuarios y casillas tuvo la ideal de Aplaudir a la aficion, y lo habisaron....nadie lo tuvo que cojer ni nada por el estilo...
warming89

#4217Mensaje

Yo pienso que son niñerias...no se puede ir mosqueado/cabreado si tu equipo ha jugado bien, y lo más importante, que se ha ganado. Tiene que ser menos egoista, y pensar en el bien del equipo.

A veces pienso que lo más le preocupa es su bien personal por encima del equipo...y eso no es nada bueno.
RC3

#4218Mensaje

Eso por descontado, si un jugador piensa mas en su bien propio por encima del bien del equipo, ese jugador ya está sobrando en la plantilla, llamese Cristiano, Messi, o Di Stefano.
MVC9

#4219Mensaje

warming89 escribió:Yo pienso que son niñerias...no se puede ir mosqueado/cabreado si tu equipo ha jugado bien, y lo más importante, que se ha ganado. Tiene que ser menos egoista, y pensar en el bien del equipo.

A veces pienso que lo más le preocupa es su bien personal por encima del equipo...y eso no es nada bueno.
En esto si estoy de acuerdo...durante los 90 minutos puedes estar intentando meter un gol, pero en el momento que a terminado el partido y su equipo a ganado no hay por que enfadarse y mucho menos cuando has estado bien pero solo te a faltado el gol....espero que cambie y que sepa que somos un equipo, y que durante el partido que luche lo que quiera pero despues lo olvide, aunque sabiendo que siempre quiere mejorar y que querria ver el partido 10 veces antes de dormir....entiendo sus prisas... :mrgreen:
ibenjas

#4220Mensaje

Eso de que se va directo ya lo eh visto hacer en varias ocasiones, generalmente cuando tuvo un mal partido y se va cabreado.
Responder