Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#361Mensaje

Hoy me gusto mucho Marcelo =D>
GONZICRACK

#362Mensaje

Lo de este chaval es espectacular, cada partido que hace juega mejor !!!
hitzeko

#363Mensaje

Hay que subir el hilo de Marcelo. Es un grandísimo lateral y en época de déficit de zurdos en defensa, está en el Top Ten.
Wilde

#364Mensaje

hitzeko escribió:Hay que subir el hilo de Marcelo. Es un grandísimo lateral y en época de déficit de zurdos en defensa, está en el Top Ten.
Y lo mejor es que es muy joven,por lo que todabia tiene mas margen de mejora.
warming89

#365Mensaje

Otro jugador que al igual que Higuain está demostrando lo gran jugador que es. Magnifico Marcelo. Pedazo de jugador. Ojalá el siguiente en callar bocas sea Gago...aunque este lo tiene más dificil.
DelBosque

#366Mensaje

Ha estado muy activo. Pero no lo veo claro. Eso si, como lateral ofensivo es el mejor con diferencia.
Marado

#367Mensaje

Es un puñal, lo que mas me gusta es que a diferencia de anteriores temporadas, no sube siempre, sino cuando cree oportuno creer superioridad en el centro campo, ya sea en banda o en el centro para convinar, ofensivamente su rendimiento es enorme, defensivamente por ahora lo veo seguro, gran parte de culpa la tiene que este año SI se hacen coberturas a los laterales cuando suben.
Santillana1902

#368Mensaje

Ya lo dije ayer, no hacia falta poner a Arbeloa, el Ajax no es ni la sombra de lo que fue, y menos aun sin Luis Suarez. Ves el Ajax de Cruyff y compañia (el de las 3 Champions seguidas) y ves a este y no hay color para nada.

PD: Grandisimo partido de Marcelo =D> =D>
Borrar usuario 6897

#369Mensaje

Santillana1902 escribió:Ya lo dije ayer, no hacia falta poner a Arbeloa, el Ajax no es ni la sombra de lo que fue, y menos aun sin Luis Suarez. Ves el Ajax de Cruyff y compañia (el de las 3 Champions seguidas) y ves a este y no hay color para nada.

Joder,Santillana,ves a el Milan de Sacchi y a este Milan y tampoco tienen punto de comparacion.El Ajax es mejor equipo que muchos de los que participan en Champions,no vamos a menospreciar a un equipo solo porque no tiene el poderio para ganar la Champions,esos equipos son los que pueden complicarte la vida.Tengo ganas de ver al Milan jugar con el Ajax.

Me gustaria saber cuantas ocasiones de gol nos han creado en los tres partidos juntos,eso nos puede dar una pista de que alomejor estamos jugando bien.
javiG

#370Mensaje

Siempre he tenido confianza en este chico. Me atrevería a decir que mejor que el R.Carlos de las últimas temporadas, me parece más inteligente.
DelBosque

#371Mensaje

tassotti escribió:
Santillana1902 escribió:Ya lo dije ayer, no hacia falta poner a Arbeloa, el Ajax no es ni la sombra de lo que fue, y menos aun sin Luis Suarez. Ves el Ajax de Cruyff y compañia (el de las 3 Champions seguidas) y ves a este y no hay color para nada.

Joder,Santillana,ves a el Milan de Sacchi y a este Milan y tampoco tienen punto de comparacion.El Ajax es mejor equipo que muchos de los que participan en Champions,no vamos a menospreciar a un equipo solo porque no tiene el poderio para ganar la Champions,esos equipos son los que pueden complicarte la vida.Tengo ganas de ver al Milan jugar con el Ajax.

Me gustaria saber cuantas ocasiones de gol nos han creado en los tres partidos juntos,eso nos puede dar una pista de que alomejor estamos jugando bien.
No estamos jugando bien, pero tampoco mal. Para ser el tercer partido no está nada mal. Creo que nos está fallando mucho la punteria y eso desluce.
Santillana1902

#372Mensaje

tassotti escribió:

El Ajax de Cruyff jugaba mejor que el Milan Sacchi, o al menos para mi. No es menospreciarlo, es la verdad, en esta liga el Ajax no estaria ni en zona UEFA.
El Milan tiene mejor equipo que el Ajax, pero el que sea mejor... eso se vera en el cesped.
Seiya

#373Mensaje

marcelo progresa poco a poco.
en ataque estuvo bastante bien ayer, y en defensa no se le echó en falta.
luismi33

#374Mensaje

Si fuera Mou no le permitiría hacer cosas como colocarse de delantero centro, cruzarse el campo de una banda a otra sin pasarla ese tipo de cosas tiene que mejorarlas, pero bueno sigo pensando que es mas extremo que lateral y que con los partidos de que se le han dado a el y a Gago hay gente en la cantera que lo haria mejor
zam

#375Mensaje

No llegará al nivel de Roberto Carlos, pero al final el equipo se acostumbrará a su desenfadada anarquia como pasaba con el divino 3 y será cuestión de cubrir sus subidas que desquician al rival.

En defensa hay que ver si mejoró cuando encuentre veneno por su banda.
Borrar usuario 7590

#376Mensaje

A largo plazo puede ser un jugador muy importante en el equipo.
degas

#377Mensaje

a mi ayer no es que me encandilase en ataque esta on fire y en defensa no estuvo mal, pero es que el ajax ayer daba penilla, nada arriba, peor abajo, el oojer es mejor que lo deje si no quiere que lo echen...
Borrar usuario 6897

#378Mensaje

Santillana1902 escribió:
tassotti escribió:

El Ajax de Cruyff jugaba mejor que el Milan Sacchi, o al menos para mi. No es menospreciarlo, es la verdad, en esta liga el Ajax no estaria ni en zona UEFA.
El Milan tiene mejor equipo que el Ajax, pero el que sea mejor... eso se vera en el cesped.
No,si yo no comparo el Milan de Sacchi con el Ajax de Cruyff,solo digo que ninguno de los dos equipos estan en ese nivel,pero todavia son peligrosos,como equipos grandes que fueron y quieren volver a serlos.Estamos en un punto que ya no menospreciamos al rival,nos menospreciamos nosostros mismos,yo pienso que si el Ajax fue una caricatura ayer fue en gran medida al gran partido del Madrid.

Estoy de acuerdo contigo,gran partido de Marcelo :mrgreen:
Kuryto_Madrid

#379Mensaje

Marcelo en su fase ofensiva es muy bueno, se asocia muy bien con CR7 y siempre es una opcion en ataque...ayer no tuvo mucha exigencia en defensa, esperemos que lo siga haciendo bien contra equipos de mayor nivel. Para mi su mayor deficiencia es su juego aereo defensivo, siempre le ha costado y casi siempre le ganan por alto...pero creo esta temporada tiene la ventaja de jugar junto a un experimentado y talentoso como Carvalho
JotaGol

#380Mensaje

Partidazo el de ayer, se está beneficiando 100% de que Carvalho, Xabi y Khedira se quedan atrás guardando la caseta. Por mi que sigan así, si Marcelo se libera en parte de las tareas defensivas y tiene libertad para atacar más, es una gran arma a nuestro favor y cuando mete el turbo y aparece por sorpresa, es mortal.
Responder