La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#20761Mensaje

Capa escribió: Dom Ago 13, 2023 7:02 pm Hasta ahora , 6 partidos jugados , 4 victorias visitantes y dos empates .

7-5-2
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#20762Mensaje

unde escribió: Dom Ago 13, 2023 9:27 pm Vamos Latasa hoy :sisi:
Le acaba de fallar al balón en un 1vs1 de gol :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20763Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 13, 2023 7:59 pm Partido muy divertido el Villarreal vs Betis

Villarreal como siempre podria jugar mejor, no se porque siempre parece que van al 50%
Villarreal lleva siendo la eterna promesa en Liga y Copa toda la vida. Hasta que juegan contra nosotros y de repente se convierten en el Bayern de los 70
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#20764Mensaje

Vamos Geta :rezar:
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#20765Mensaje

Acaban de adicionar 10 minutos en el primer tiempo, sin goles. Pero que es esto?
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20766Mensaje

unde escribió: Dom Ago 13, 2023 10:17 pm Acaban de adicionar 10 minutos en el primer tiempo, sin goles. Pero que es esto?
Quieren hacer que se juegue más ,y más interrupciones más minutos descuento
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#20767Mensaje

j30madr escribió: Dom Ago 13, 2023 10:19 pm
unde escribió: Dom Ago 13, 2023 10:17 pm Acaban de adicionar 10 minutos en el primer tiempo, sin goles. Pero que es esto?
Quieren hacer que se juegue más ,y más interrupciones más minutos descuento
Pero 10 minutos es demasiado. No hubo gol y el tiempo que hizo el Getafe no es recuperable (arquero o saques de banda).

Hoy en la Premier 12 minutos por 4 goles.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#20768Mensaje

que cosa mas mala el borja Mayoral, y tanta lora que dieron con este petardo, los expertos foreros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#20769Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#20770Mensaje

Casi 20 minutos de añadido ,increíble 😂😂
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#20771Mensaje

Y no hay penaltis ? Toda la vida despues de la prorroga ha habido penaltis :evil:
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#20772Mensaje

Rodrygo 1 gol
Lewandoswki 0 goles

Pero el bueno es el de ellos, el de los 34 palos, según el forero medio amargado.

Vamos a ganar la Liga, no digo fácil, pero bastante sobrados.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#20773Mensaje

25 minutos de añadido en el Getafe - Barça .
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#20774Mensaje

Capa escribió: Dom Ago 13, 2023 11:51 pm 25 minutos de añadido en el Getafe - Barça .
Un poco más y tiran penaltis O_o
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#20775Mensaje

Y la tendencia va a ser esa en el fútbol.

Será interesante ver estadísticas de cuánto partidos se deciden en esos minutos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20776Mensaje

Bordalas en estos partidos se mueve como pez en el agua el tío :lol:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20777Mensaje

+2 al Barcelona
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#20778Mensaje

Pues visto lo visto en esta primera jornada, mi conclusión es que el nivel general de la liga ha bajado significativamente.

Pongo como ejemplo nuestra victoria en Bilbao. Nunca nos fue tan fácil ganar con tan poco, y gracias demos que no nos pitaron el penalti de Militao. Ayer al Atlético le bastó también muy poquito para ganar al Granada, cuando en otras temporadas hubieran, al menos, empatado ese partido, y esa dinámica de ellos no es buena para nosotros. Ojalá al menos el Barcelona se descuelgue varios puntos con los lloros de Xabi como única solución a su juego espeso mostrado contra en Getafe.

Creo que los tres de arriba estaremos muy por encima del resto de los equipos, por demérito de estos. No veo un Villareal, Real Sociedad, Sevilla ni mucho menos Valencia, que puedan, si quiera, incordiar.

Por otra parte, nos espera un inicio de temporada insoportable para la inteligencia del socio de nuestro equipo. Como pasó este fin de semana, cada partido que ganemos la prensa nos lo va a vender como la victoria del siglo, conseguida por los 11 jugadores del fútbol mundial del momento, y especial a tres páginas para quien meta un gol o de tres pases bien, o pidiendo el Ballón de Oro para Alaba por sacar un corner. El Ser Superior manda, y la prensa palmera obedece, y nosotros ya bailando con desenfreno, por ganar un partido. A algún palmero y algún bailón le faltó estar celebrándolo ya en Cibeles, aunque tampoco descarto que fuera por allí José Felix...

La realidad la veremos cuando llevemos 10 partidos, pero sigue pintando tan mal como la pasada temporada. Yo desde luego tengo ahora mismo 1% de ilusión con esta plantilla, pensando en los tostonazos de partidos de liga que me voy a tragar con mi abono, y en el miedito que pasaré en los de Champions.
ramones
Mensajes: 3569
Registrado: Sep-2020

#20779Mensaje

Penalti de Militao dice

Ala, a ignorados.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20780Mensaje

Le_Tissier escribió: Mar Ago 15, 2023 7:56 am Pues visto lo visto en esta primera jornada, mi conclusión es que el nivel general de la liga ha bajado significativamente.

Pongo como ejemplo nuestra victoria en Bilbao. Nunca nos fue tan fácil ganar con tan poco, y gracias demos que no nos pitaron el penalti de Militao. Ayer al Atlético le bastó también muy poquito para ganar al Granada, cuando en otras temporadas hubieran, al menos, empatado ese partido, y esa dinámica de ellos no es buena para nosotros. Ojalá al menos el Barcelona se descuelgue varios puntos con los lloros de Xabi como única solución a su juego espeso mostrado contra en Getafe.

Creo que los tres de arriba estaremos muy por encima del resto de los equipos, por demérito de estos. No veo un Villareal, Real Sociedad, Sevilla ni mucho menos Valencia, que puedan, si quiera, incordiar.

Por otra parte, nos espera un inicio de temporada insoportable para la inteligencia del socio de nuestro equipo. Como pasó este fin de semana, cada partido que ganemos la prensa nos lo va a vender como la victoria del siglo, conseguida por los 11 jugadores del fútbol mundial del momento, y especial a tres páginas para quien meta un gol o de tres pases bien, o pidiendo el Ballón de Oro para Alaba por sacar un corner. El Ser Superior manda, y la prensa palmera obedece, y nosotros ya bailando con desenfreno, por ganar un partido. A algún palmero y algún bailón le faltó estar celebrándolo ya en Cibeles, aunque tampoco descarto que fuera por allí José Felix...

La realidad la veremos cuando llevemos 10 partidos, pero sigue pintando tan mal como la pasada temporada. Yo desde luego tengo ahora mismo 1% de ilusión con esta plantilla, pensando en los tostonazos de partidos de liga que me voy a tragar con mi abono, y en el miedito que pasaré en los de Champions.
No fue penalti de militao ni de broma ,el jugador del Athletic puedo tirar ,y luego se chocó con el militao
Responder