9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#64021Mensaje

La rata siempre tuvo mucha conciencia de clase. Es un defensor a ultranza de las clases más desfavorecidas =D>
David774

#64022Mensaje

Unos periodistas dicen una cosa y otros dicen otra. Vamos que no tienen ni p.. idea.
abelguga

#64023Mensaje

Imagen

Imagen
david09

#64024Mensaje

Se le ve muy contento.
Con ese pastizal quien no?
Leyede

#64025Mensaje

Lo mas que está claro es que si renueva el madrid ya dice adios.

Pero claro entonces habria que fichar ya a quien sea porque la excusa de mbappe no vale
abelguga

#64026Mensaje

Imagen
ElChinoTronador

#64027Mensaje

Sus viudas aún tienen la esperanza de ficharle jajajaja yo es que no puedo hacer otra cosa que reírme. Y lo peor, es que está telenovela todavía no ha terminado. El año siguiente tenemos que aguantar un verano más con el mismo teatro, y tener que leer a los personajes de siempre que si Mbappé pobrecito, que sí que malísimos son Macron y Al-Khelaifi. Luego este niñato que es un subnormal de mucho cuidado termina fichando por un Manchester United de la vida y todos estos súbditos de su Florentineza quedan con cara de pagafantas.
ElChinoTronador

#64028Mensaje

Lo único que me alegra, es que a estas alturas de la película, solo quedan 4 lameculos comulgando el relato de que Mbappé es un chico de bien y que los malos son el jeque y Macron.

Pobrecito Mbappé, es que no le dejan cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Es que es su sueño desde chiquitito y él solo jugaría en el Madrid. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJSJAJAJAKAKAKAKAKAJAJAKAKAJAJAJAJA.

A ver si de una vez por todas os dejáis de inventar historias que solo existen en vuestras cabezas.
ElLocodelapampa

#64029Mensaje

En ingles se dice 'fool me once shame on you' fool me twice shame on Me.

El Bale de Bondy es un Hdp de cuidado no esta interesado en ganar titulos de CL.. no me extranaria verlo en Arabia Saudi dentro de un ano.
Orbayu

#64030Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 14, 2023 2:39 am Imagen

Imagen
Pedrerol demostró ayer algo muy claro... que en este tema no tiene n. p. i. Según él hay que sabe que tipo de acuerdo hay entre el Psg y Mbappé, hombre, faltaría más no te fastidia.
Xetorg

#64031Mensaje

Leyede escribió: Lun Ago 14, 2023 12:16 am
Xetorg escribió: Lun Ago 14, 2023 12:06 am Hay que desahogarse tras el empate en Getafe.

A pasar buena noche en la calentita cueva.

Que visto el partido de Lewandosky me da que nos podemos quedar sin 9 pero en el Barça hay un fantasma cobrando un pastón sin hacer nada, pero oye lleva el 9 a la espalda :sisi: :sisi: :sisi:

3 años más de contrato creciente le quedan a awelosky?

:facepalm: :meparto:

Cuando acabe pichichi volveras por aqui o bomba de humo como en el tema mbappe?
Hay que ser muy muy optimista para pensar que awelosky va a ser pichichi este año.

Vamos ni el forofo más forofo del Barça piensa eso.

Los comentarios van más por el sentido de que si awelosky con 35 años está así, miedo da el problema que va a ser con 38 y cobrando cada año más.

Grandísima operación
enb141

#64032Mensaje

Xetorg escribió: Lun Ago 14, 2023 10:28 am
Xetorg escribió: Lun Ago 14, 2023 12:06 am Hay que desahogarse tras el empate en Getafe.

Que visto el partido de Lewandosky me da que nos podemos quedar sin 9 pero en el Barça hay un fantasma cobrando un pastón sin hacer nada, pero oye lleva el 9 a la espalda :sisi: :sisi: :sisi:

Hay que ser muy muy optimista para pensar que awelosky va a ser pichichi este año.

Los comentarios van más por el sentido de que si awelosky con 35 años está así, miedo da el problema que va a ser con 38 y cobrando cada año más.

Grandísima operación
Pues Abuelowski sin competencia real en la liga (Joselu va a jugar 15 minutos por partido o cuando falte un delantero), ya no está Benzemá, pues hay que ser realistas, tiene servido en banquete ser el pichichi de esta temporada por muy acabado que esté.

Además si siguen invirtiendo los árabes, se lo llevan la próxima temporada, cómo hicieron esta con Kesie :sisi:
ramones

#64033Mensaje

Este Pichichi va a estar muy barato.

Lewandoski ya no es el que era, pero aún así con que meta 18 ó 20 goles será Pichichi.
Sin Benzema, sin Joselu (apunta a suplente) quién puede ser Pichichi?
MKG

#64034Mensaje

ramones escribió: Lun Ago 14, 2023 10:49 am Este Pichichi va a estar muy barato.

Lewandoski ya no es el que era, pero aún así con que meta 18 ó 20 goles será Pichichi.
Sin Benzema, sin Joselu (apunta a suplente) quién puede ser Pichichi?
Rodrygo si sigue jugando en la posición de ahora, puede llegar a los 18-20 goles
Sephiroth

#64035Mensaje

Xetorg escribió: Lun Ago 14, 2023 10:28 am

Grandísima operación
Lo dijimos en todo momento. Aweloski con 120 años y contrato creciente es una insensatez. Y ellos tan contentos...

Claro, como no pagan y son impunes... El año que viene, como a Mirotic, le obligan a irse, le dicen que no le pagan, y arreando. Yo no sé quién se fía de ellos a estas alturas. Y si no, unos buenos ladrones asaltan su casa, sin pegas.
Xetorg

#64036Mensaje

Es que sinceramente visto el nivel de awelosky tras el mundial y que parece que va cuesta abajo y sin frenos, dudo que llegue a los 18 goles que decís, tal vez metiendo los 10-12 penaltis que le pitarán al Barça y aún así a ver...

Por ahora Rodrygo que está jugando de 9 lleva 1 de uno
ramones

#64037Mensaje

Firmar por 4 años a un jugador de 34 es una decisión desastrosa y fruto de la desesperación.
Eso sí, les ha dado una Liga.

A ver qué tal les sale Vitor Roque de entrada. Si sale bien pues se habrán librado de un buen problema. Si no, tienen un problema muy gordo.
Arg23

#64038Mensaje

ramones escribió: Lun Ago 14, 2023 11:07 am Firmar por 4 años a un jugador de 34 es una decisión desastrosa y fruto de la desesperación.
Eso sí, les ha dado una Liga.

A ver qué tal les sale Vitor Roque de entrada. Si sale bien pues se habrán librado de un buen problema. Si no, tienen un problema muy gordo.
Para problema gordo el nuestro que nos hemos quedado sin 9 gracias a Florentimo. El sinverguenza debería dimitir de inmediato
Sephiroth

#64039Mensaje

¿No hay ningún 9 croata de esos guerrilleros que llegan siempre a semis o finales de los campeonatos de selecciones?

Por buscarle alguna solución al asunto...
Arg23

#64040Mensaje

Sephiroth escribió: Lun Ago 14, 2023 11:50 am ¿No hay ningún 9 croata de esos guerrilleros que llegan siempre a semis o finales de los campeonatos de selecciones?

Por buscarle alguna solución al asunto...
Plantilla cerrada y sin 9. De vergüenza
Responder