Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#10081Mensaje



Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10082Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 14, 2023 12:56 am

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#10083Mensaje

Ya salio a decir lo que tenia que decir... vuelta a la hoja otro año

Imagen
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10084Mensaje

Bueno, ahora que el niñato se la ha vuelto a meter doblada al abuelo, seguro que éste tiene un plan alternativo y trae a Haaland o a Kane...(ah no que estos se han escapado :facepalm:)
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#10085Mensaje

Yo no creo que Mbappe engañe a florentino
Más bien creo que es una estrategia de florentino para no fichar un delantero .
El truco que utiliza es el siguiente:
Cada verano se filtra que está ve SI vendrá Mbappe ,va pasando el verano y al final se queda en el PSG
Como ya no hay tiempo para fichar,florentino tiene la excusa perfecta para no tocar la plantilla .
En 2024 se volverá a filtrar que esta vez SI vendrá .
Hasta que no se retire Mbappe vamos a tener ese problema .
Michel-8

#10086Mensaje

Como me niego a escribir más en el hilo de "ese jugador del que usted me habla", y además FloPer es el responsable último del presumible desastre, vengo aquí a soltar mi bilis O_o

El Real Madrid lleva 3 años con la fijación de fichar a Mbappé. Este año pretenden hacernos creer que realmente no ha habido intento, y que por lo tanto no hay fracaso (con otras palabras, eso decía un artículo del Marca ayer :facepalm: ). Con todos los respetos, y sin ellos también, eso son PAPARRUCHAS. Y si fuera cierto, sería incluso peor.

¿En serio alguien ha pensado seriamente que es una buena idea esperar un año sin un delantero centro para fichar a Mbappé en 2024? Eso por no hablar de las posibilidades de que, INCLUSO EN 2024, el fichaje no se lleve a cabo. Porque si Mbappé tiene contrato en vigor el año que viene, tendrá que venir al Real Madrid perdiendo dinero... o el Madrid gastar una cantidad descomunal en su fichaje.

Al principio del verano yo era relativamente optimista, parecía que "esta vez sí" por como se iban desarrollando los acontecimientos, pero mi opinión era clara, ahí están mis mensajes: había que fichar a Mbappé ANTES de que empezara la pretemporada, y si el asunto se alargaba, pasar al siguiente objetivo. Entonces había 3 jugadores que para mí eran fichables: Kane (opción más segura), Osimhen (con más recorrido que Kane y rendimiento demostrado en competiciones top, también más caro) y Ramos (una apuesta algo más arriesgada, también más barato). Pues bien, dos de esos jugadores ya han volado, y solo queda el más caro.

Por si no se nota, estoy un poco mosqueado :x :x
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10087Mensaje

No entiendo cómo se pueden hacer las cosas tan bien y tan mal al mismo tiempo.

Se lesiona Courtois y a la semana tienes un relevo en forma de cesión de ciertas garantías. Señal de que el club se mueve, y se puede mover rápido y bien.

Eso sí, desarbolas el ataque, y con Joselu das el tema por cerrado.

Espero que lo de Mbappé no sea el enésimo circo.
Michel-8

#10088Mensaje

Por cierto... Harry Kane era el que según algunos iba a costar 150 millones, si no recuerdo mal, con salario de 20 millones netos o así. Al final se lo lleva el Bayern por 100, con un salario de 25 millones brutos, según la información que ha salido. Curiosamente los números por los que apostaba yo :fiesta:

Y Ramos se va CEDIDO al PSG con opción de compra obligatoria de 65+15, cuando decían que el Benfica iba a pedir más de 100 millones. O sea, que el Madrid podría haber conseguido lo mismo y tener un delantero a coste cero este año, si es que no había pasta para fichar a Kane después del gasto de Bellingham.

No sé vosotros, pero yo estaría muy satisfecho con una delantera Vini-Ramos-Rodrygo, y también con una Vini-Kane-Rodrygo, con los últimos años del inglés solapándose con la llegada de Endrick, si es que se apuesta de veras por él.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10089Mensaje

hitzeko escribió: Lun Ago 14, 2023 11:28 am No entiendo cómo se pueden hacer las cosas tan bien y tan mal al mismo tiempo.

Se lesiona Courtois y a la semana tienes un relevo en forma de cesión de ciertas garantías. Señal de que el club se mueve, y se puede mover rápido y bien.

Eso sí, desarbolas el ataque, y con Joselu das el tema por cerrado.

Espero que lo de Mbappé no sea el enésimo circo.
Lo de Kepa es algo que es meritorio por parte de Floper, se ha movido muy bien.

Pero lo de arriba es un desastre a falta de 3 semanas Joselu no puede ser tu apuesta como 9, por mucho que juegues en un 442.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#10090Mensaje

Michel-8 escribió: Lun Ago 14, 2023 11:38 am Por cierto... Harry Kane era el que según algunos iba a costar 150 millones, si no recuerdo mal, con salario de 20 millones netos o así. Al final se lo lleva el Bayern por 100, con un salario de 25 millones brutos, según la información que ha salido. Curiosamente los números por los que apostaba yo :fiesta:

Y Ramos se va CEDIDO al PSG con opción de compra obligatoria de 65+15, cuando decían que el Benfica iba a pedir más de 100 millones. O sea, que el Madrid podría haber conseguido lo mismo y tener un delantero a coste cero este año, si es que no había pasta para fichar a Kane después del gasto de Bellingham.

No sé vosotros, pero yo estaría muy satisfecho con una delantera Vini-Ramos-Rodrygo, y también con una Vini-Kane-Rodrygo, con los últimos años del inglés solapándose con la llegada de Endrick, si es que se apuesta de veras por él.
Hay que reconocer que son argumentos muy lógicos.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#10091Mensaje

degas escribió: Lun Ago 14, 2023 11:43 am
hitzeko escribió: Lun Ago 14, 2023 11:28 am No entiendo cómo se pueden hacer las cosas tan bien y tan mal al mismo tiempo.

Se lesiona Courtois y a la semana tienes un relevo en forma de cesión de ciertas garantías. Señal de que el club se mueve, y se puede mover rápido y bien.

Eso sí, desarbolas el ataque, y con Joselu das el tema por cerrado.

Espero que lo de Mbappé no sea el enésimo circo.
Lo de Kepa es algo que es meritorio por parte de Floper, se ha movido muy bien.

Pero lo de arriba es un desastre a falta de 3 semanas Joselu no puede ser tu apuesta como 9, por mucho que juegues en un 442.
Lo del 9 es una aberración. Gracias a Florentimo nos hemos quedado sin Halland y sin Kane por su obsesión con Mbappé. Otra liga regalada a la farsa.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#10092Mensaje

Todavía estoy en fase de negación con la rata 2023.

Cierto es que tras la de 2022, cuando era agente libre y nos rechaza, creo que se deberían haber cerrado las puertas a cualquier traspaso posterior. Solo como agente libre.

Pero es cierto que es un excelente jugador y que con él aspiraríamos a todo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10093Mensaje

Siempre deja el equipo a falta de 1 o 2 fichajes.

Todo para el año siguiente, y así llevamos años.

A poco que habría fichado un 9, con gol, un lateral dcho, y un central que cubra la baja de Militao.
Arrasariamos en la Liga y en Champions podríamos hacer algo.
Si no se trae un 9 no hay posibilidades de ganar la Champions, nos pasará como al Bayern el año pasado, al irse Lewandowski, que nadó y nadó para morir en la orilla.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10094Mensaje

Tenemos una plantilla ahora mismo de 19 jugadores útiles.


Es insuficiente, perdiendo al mejor portero del mundo, a uno de los 3 centrales mejores del mundo y al Balón de Oro.

Más Arda Guler que se pierde 6 semanas.

Plantilla corta corta. Y además Ancelotti no cuenta con los canteranos, lo sabemos todos. :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#10095Mensaje

Arg23 escribió: Lun Ago 14, 2023 11:51 am
degas escribió: Lun Ago 14, 2023 11:43 am
hitzeko escribió: Lun Ago 14, 2023 11:28 am No entiendo cómo se pueden hacer las cosas tan bien y tan mal al mismo tiempo.

Se lesiona Courtois y a la semana tienes un relevo en forma de cesión de ciertas garantías. Señal de que el club se mueve, y se puede mover rápido y bien.

Eso sí, desarbolas el ataque, y con Joselu das el tema por cerrado.

Espero que lo de Mbappé no sea el enésimo circo.
Lo de Kepa es algo que es meritorio por parte de Floper, se ha movido muy bien.

Pero lo de arriba es un desastre a falta de 3 semanas Joselu no puede ser tu apuesta como 9, por mucho que juegues en un 442.
Lo del 9 es una aberración. Gracias a Florentimo nos hemos quedado sin Halland y sin Kane por su obsesión con Mbappé. Otra liga regalada a la farsa.
Por ahora vemos al Barça desde el retrovisor y ya hemos pasado por San Mamés.

No creo yo que el Barça esté muy tranquilo con la posición de 9 ahora mismo...
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#10096Mensaje

El barca con tropecientos millones de deuda.

Grande florentino si gananos la liga que el año pasado ya nos la levantaron.

A ver si nos mete otros 4 el city pero eso ya que mas da que ganamos al barca.....si es que les ganamos
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#10097Mensaje

Con este equipo si ganamos los tres títulos de España, ya se puede considerar excelente.
De la Champions no espero nada, con no caer en fase de grupos me conformo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#10098Mensaje

Este tema de este impresentable deberia estar fijado

Dimite ya basura
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#10099Mensaje

degas escribió: Lun Ago 14, 2023 11:43 am
hitzeko escribió: Lun Ago 14, 2023 11:28 am No entiendo cómo se pueden hacer las cosas tan bien y tan mal al mismo tiempo.

Se lesiona Courtois y a la semana tienes un relevo en forma de cesión de ciertas garantías. Señal de que el club se mueve, y se puede mover rápido y bien.

Eso sí, desarbolas el ataque, y con Joselu das el tema por cerrado.

Espero que lo de Mbappé no sea el enésimo circo.
Lo de Kepa es algo que es meritorio por parte de Floper, se ha movido muy bien.

Pero lo de arriba es un desastre a falta de 3 semanas Joselu no puede ser tu apuesta como 9, por mucho que juegues en un 442.
A Kepa lo ofrecen y el club procede. Bien sencillo. Dinámico.

Ojalá nos moviésemos así para el 9
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4473
Registrado: Jul-2015

#10100Mensaje

hitzeko escribió: Lun Ago 14, 2023 11:28 am No entiendo cómo se pueden hacer las cosas tan bien y tan mal al mismo tiempo.

Se lesiona Courtois y a la semana tienes un relevo en forma de cesión de ciertas garantías. Señal de que el club se mueve, y se puede mover rápido y bien.

Eso sí, desarbolas el ataque, y con Joselu das el tema por cerrado.

Espero que lo de Mbappé no sea el enésimo circo.
La dualidad del hombre hitz, lo jungiano.
Responder