25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1361Mensaje

Aunque no hay opción de compra.

Si el Madrid quisiera fichar a Kepa al finalizar la temporada.
Se podría hacer con él , por 15 kilos.

Melchor Ruiz de Cope.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4141
Registrado: Abr-2019

#1362Mensaje

Eso como se come sin opción de compra? Son los días de oro del corté ingles o que?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12903
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1363Mensaje

Muy mal lo debe valorar el Chelsea cuando lo cede sin la opción de compra.
Solo se ahorran el salario y corren un gran riesgo con un portero que no quieren.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#1364Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Ago 14, 2023 5:05 pm Aunque no hay opción de compra.

Si el Madrid quisiera fichar a Kepa al finalizar la temporada.
Se podría hacer con él , por 15 kilos.

Melchor Ruiz de Cope.
Será acuerdo verbal.

Pero no tiene sentido.

Lo de que no tenga opción de compra beneficia al Chelsea.

Si hace un temporadón lo pueden vender por mucho más
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1365Mensaje

Mucha suerte a Kepa,mira por donde las cosas del destino al final va a jugar en el Madrid.Alguien que haga de Courtois es imposible pero de las opciones que sonaban apostar por un Kepa o el propio Bono me parecian mas o menos razonables.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#1366Mensaje

Con la llegada de Kepa más Lunin, Courtois no vuelve a jugar en el Real Madrid. Apuntad el mensaje.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3226
Registrado: Abr-2023

#1367Mensaje

exdirectivo escribió: Lun Ago 14, 2023 5:16 pm Con la llegada de Kepa más Lunin, Courtois no vuelve a jugar en el Real Madrid. Apuntad el mensaje.
Demasiada calidad en la portería.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1368Mensaje

Xetorg escribió: Lun Ago 14, 2023 5:12 pm
Centraltotal escribió: Lun Ago 14, 2023 5:05 pm Aunque no hay opción de compra.

Si el Madrid quisiera fichar a Kepa al finalizar la temporada.
Se podría hacer con él , por 15 kilos.

Melchor Ruiz de Cope.
Será acuerdo verbal.

Pero no tiene sentido.

Lo de que no tenga opción de compra beneficia al Chelsea.

Si hace un temporadón lo pueden vender por mucho más
Acaba contrato en 2024, y el Madrid este año solo quería cesión, nada de pagar.

Ahora si ve que lo hace bien, y si se va Lunin el próximo verano o Courtois no vuelve a su nivel, pues al Madrid le interesará quedarse a Kepa.
Parece ser que lo han hablado ya, por si pasa. :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1369Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ago 14, 2023 5:18 pm
exdirectivo escribió: Lun Ago 14, 2023 5:16 pm Con la llegada de Kepa más Lunin, Courtois no vuelve a jugar en el Real Madrid. Apuntad el mensaje.
Demasiada calidad en la portería.
:lol: :lol:
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#1370Mensaje

Los dos porteros que tenemos son buenísimos, pero creo que Kepa es algo mejor, lo que pasa es que Lunin ya está en el club, lo hizo bien en Bilbao. No creo que Ancelotti siente al ucraniano hasta que no tenga algún fallo muy gordo, mientras lo haga bien seguirá jugando, pero insisto en que Kepa es algo mejor.

Y por cierto, Kepa, se une a la lista de grandes guardametas vascos que ha tenido el Real Madrid junto con Juanito Alonso, uno de los mejores arqueros que jamás tuvo en Real Madrid. Ojalá Kepa sea el nuevo Juanito Alonso.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#1371Mensaje

exdirectivo escribió: Lun Ago 14, 2023 5:40 pm Los dos porteros que tenemos son buenísimos, pero creo que Kepa es algo mejor, lo que pasa es que Lunin ya está en el club, lo hizo bien en Bilbao. No creo que Ancelotti siente al ucraniano hasta que no tenga algún fallo muy gordo, mientras lo haga bien seguirá jugando, pero insisto en que Kepa es algo mejor.

Y por cierto, Kepa, se une a la lista de grandes guardametas vascos que ha tenido el Real Madrid junto con Juanito Alonso, uno de los mejores arqueros que jamás tuvo en Real Madrid. Ojalá Kepa sea el nuevo Juanito Alonso.
Llopis entrenador de porteros de Ancelotti no está muy contento con Lunin.

Advirtió de que había que fichar a alguien en su puesto y además tuvo una acción en la gira de EEUU en la que tuvo una bronca con él sin importarle que lo estuvieran grabando.

Creo que va a jugar muy muy poco Lunin.

No sé si el próximo finde será ya titular Kepa pero faltará poco
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#1372Mensaje

Xetorg escribió: Lun Ago 14, 2023 5:44 pm
exdirectivo escribió: Lun Ago 14, 2023 5:40 pm Los dos porteros que tenemos son buenísimos, pero creo que Kepa es algo mejor, lo que pasa es que Lunin ya está en el club, lo hizo bien en Bilbao. No creo que Ancelotti siente al ucraniano hasta que no tenga algún fallo muy gordo, mientras lo haga bien seguirá jugando, pero insisto en que Kepa es algo mejor.

Y por cierto, Kepa, se une a la lista de grandes guardametas vascos que ha tenido el Real Madrid junto con Juanito Alonso, uno de los mejores arqueros que jamás tuvo en Real Madrid. Ojalá Kepa sea el nuevo Juanito Alonso.
Llopis entrenador de porteros de Ancelotti no está muy contento con Lunin.

Advirtió de que había que fichar a alguien en su puesto y además tuvo una acción en la gira de EEUU en la que tuvo una bronca con él sin importarle que lo estuvieran grabando.

Creo que va a jugar muy muy poco Lunin.

No sé si el próximo finde será ya titular Kepa pero faltará poco
Yo no creo que sea así, no pienso que se cargue a Lunin después de Bilbao, porque el entrenador se la juega, si Kepa lo hace mal es un marrón. Ancelotti es conservador, lo cambiará -que lo va a cambiar- cuando sea algo obvio. En Almería va a jugar Lunin, y así hasta que la pifie.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1373Mensaje

Bienvenido. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2682
Registrado: May-2021

#1374Mensaje

exdirectivo escribió: Lun Ago 14, 2023 5:46 pm
Xetorg escribió: Lun Ago 14, 2023 5:44 pm
exdirectivo escribió: Lun Ago 14, 2023 5:40 pm Los dos porteros que tenemos son buenísimos, pero creo que Kepa es algo mejor, lo que pasa es que Lunin ya está en el club, lo hizo bien en Bilbao. No creo que Ancelotti siente al ucraniano hasta que no tenga algún fallo muy gordo, mientras lo haga bien seguirá jugando, pero insisto en que Kepa es algo mejor.

Y por cierto, Kepa, se une a la lista de grandes guardametas vascos que ha tenido el Real Madrid junto con Juanito Alonso, uno de los mejores arqueros que jamás tuvo en Real Madrid. Ojalá Kepa sea el nuevo Juanito Alonso.
Llopis entrenador de porteros de Ancelotti no está muy contento con Lunin.

Advirtió de que había que fichar a alguien en su puesto y además tuvo una acción en la gira de EEUU en la que tuvo una bronca con él sin importarle que lo estuvieran grabando.

Creo que va a jugar muy muy poco Lunin.

No sé si el próximo finde será ya titular Kepa pero faltará poco
Yo no creo que sea así, no pienso que se cargue a Lunin después de Bilbao, porque el entrenador se la juega, si Kepa lo hace mal es un marrón. Ancelotti es conservador, lo cambiará -que lo va a cambiar- cuando sea algo obvio. En Almería va a jugar Lunin, y así hasta que la pifie.
Contra el Bilbao Lunin fue uno de la grada mas, jugara Kepa que para eso el Madrid lo trajo y seguro que poco no cobra viniendo de la premier
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#1375Mensaje

Pues yo preferiría que siga Lunin, al menos unos partidos más. Con 24 años es buen momento para que haga la diferencia en su carrera, no todos los porteros empiezan consagrados.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3226
Registrado: Abr-2023

#1376Mensaje

Le vamos a estar silbando antes de que termine el año (que no la temporada), y lo sabemos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#1377Mensaje

Para los que dicen que prefieren a Lunin: mejor tener competencia, no? Que juegue el que lo merezca
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39054
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1378Mensaje

Me parece acertado su fichaje y ya al menos tenemos 2 porteros. Luego que juegue el mejor, pero el Madrid hizo bien en buscar un portero.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#1379Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Ago 14, 2023 9:33 pm Le vamos a estar silbando antes de que termine el año (que no la temporada), y lo sabemos.
Aquí se le silba a todo el mundo antes de que lleguen incluso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1380Mensaje

A mi Kepa siempre me ha gustado mucho como portero, lástima su mala actitud. Siendo una cesión, no creo ni que la olamos, así que buen fichaje.
Responder