Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#25081Mensaje

Marvel esta entrenando con el primer equipo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25082Mensaje

Bien por Marvelous.
ramones
Mensajes: 3530
Registrado: Sep-2020

#25083Mensaje

En mi opinión el peor defensa del Castilla.
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#25084Mensaje

ramones escribió: Lun Ago 14, 2023 6:04 pm En mi opinión el peor defensa del Castilla.
Yo diría que Carillo es peor, pero ninguno esta para el primer equipo. Me gusta Jacobo Ramon, pero no esta preparado para primera.
ramones
Mensajes: 3530
Registrado: Sep-2020

#25085Mensaje

Exile escribió: Mar Ago 15, 2023 6:52 pm
ramones escribió: Lun Ago 14, 2023 6:04 pm En mi opinión el peor defensa del Castilla.
Yo diría que Carillo es peor, pero ninguno esta para el primer equipo. Me gusta Jacobo Ramon, pero no esta preparado para primera.
Bueno por ahí andan ambos.
Por cierto el que siempre me gustó y era muy madridista además es Pablo Ramón, que las lesiones le lastraron mucho.

Una pena que esto de Militao no haya sucedido un mes antes (no creo que se hubiese hecho la cesión de Rafa Marín) o dentro de un tiempo (para probar a Jacobo Ramón).

Marvel a mí me genera dudas pero es cierto que gusta a mucha gente que sabe de fútbol más que yo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25086Mensaje

Hoy, 19h. RMTV
Castilla-Unionistas
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25087Mensaje

Raúl insiste con Theo :facepalm:
ramones
Mensajes: 3530
Registrado: Sep-2020

#25088Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ago 16, 2023 7:01 pm Raúl insiste con Theo :facepalm:
Está lesionado Mario. Esperemos que sea por poco.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25089Mensaje

ramones escribió: Mié Ago 16, 2023 7:04 pm
Blanco Polar escribió: Mié Ago 16, 2023 7:01 pm Raúl insiste con Theo :facepalm:
Está lesionado Mario. Esperemos que sea por poco.
Está jugando Antonio David de MCD.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25090Mensaje

Tobías está mejor que la pasada temporada.
En cuanto a Obrador, tiene nivel como para que le den alguna oportunidad en el primer equipo. Velocidad, buen trato de balón y no se despista tácticamente.
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#25091Mensaje

La web se ha actualizado y se ha completado bastante la plantilla del Castilla que hasta hace 2 días presentaba 10/12 jugadores.

Puede que aún falten algunos más pero a día de hoy parece que se incorporan a la plantilla seguro:

Porteros: De Luis, Cañizares, Diego Piñeiro.
Defensas: Lorenzo, V.Tobias, Edgar, Carrillo, Asencio, Marvel, Obrador
Medios: Mario Martin, David Gonzalez, Theo, Victor Muñoz, Manuel Ángel, Nico Paz, Leiva, Nakai, Peter, Palacios.
Delanteros: Noel, Álvaro, I.Bravo, Gonzalo.

Entiendo que sobarían Theo (aunque seguramente se quede por lo que todos sabemos), Nakai y Leiva (que no cuentan), y que faltarían 1) reemplazo para Obrador en el LI y 2) algun jugador de banda?

¿Qué os parece por lo demás?, ¿qué tal son Palacios, Victor Muñoz y David Gonzalez? No los tengo tan controlados.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25092Mensaje

Me sobran Peter, Theo, Nakai y Leiva.
Edgar está siendo utilizado en el mediocentro.
En el Madrid C están Aparicio y Carvajal, que supongo jugarán partidos con el Castilla.
Los centrocampistas buenos son Mario Martín, Manuel Ángel y Palacios.
El central Jacobo del Juvenil también tendrá oportunidades.
ramones
Mensajes: 3530
Registrado: Sep-2020

#25093Mensaje

redondo escribió: Jue Ago 17, 2023 12:20 pm La web se ha actualizado y se ha completado bastante la plantilla del Castilla que hasta hace 2 días presentaba 10/12 jugadores.

Puede que aún falten algunos más pero a día de hoy parece que se incorporan a la plantilla seguro:

Porteros: De Luis, Cañizares, Diego Piñeiro.
Defensas: Lorenzo, V.Tobias, Edgar, Carrillo, Asencio, Marvel, Obrador
Medios: Mario Martin, David Gonzalez, Theo, Victor Muñoz, Manuel Ángel, Nico Paz, Leiva, Nakai, Peter, Palacios.
Delanteros: Noel, Álvaro, I.Bravo, Gonzalo.

Entiendo que sobarían Theo (aunque seguramente se quede por lo que todos sabemos), Nakai y Leiva (que no cuentan), y que faltarían 1) reemplazo para Obrador en el LI y 2) algun jugador de banda?

¿Qué os parece por lo demás?, ¿qué tal son Palacios, Victor Muñoz y David Gonzalez? No los tengo tan controlados.
David González creo que es uno que estuvo cedido. No lo controlo mucho.
Victor Muñoz creo que es de banda y que estuvo en el RSC, tampoco tengo mucha idea.

De lateral izquierdo Raúl ha estado utilizando a David Ruiz, del C. Entiendo que por no dejar en el banquillo a Yusi.

En cuanto a Nakai he leido que ya ha salido cedido al Rayo Majadahonda.

Palacios es muy, muy bueno. Una de las joyas de nuestra cantera. Pero ya sabemos que el paso de juveniles al Castilla es difícil, muchos jugadores se pierden ahí.
Pero para mí uno de los alicientes de ver al Castilla este año es Palacios.
madrid99
Mensajes: 1993
Registrado: Abr-2016

#25094Mensaje

Once del castilla para el último partido de pretemporada frente al Rayo Majadahonda (11:00 / RMTV):


Cañizares - Tobias - Carrillo - Marvel - Obrador - Edgar - Manuel Angel - Palacios - Nico Paz - Gonzalo - Avaro. R

Teniendo en cuenta que es el ultimo partido antes de iniciar la temporada que viene, apunta a que va a ser el once de gala para Raul de momento. Me gusta en general salvo quizás la pareja de centrales que yo apostaría por el Jacobo - Asencio que ha funcionado bien estos partidos, o por Jacobo - Marvel que serían dos parejas muy complementarias.

En ataque veremos como se colocan ya que los Gonzalo, Nico y Palacios pueden jugar en varias zonas.
novenopresidente
Mensajes: 2363
Registrado: Abr-2021

#25095Mensaje

madrid99 escribió: Dom Ago 20, 2023 10:56 am Once del castilla para el último partido de pretemporada frente al Rayo Majadahonda (11:00 / RMTV):


Cañizares - Tobias - Carrillo - Marvel - Obrador - Edgar - Manuel Angel - Palacios - Nico Paz - Gonzalo - Avaro. R

Teniendo en cuenta que es el ultimo partido antes de iniciar la temporada que viene, apunta a que va a ser el once de gala para Raul de momento. Me gusta en general salvo quizás la pareja de centrales que yo apostaría por el Jacobo - Asencio que ha funcionado bien estos partidos, o por Jacobo - Marvel que serían dos parejas muy complementarias.

En ataque veremos como se colocan ya que los Gonzalo, Nico y Palacios pueden jugar en varias zonas.
Buenos días, no puedo entender como es posible que hoy se juegue con Marvel en defensa cuando en el primer equipo tenemos sólo 3 centrales, una lesión del chaval, sería trágica es el único del Castilla con cierto nivel que pueda sustituir a nuestros centrales titulares sobre todo en la liga española contra equipos de medio pelo como el Almeria, si se lesiona Marvel veo a Tchouameni jugando de central por circunstancias ( tarjetas, pequeña lesión muscular etc...) y a Kroos de medio centro defensivo y eso ya sabemos lo que significa, un partido de terror
Saludos blancos
madrid99
Mensajes: 1993
Registrado: Abr-2016

#25096Mensaje

- Gol de Carillo, 1-0

Buena conducción y combina con alvaro para dejarle solo frente al portero


- Ahora gol de Nico Paz, 2-0

Buena presión adelantada y Nico Paz lo tiene fácil, aunque finaliza con una gran vaselina.
madrid99
Mensajes: 1993
Registrado: Abr-2016

#25097Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Ago 20, 2023 11:14 am
madrid99 escribió: Dom Ago 20, 2023 10:56 am Once del castilla para el último partido de pretemporada frente al Rayo Majadahonda (11:00 / RMTV):


Cañizares - Tobias - Carrillo - Marvel - Obrador - Edgar - Manuel Angel - Palacios - Nico Paz - Gonzalo - Avaro. R

Teniendo en cuenta que es el ultimo partido antes de iniciar la temporada que viene, apunta a que va a ser el once de gala para Raul de momento. Me gusta en general salvo quizás la pareja de centrales que yo apostaría por el Jacobo - Asencio que ha funcionado bien estos partidos, o por Jacobo - Marvel que serían dos parejas muy complementarias.

En ataque veremos como se colocan ya que los Gonzalo, Nico y Palacios pueden jugar en varias zonas.
Buenos días, no puedo entender como es posible que hoy se juegue con Marvel en defensa cuando en el primer equipo tenemos sólo 3 centrales, una lesión del chaval, sería trágica es el único del Castilla con cierto nivel que pueda sustituir a nuestros centrales titulares sobre todo en la liga española contra equipos de medio pelo como el Almeria, si se lesiona Marvel veo a Tchouameni jugando de central por circunstancias ( tarjetas, pequeña lesión muscular etc...) y a Kroos de medio centro defensivo y eso ya sabemos lo que significa, un partido de terror
Saludos blancos
Según comentó en rueda de prensa Ancelotti previa al partido, irá probando a todos durante la temporada y no hay un jugador claro que vaya a ocupar el puesto de 4º central. Ahora mismo está algo por delante Marvel, pero si va rindiendo mejor Asencio o Carrillo o Jacobo, pues lo probará a ellos. De todas formas, aunque la apuesta fuera Marvel, es mejor que tenga ritmo de competición a que le des el papel de primer equipo y lleve meses sin jugar.
madrid99
Mensajes: 1993
Registrado: Abr-2016

#25098Mensaje

Gol de Alvaro Rodriguez, 3-0
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#25099Mensaje

Hoy se ha visto el equipo titular a la espera de Mario Martín.

Tobías parece que este año se va entonando. Espero que sea su año, lo necesitamos. Y ojalá tire la puerta y sea nuestro necesario fichaje para el primer equipo, algo así como nuestro Balde. (Yo no lo veo pero quién sabe).

Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2159
Registrado: Jul-2017

#25100Mensaje

villamil escribió: Dom Ago 20, 2023 12:58 pm Hoy se ha visto el equipo titular a la espera de Mario Martín.

Tobías parece que este año se va entonando. Espero que sea su año, lo necesitamos. Y ojalá tire la puerta y sea nuestro necesario fichaje para el primer equipo, algo así como nuestro Balde. (Yo no lo veo pero quién sabe).

Nuestro Balde es Obrador, aunque con Fran lo va a tener complicado. Vinicius Tobías nada que ver.
Responder