Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#201Mensaje

Ni de coña te lo venden. Mejor olvidarse de tocarle a un jugador importante al shity de la pepa.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#202Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jul 19, 2023 9:50 pm Si pones 100 kilos te lo tienen que vender si el chaval aprieta porque apenas juega y estaría como loco por venir. No sólo eso, pagando por Julián ya saben que no vamos a tocar a Haaland los próximos años.
Además, el City no es una cárcel y si tienen que vender lo hacen.

Para mí es la mejor opción si no viene la rata tanto por edad como por precio, aunque 100 kilos no sea barato pero es joven, tiene calidad, gol, polivalencia y actitud. Es una versión creo que mejorada de Higuaín, al menos parece que tiene más gol.
100 kilos?
jajaja hombre, es muy bueno pero no para tanto. 60 ya es demasiado.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#203Mensaje

Edicrash escribió: Mié Jul 19, 2023 11:33 pm Ni de coña te lo venden. Mejor olvidarse de tocarle a un jugador importante al shity de la pepa.
Importante es ser suplente del mejor 9 del mundo? Y su panorama la temporada que viene va a ser igual o peor.

Cuando juega o es para dar descansos o fuera de posición, pero Julián no tiene futuro en el City mientras esté Haaland.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#204Mensaje

su estilo de juego se asemeja mucho a Luis Suarez, es un gran proyecto de centro delantero pero Floretino ni de coña va pagar 80 millones por un argentino.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#205Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jul 20, 2023 12:08 am
Edicrash escribió: Mié Jul 19, 2023 11:33 pm Ni de coña te lo venden. Mejor olvidarse de tocarle a un jugador importante al shity de la pepa.
Importante es ser suplente del mejor 9 del mundo? Y su panorama la temporada que viene va a ser igual o peor.

Cuando juega o es para dar descansos o fuera de posición, pero Julián no tiene futuro en el City mientras esté Haaland.
Importante porque no van a conseguir a un suplente de haland mejor que el ni de coña, ni alguien que lo supla o le dé descanso sin que haya un escándalo.

A menos que Julián haga lo posible por salir no se va a ir de ahí.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#206Mensaje

El 9 es Joselu, no hay más.

El único plan de Florentino es Mbappe. Más allá del Francés no hay nada.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#207Mensaje

-R9- escribió: Jue Jul 20, 2023 3:49 am El 9 es Joselu, no hay más.

El único plan de Florentino es Mbappe. Más allá del Francés no hay nada.
Lamentablemente creo tienes razón, como también creo mbappe no vendra así que vamos a comernos un nadaplete por la falta de gol.
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#208Mensaje

Es momento de intentar ficharlo. Estoy seguro que si le ofrecen ser el 9 del Madrid, forzaria su salida y al dia siguiente está entrenando
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#209Mensaje

El chico queda eclipsado por los goles de Haaland, pero si ves los partidos participa muchisimo en las jugadas e incluso en las ocasiones que se crean para el noruego.

Para mi si no se puede Haaland el fichaje deberia ser Julian en los próximos años. Pero igual espero que Haaland y Guardiola terminen mal y el noruego pida salir.
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#210Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 13, 2023 7:40 pm El chico queda eclipsado por los goles de Haaland, pero si ves los partidos participa muchisimo en las jugadas e incluso en las ocasiones que se crean para el noruego.

Para mi si no se puede Haaland el fichaje deberia ser Julian en los próximos años. Pero igual espero que Haaland y Guardiola terminen mal y el noruego pida salir.
Efectivamente, el muchacho es buenísimo, pero con Haaland delante, lo tiene muy complicado. De otro lado, lo del noruego en el Madrid sería de ensueño, no veo un jugador que calce mejor con lo que es el club, lamentablemente veo muy complicado que su relación con Guardiola pase de unas cuantas discusiones. Espero equivocarme, ya veremos el próximo año
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#211Mensaje

Espero que comenzando las eliminatorias y vaya a selección y allá lo haga bien sus compañeros le comiencen a meter en la cabeza que no se quede a la sombra de Haaland.

Y es que Julian en la Liga podria ser pichichi sin problemas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#212Mensaje

Este chico seria muy interesante para el Madrid.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#213Mensaje

Empiezo a verlo como una opción interesante desde el punto de vista estrictamente futbolístico-táctico, porque encajaría muy bien en ese rol de doble delantero del rombo con cualquiera de los brasileños e incluso con Joselu, pudiendo hacer más de referencia más adelantada o más móvil, y además aporta esa dosis de trabajo extra que complementa a un Vini más liberado.

Dicho eso, desde la perspectiva contractual o de posición actual del jugador, dudo mucho que quisiera venir al Madrid a competir por quitarle la titularidad a los brasileños, que al final es lo mismo que le pasa allí con Haaland.

Por último, al Madrid no creoq ue le interesa porque cerraría la puerta a traerte a uno de los dos monstruos de manera casi definitiva.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#214Mensaje

Antes sale Haaland en 2024 del Manchester Shitty que Julián Álvarez. :sisi:
Michel-8

#215Mensaje

redondo escribió: Lun Ago 14, 2023 11:27 amPor último, al Madrid no creoq ue le interesa porque cerraría la puerta a traerte a uno de los dos monstruos de manera casi definitiva.
Y yo que creo que, visto lo visto, eso es lo mejor que le podría pasar al Madrid... :?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#216Mensaje

Es un perfil muy parecido al de Rodrygo

Los 160 kilos que piden por Osimhen no me parecen tan caros
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#217Mensaje

Sí no estuviese Rodrygo posiblemente irían a por el.

Rodrygo esta temporada tiene q explotar con todo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#218Mensaje

9 goles en la Premier la pasada temporada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#219Mensaje

portega escribió: Lun Ago 14, 2023 6:03 pm 9 goles en la Premier la pasada temporada.
Bueno, siendo suplente de Erling Haaland o jugando en el medio para acomodarlos a los dos.
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#220Mensaje

Fichar ya
Responder