UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%

Votos totales: 39

DelBosque

#241Mensaje

trecool escribió:joder con el ARsenal 6-0 :o
A mi me impresiona más lo del Chelsea, ha empezado la temporada como un tiro. Y sin Drogba y Lampard.
zam

#242Mensaje

Ojito el golazo de Müller, este va para crack mundial sin duda:

[youtube]dRVK-Cy1k6s[/youtube]
Borrar usuario 6897

#243Mensaje

Muller es muy bueno y creo que va a ser estandarte del Bayern,pero ese gol es un pelin churrero,un haber que pasa si tiro por aqui :mrgreen: ,no hay mas que ver como lo celebra.
Borrar usuario 6897

#244Mensaje

DelBosque escribió:
A mi me impresiona más lo del Chelsea, ha empezado la temporada como un tiro. Y sin Drogba y Lampard.
El Chelsea goleo al Zibilina,tampoco es muy impresionante,aunque no quita que siga siendo un claro favorito.
Lo del Arsenal para mi es lo de siempre,juegan muy bien,goleando,dando espectaculo,pero al final se desinflan.

Los equipos Ingleses estan rodados,por eso estan fuertes.
Seiya

#245Mensaje

lo que más me gustó de ayer es que se vió un madrid de principio a fin ilusionado y con hambre de demostrar lo que vale.

los equipos grandes van fuertes (barça, chelsea, arsenal sobre todo...)
puyol

#246Mensaje

zam escribió:Ojito el golazo de Müller, este va para crack mundial sin duda:

[youtube]dRVK-Cy1k6s[/youtube]
Uno de los mejores goles de esta jornada de la Champions, le da perfecto y entra por donde el portero solo puede mirarla, este tio es un crack
zam

#247Mensaje

tassotti escribió:Muller es muy bueno y creo que va a ser estandarte del Bayern,pero ese gol es un pelin churrero,un haber que pasa si tiro por aqui :mrgreen: ,no hay mas que ver como lo celebra.
¿Es coña,no? ¿Sabes lo dificil que es ese golpeo desde ahí?
David_RM

#248Mensaje

Lo de Muller lo dije desde que lo vi: es un crack.
Marcos4

#249Mensaje

Muller es lo que dijeron unos narradores, tiene un futuro que es presente. Impresionante.
puyol

#250Mensaje

Pero lo importante es que cada vez se juega lo hace mejor, intenta cosas nuevas que le salen y no se sabe aun cuando tendra el techo, el gol es impresionante lo he visto ya varias veces y le da perfecto al balon.
degas

#251Mensaje

la mayor sorpresa de esta jornada es el empate del man.utd en casa...
zam

#252Mensaje

Y ojito la genreación alemena de Kroos, Ozil, Müller, Khedira, Marco Marin (golazo esta jornada con el Werder)....
zam

#253Mensaje

degas escribió:la mayor sorpresa de esta jornada es el empate del man.utd en casa...
Bueno lleva un mediocrísimo inicio de temporada, con su estrella más en la prensa sensacionalista que en los diarios deportivos.
degas

#254Mensaje

zam escribió:
degas escribió:la mayor sorpresa de esta jornada es el empate del man.utd en casa...
Bueno lleva un mediocrísimo inicio de temporada, con su estrella más en la prensa sensacionalista que en los diarios deportivos.
pero aun asi nadie se esperaba que empatasen contra los GRANDES MAULAS del rangers, que malos son
Michi Huerta

#255Mensaje

Müller tiene una pintaza de futbolista. Por edad y proyección de los jugadores más interesantes en el fútbol europeo.
SERGIODX

#256Mensaje

quiero al madrid campeón!!!!
ibenjas

#257Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:Muller es muy bueno y creo que va a ser estandarte del Bayern,pero ese gol es un pelin churrero,un haber que pasa si tiro por aqui :mrgreen: ,no hay mas que ver como lo celebra.

El gol es bueno, pero esta claro que le salio de suerte.Si la quiere meter ahí, no le sale.

A mi Muller me sigue pareciéndose a Pato, inclusive a Higuain cuando estaba flaco solo que mas técnico.
No lo veo como Crack pero si es un excelente jugador y se entiende muchísimo con Ozil.
santiago90c

#258Mensaje

ibenjas escribió:
zam escribió:

El gol es bueno, pero esta claro que le salio de suerte.Si la quiere meter ahí, no le sale.

A mi Muller me sigue pareciéndose a Pato, inclusive a Higuain cuando estaba flaco solo que mas técnico.
No lo veo como Crack pero si es un excelente jugador y se entiende muchísimo con Ozil.
Yo tampoco lo veo como crack, pero sólo el tiempo dirá si sí o si no.

Sobre el United, es sólo cuestión de tiempo de que Rooney se vuelva a enchufar y que Hernández agarre el ritmo y lo conozcan en el United, su posicionamiento siempre es excelente a pesar de que técnicamente no es tan bueno... Y bueno, el señor Berbatov que si sale con ganas te la lía, a mí me encanta el búlgaro, me parece un Guti pero delantero. Los que no terminan de sorprenderme son Giggs y Scholes, vaya profesionales, pocos como ellos he visto.

El Arsenal me parece ya un equipo serio, sus jugadores cada vez están más maduros y un equipo con Fábregas, Arshavin, Walcott, Clichy, Chamakh, Nasri y Van Persie es peligrosísimo, y más con jóvenes interesantísimos como Wilshere, Bendtner, Vela, Ramsey (lesionado, una pena, para mí el mejor de los ''baby gunners'') y Gibbs. Si Wenger consigue retenerlos pronto veremos a un Arsenal durísimo.

De los italianos, pues no espero mucho sinceramente, aunque bueno, eso decía el año pasado del Inter de Mourinho y mira nada más, y vamos que Benítez no es ningún tonto.
moesislac

#259Mensaje

DelBosque escribió:
Ya tevez les ha bajado el copete :P
Borrar usuario 4361.

#260Mensaje

Hoy tenemos que ganar y convencer =D> =D> =D>
Responder