ibenjas escribió:zam escribió:tassotti escribió:Muller es muy bueno y creo que va a ser estandarte del Bayern,pero ese gol es un pelin churrero,un haber que pasa si tiro por aqui

,no hay mas que ver como lo celebra.
¿Es coña,no? ¿Sabes lo dificil que es ese golpeo desde ahí?
El gol es bueno, pero esta claro que le salio de suerte.Si la quiere meter ahí, no le sale.
A mi Muller me sigue pareciéndose a Pato, inclusive a Higuain cuando estaba flaco solo que mas técnico.
No lo veo como Crack pero si es un excelente jugador y se entiende muchísimo con Ozil.
Yo tampoco lo veo como crack, pero sólo el tiempo dirá si sí o si no.
Sobre el United, es sólo cuestión de tiempo de que Rooney se vuelva a enchufar y que Hernández agarre el ritmo y lo conozcan en el United, su posicionamiento siempre es excelente a pesar de que técnicamente no es tan bueno... Y bueno, el señor Berbatov que si sale con ganas te la lía, a mí me encanta el búlgaro, me parece un Guti pero delantero. Los que no terminan de sorprenderme son Giggs y Scholes, vaya profesionales, pocos como ellos he visto.
El Arsenal me parece ya un equipo serio, sus jugadores cada vez están más maduros y un equipo con Fábregas, Arshavin, Walcott, Clichy, Chamakh, Nasri y Van Persie es peligrosísimo, y más con jóvenes interesantísimos como Wilshere, Bendtner, Vela, Ramsey (lesionado, una pena, para mí el mejor de los ''baby gunners'') y Gibbs. Si Wenger consigue retenerlos pronto veremos a un Arsenal durísimo.
De los italianos, pues no espero mucho sinceramente, aunque bueno, eso decía el año pasado del Inter de Mourinho y mira nada más, y vamos que Benítez no es ningún tonto.