25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#1401Mensaje

Un señor. Espero que tenga suerte.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#1402Mensaje

Ojalá que triunfe, nivelazo tiene para ello, y que sea el próximo portero de la selección española en la Eurocopa 2024.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#1403Mensaje

Le kita el puesto cualquiera....

Caballero, mendy, Robert Sánchez y a saber sino se lo quita Lunin


Un blandengue...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#1404Mensaje

Se agradece los jugadores que realmente quieren venir y dejan de lado ofertas de otros grandes clubes de Europa y del mundo por su sueño, aun conozca que tal vez sea algo pasajero de 1 año pero hizo el esfuerzo.

Otros ahi siguen sin verle lo suficientemente atractivo la apuesta del Madrid y siguen atados a otras cosas en Francia.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3216
Registrado: Abr-2023

#1405Mensaje

nettox escribió: Mar Ago 15, 2023 3:40 pm Le kita el puesto cualquiera....

Caballero, mendy, Robert Sánchez y a saber sino se lo quita Lunin


Un blandengue...
No lo digo por tirar hate, pero este tío es, sino recuerdo mal, el peor portero de la Premier en el ratio de paradas por tiro recibido. Mucha gente achacó a que Lampard tenía algún problema personal con él, pero lo cierto es que con la sucesión de entrenadores, el Chelsea tuvo varias, Kepa nunca fue titular.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1406Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ago 15, 2023 4:38 pm
nettox escribió: Mar Ago 15, 2023 3:40 pm Le kita el puesto cualquiera....

Caballero, mendy, Robert Sánchez y a saber sino se lo quita Lunin


Un blandengue...
No lo digo por tirar hate, pero este tío es, sino recuerdo mal, el peor portero de la Premier en el ratio de paradas por tiro recibido. Mucha gente achacó a que Lampard tenía algún problema personal con él, pero lo cierto es que con la sucesión de entrenadores, el Chelsea tuvo varias, Kepa nunca fue titular.
Mirate hace unos años donde Valdés y el propio Courtois eran los peores de la Premier.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1407Mensaje

Un tío que rechaza un contrato de varios años y con la tranquilidad de estar en un Bayern lo rechaza por estar un año en el Madrid, pues únicamente le puedo desear lo mejor.
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#1408Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 15, 2023 4:27 pm Se agradece los jugadores que realmente quieren venir y dejan de lado ofertas de otros grandes clubes de Europa y del mundo por su sueño, aun conozca que tal vez sea algo pasajero de 1 año pero hizo el esfuerzo.

Otros ahi siguen sin verle lo suficientemente atractivo la apuesta del Madrid y siguen atados a otras cosas en Francia.
Tienes toda la razón. La verdad que Kepa ha entrado bien. Ahora que demuestre en los entrenos que es portero para el Madrid. Y por supuesto, que pueda levantar títulos con nosotros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1409Mensaje

No hay que darle muchas vueltas. Ha venido a parchear una situación y poco más.

Entre las opciones que había y viendo que Lunin es el Jesús Vallejo de los porteros que va a cumplir su año y se va a marchar gratis, la solución más viable era ésta.


No te vas a traer el mejor portero del mundo porque ese lo tenemos lesionado.

Me hacen gracia las exigencias para esta situación en gente que parece, pide un fichaje de renombre cuando aún no vamos a jubilar a Courtois. Así que es una situación eventual hasta que vuelva el titular, que el club ha manejado en mi opinión bastante bien teniendo en cuenta las circunstancias.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#1410Mensaje

Yo creo y espero que siga Lunin de titular como dijo Ancelotti.

Kepa ni es mejor que lunin y ademas esta cedido y cobra mas
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#1411Mensaje

En lo personal, no es que sea de mis porteros predilectos, sin embargo, entiendo que debido a la situación es de lo mejor que había disponible.
Le deseo lo mejor a Kepa en el Real Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1412Mensaje

Leyede escribió: Mar Ago 15, 2023 11:25 pm Yo creo y espero que siga Lunin de titular como dijo Ancelotti.

Kepa ni es mejor que lunin y ademas esta cedido y cobra mas
Hasta mi abuelo es mejor que Lunin.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3216
Registrado: Abr-2023

#1413Mensaje

Es un Areola de la vida. Viene por fuerza mayor un año y ya está.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#1414Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ago 15, 2023 4:38 pm
nettox escribió: Mar Ago 15, 2023 3:40 pm Le kita el puesto cualquiera....

Caballero, mendy, Robert Sánchez y a saber sino se lo quita Lunin


Un blandengue...
No lo digo por tirar hate, pero este tío es, sino recuerdo mal, el peor portero de la Premier en el ratio de paradas por tiro recibido. Mucha gente achacó a que Lampard tenía algún problema personal con él, pero lo cierto es que con la sucesión de entrenadores, el Chelsea tuvo varias, Kepa nunca fue titular.
El peor portero de HISTORIA de la Premier.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3216
Registrado: Abr-2023

#1415Mensaje

sanpedrano escribió: Mié Ago 16, 2023 1:20 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ago 15, 2023 4:38 pm
nettox escribió: Mar Ago 15, 2023 3:40 pm Le kita el puesto cualquiera....

Caballero, mendy, Robert Sánchez y a saber sino se lo quita Lunin


Un blandengue...
No lo digo por tirar hate, pero este tío es, sino recuerdo mal, el peor portero de la Premier en el ratio de paradas por tiro recibido. Mucha gente achacó a que Lampard tenía algún problema personal con él, pero lo cierto es que con la sucesión de entrenadores, el Chelsea tuvo varias, Kepa nunca fue titular.
El peor portero de HISTORIA de la Premier.
El Daily Mail también recuerda un dato demoledor para Kepa. La temporada pasada solo salvo el 54,5% de los tiros que le hicieron a portería, la cifra más baja de un portero titular durante una temporada completa en toda la historia de la Premier desde que comenzaron a recopilarse este tipo de datos en la campaña 2002-03.

El periódico británico insiste y publica que de los 47 goles que encajó Kepa la temporada pasada, en 14 de ellos permaneció inmóvil, sin ni siquiera hacer un intento por detener el balón, lo que significa el 30% de los tantos que encajó.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1416Mensaje

Exacto. El expected goals del año pasado del Chelsea en contra es de +13,89.
Una auténtica pasada.
Krim
Mensajes: 624
Registrado: May-2018

#1417Mensaje

No entiendo este chico, tiene la oportunidad de que el Bayern de Múnich le haga un contrato de larga duración y viene aquí cedido un año.
No sé si estará muy bien aconsejado la verdad.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#1418Mensaje

Pedimos compromiso y madridismo a los que vienen, y este chaval ha demostrado ambas cosas sobradamente, ha pasado del Bayern en cuanto le han dicho "Real Madrid" y dice que está ilusionadísimo por jugar en el Madrid, y además ya ha dicho que aspira a quedarse. Si es tan malo como dicen algunos ¿para qué lo quería el Bayern?.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#1419Mensaje

Krim escribió: Mié Ago 16, 2023 10:30 am No entiendo este chico, tiene la oportunidad de que el Bayern de Múnich le haga un contrato de larga duración y viene aquí cedido un año.
No sé si estará muy bien aconsejado la verdad.
La rotura de un cruzado, en un portero, te lastra para lo que le quede de carrera (me acuerdo de los casos de Asenjo, Alves, Víctor Valdés). Ha hecho una apuesta y ojalá le salga bien, porque será bueno para nuestro equipo.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#1420Mensaje

Nadie va a igualar y, mucho menos, mejorar lo que teníamos en la portería. Tenemos que partir de ese hecho.

También es cierto que a la primera cantada del chaval lo vamos a destripar...La portería del Madrid no es la portería de ningún otro equipo del mundo.
Responder