Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#64181Mensaje

rreder escribió: Mar Ago 15, 2023 9:30 pm
¡No es culpa de Ramón! Es culpa de sus fuentes confiables...

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#64182Mensaje

Despues del PSG sigue Arabia son los unicos que le pueden subir el sueldo

Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4610
Registrado: Dic-2021

#64183Mensaje

Leyede escribió: Mar Ago 15, 2023 10:04 pm La de estupideces que se leen.

Pagar 160 por el oshimen es como pagar 300 por kane. El ingles se mea 50 veces en el fulano ese.

Lo que nos faltaba. Para eso que juegue joselu
Que raro porque la última temporada en goles están ahí ahí y en asistencias también.

Sin contar con los años de menos del Nigeriano.

No sabía que Kane tuviera tantas viuditas.

Lo gracioso es que esas viuditas en caso de fichar a Kane dirían que es inglés, que si Woodgate, Owen y demás británicos de una edad no se adaptan fuera de Inglaterra, que si viejo etc...

Si con 29-30 años ya mete menos goles que Osimhen obviamente debe costar menos, tal y como ha pasado
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#64184Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Mié Ago 16, 2023 12:57 am
rreder escribió: Mar Ago 15, 2023 9:30 pm
¡No es culpa de Ramón! Es culpa de sus fuentes confiables...

Imagen
Este tío es un auténtico gilipollas.. Ramón Álvarez Mamón, más conocido como monchito. Jajajajaja el gilipollas vive en una nube de pedos.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#64185Mensaje

Madre mía JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA todavía hay lloros
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#64186Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Ago 16, 2023 1:03 am
DIRTYHARRY escribió: Mié Ago 16, 2023 12:57 am
rreder escribió: Mar Ago 15, 2023 9:30 pm
¡No es culpa de Ramón! Es culpa de sus fuentes confiables...

Imagen
Este tío es un auténtico gilipollas.. Ramón Álvarez Mamón, más conocido como monchito. Jajajajaja el gilipollas vive en una nube de pedos.
Este vídeo está manipulado y cortado.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#64187Mensaje

portega escribió: Mié Ago 16, 2023 1:16 am
ElChinoTronador escribió: Mié Ago 16, 2023 1:03 am
DIRTYHARRY escribió: Mié Ago 16, 2023 12:57 am
rreder escribió: Mar Ago 15, 2023 9:30 pm
¡No es culpa de Ramón! Es culpa de sus fuentes confiables...

Imagen
Este tío es un auténtico gilipollas.. Ramón Álvarez Mamón, más conocido como monchito. Jajajajaja el gilipollas vive en una nube de pedos.
Este vídeo está manipulado y cortado.
Manipulado está el mamón de Ramón Álvarez Mamón jajaja
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#64188Mensaje

Xetorg escribió: Mar Ago 15, 2023 8:31 pm
Peberto escribió: Mar Ago 15, 2023 7:55 pm El club debe sacar un comunicado desmintiendo todos los rumores en los que esté involucrado el nombre del club. Además añadiría que durante la presidencia de esa junta y Florentino,Mbappé nunca más será objetivo del club. Preguntaría a De Laurentis cuánto pide por Osimhen y si rondan 130-140, no dudaría. Con Vinicius y Rodrygo como escuderos, el tío no marcaría menos de 30 goles por temporada.
Creo que ha pedido ya 160 por Osimhen.

Pero que vale cada euro que pide.

Si no hay nada firmado que asegure la llegada de Mbappe en 2024 pues, hay que ir a por Osimhen.

Que se escapara Kane lo celebro, es una bala esquivada y 4 años puede acabar siendo un problema para el Bayern.

Pero Osimhen no se puede escapar sino está más que firmado Mbappe
Curioso como osimen con 1 temporada nivel top vale cada euro de los 160 kilos que piden por el pero kane siendo un delantero top hace años y años es una bala esquivada O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#64189Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ago 16, 2023 1:00 am
Leyede escribió: Mar Ago 15, 2023 10:04 pm La de estupideces que se leen.

Pagar 160 por el oshimen es como pagar 300 por kane. El ingles se mea 50 veces en el fulano ese.

Lo que nos faltaba. Para eso que juegue joselu
Que raro porque la última temporada en goles están ahí ahí y en asistencias también.

Sin contar con los años de menos del Nigeriano.

No sabía que Kane tuviera tantas viuditas.

Lo gracioso es que esas viuditas en caso de fichar a Kane dirían que es inglés, que si Woodgate, Owen y demás británicos de una edad no se adaptan fuera de Inglaterra, que si viejo etc...

Si con 29-30 años ya mete menos goles que Osimhen obviamente debe costar menos, tal y como ha pasado
Osimen lleva 1 temporada top, 1 buena y las demás era un mediocre. No hay comparación con kane que lleva en los top 5 de delanteros durante muchos años. Y coño que si que tiene 30 años, hasta parece para algunos que es un jubilado con 30. Ni para que mencionar la mejor temporada de benzema donde fue balón de oro fue con 35 O_o

160 por 1 temporada buena de osimen que igual te sale jovic la siguiente temporada o 100 por un tío que es seguridad de gol y rendimiento por sus años a nivel top.

Yo hubiera fichado a kane desde inicio del verano y a tomar por culo el circo de la rata. Que sí quiere venir que venga libre que no gratis en 2024.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#64190Mensaje

Pues no se vosotros pero yo creo que aqui alguien tiene que venir si con las lesiones de Courtois militao y de 9 con el 14 es joselu nose yo
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#64191Mensaje

Mbappe te dije que te olvideeee, y no te había olvidado, ay ay ay
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#64192Mensaje

Edicrash escribió: Mié Ago 16, 2023 6:13 am
Xetorg escribió: Mié Ago 16, 2023 1:00 am
Leyede escribió: Mar Ago 15, 2023 10:04 pm La de estupideces que se leen.

Pagar 160 por el oshimen es como pagar 300 por kane. El ingles se mea 50 veces en el fulano ese.

Lo que nos faltaba. Para eso que juegue joselu
Que raro porque la última temporada en goles están ahí ahí y en asistencias también.

Sin contar con los años de menos del Nigeriano.

No sabía que Kane tuviera tantas viuditas.

Lo gracioso es que esas viuditas en caso de fichar a Kane dirían que es inglés, que si Woodgate, Owen y demás británicos de una edad no se adaptan fuera de Inglaterra, que si viejo etc...

Si con 29-30 años ya mete menos goles que Osimhen obviamente debe costar menos, tal y como ha pasado
Osimen lleva 1 temporada top, 1 buena y las demás era un mediocre. No hay comparación con kane que lleva en los top 5 de delanteros durante muchos años. Y coño que si que tiene 30 años, hasta parece para algunos que es un jubilado con 30. Ni para que mencionar la mejor temporada de benzema donde fue balón de oro fue con 35 O_o

160 por 1 temporada buena de osimen que igual te sale jovic la siguiente temporada o 100 por un tío que es seguridad de gol y rendimiento por sus años a nivel top.

Yo hubiera fichado a kane desde inicio del verano y a tomar por culo el circo de la rata. Que sí quiere venir que venga libre que no gratis en 2024.
Experimentos no, por favor, pagar una millonada por Onisen que no ha demostrado nada No ( ya tenemos experiencia en fichajes fracaso de este estilo).. tampoco el otro extremo Kane , mayor y por el que piden otra millonada.

La cosa está jodida ahora mismo y no dilo ahora.. para añitos
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#64193Mensaje

Viene ya?
hoy no, mañaaaaaaaaaaaaaaaana.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#64194Mensaje

Edicrash escribió: Mié Ago 16, 2023 6:04 am
Xetorg escribió: Mar Ago 15, 2023 8:31 pm
Peberto escribió: Mar Ago 15, 2023 7:55 pm El club debe sacar un comunicado desmintiendo todos los rumores en los que esté involucrado el nombre del club. Además añadiría que durante la presidencia de esa junta y Florentino,Mbappé nunca más será objetivo del club. Preguntaría a De Laurentis cuánto pide por Osimhen y si rondan 130-140, no dudaría. Con Vinicius y Rodrygo como escuderos, el tío no marcaría menos de 30 goles por temporada.
Creo que ha pedido ya 160 por Osimhen.

Pero que vale cada euro que pide.

Si no hay nada firmado que asegure la llegada de Mbappe en 2024 pues, hay que ir a por Osimhen.

Que se escapara Kane lo celebro, es una bala esquivada y 4 años puede acabar siendo un problema para el Bayern.

Pero Osimhen no se puede escapar sino está más que firmado Mbappe
Curioso como osimen con 1 temporada nivel top vale cada euro de los 160 kilos que piden por el pero kane siendo un delantero top hace años y años es una bala esquivada O_o

Gilipolleces del smither. Lo de siempre.

Osimen o osimhen o oxygen como tiene la cabeza
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#64195Mensaje

¡Barcola y Kolo-Muani han acordado fichar por el PSG! Falta el acuerdo con el Lyon y Frankfurt.

Cherki sigue siendo una pista parisina.

(Le Parisien)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#64196Mensaje

Gonzalo Ramos
Hugo Ekitike(aunque parece que está en venta, y puede ir al Milán).
Dembele
Barcola
Kan In Lew
Kolo Muani
Asensio
Y se supone que Mbappe... 8 jugadores!!
Me parecen demasiados :roll:

Y encima siguen a Cherki del Lyon :shock:

Y C. Soler le puso Luis Enrique en pretemporada por la izquierda en ataque, algún partido.

Aquí sobra gente. :sisi:
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#64197Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ago 16, 2023 2:18 pm Gonzalo Ramos
Hugo Ekitike(aunque parece que está en venta, y puede ir al Milán).
Dembele
Barcola
Kan In Lew
Kolo Muani
Asensio
Y se supone que Mbappe... 8 jugadores!!
Me parecen demasiados :roll:

Y C. Soler le puso Luis Enrique en pretemporada por la izquierda en ataque, algún partido.

Aquí sobra gente. :sisi:
Efectivamente me parecen demasiados.

Creo que Ekitike va a salir casi seguro, lo que deja la cifra en 7, y quizá a Kang In lo acabe usando más en el medio, a lo Bernardo Silva en el City cuando jugaba de interior, pero aún así demasiados gallos para el corral, porque los 6 que quedarían para repartirse puestos arriba no son cualquiera (mbappe, dembele, asensio, g.ramos, kolo muani, barcola).

A mí por eso me sigue oliendo todo muy raro con el tema Mbappe, aunque sigo 0 esperanzado en que venga, sobre todo desde la limpia que han hecho dejando salir a Messi y Neymar para dejarle a él el dorsal 10 y todos los focos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#64198Mensaje

El fichaje de Kolo Muani podría rondar los 80 kilos y el fichaje de Barcola entre 20 y 30 kilos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#64199Mensaje

En teoría los 3 titulares arriba serían.

Mbappe------Gonzalo Ramos-------Dembele-----

Suplentes:
Kolo Muani( puede jugar en las 3 posiciones).
Barcola (extremo por la dcha)
Asensio (puede jugar en las 3 posiciones)
Kang In Lee

Y a ver si fichan a Cherki, y C. Soler donde le ponen.

Aunque sería raro gastarse 80/100 kilos en Kolo Muani y verle de suplente. :?
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#64200Mensaje

Creo que se va a quedar seguro esta temporada en el PSG porque es lo que ha dicho desde el principio y en Francia, quedaría muy mal. Encima, en este mercado, el PSG ha hecho todo lo que pedía para su proyecto : quitarse a Messi y Neymar para que el sea la única estrella, fichar jugadores franceses que son sus amigos como Lucas, Dembele, Kolo Muani,…, fichar un 9 auténtico G. Ramos que le sirva de pivote, traer a un técnico (que no me gusta) pero que tiene las ideas claras y un plan de juego. Con esto si piensa que puede ganar la Champions, no se va a mover de Paris ahora y menos con los Juegos Olímpicos el próximo verano 2024 en Paris, se dice que le han prometido ser el abanderado de Francia.

También creo los que dicen de sus fuentes en Catar que existe un acuerdo entre el Emir y Florentino para una venta este verano pero solo con la condición que el jugador no renueve.

Han vuelto a filtrar que no se irá libre en 2024. Así que PSG y KM van a jugar un tira y afloja hasta el último día de mercado y este es el peor escenario para nuestros intereses si hemos condicionado el movimiento para fichar o no un delantero a la decisión de Mbappé porque nos la pueden jugar en el ultimo momento con una renovación o esperar a que se acabe la ventana de fichajes para anunciar esa renovación.
Entre tanto, habrán fichados los pocos delanteros que había en el mercado con cierto futuro : G. Ramos, Kolo Muani, y Kane está ya en el Bayern (aunque este creo que nunca fue una opción por no cuadrar la política del club de fichar jóvenes)
Responder