Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
SuperPizza
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2023

#10141Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Ago 16, 2023 10:30 am
exdirectivo escribió: Mié Ago 16, 2023 9:26 amSe nota que de fútbol saben poquito porque no deben haberse enterado en primer lugar el dibujo táctico de esta temporada que no es el 4-3-3 y por lo tanto requiree dos delanteros móviles que se abren y cierran según necesidades y con un media punta como Bellingham, en ese esquema no se juega con un 9 de área. Un lujo tener el tridente Vinicius-Rodrygo-Jude. Luego además el club tiene a Joselu, internacional español, y por si fuera poco nos hemos quedado con el tanque uruguayo Álvaro Rodríguez que tendrá minutos en el primer equipo en bastantes partidos subiendo desde el Castilla. Y luego tienes jugadores ofensivos a punta pala con Brahim, Güler...espérate que no hagan ficha a Reinier.
Ese sí que sería un golpe maestro O_o

(Troleo fino, ¿no?)
Yo hasta me había olvidado que Reiner aún jugaba fútbol profesional
Igualin
Mensajes: 1635
Registrado: Ago-2023

#10142Mensaje

Insisto: el equipo está astutamente confeccionado para quitar toda la ilusión desde el principio de temporada, con demasiados puestos decisivos sin cubrir por nadie o bien cubiertos por futbolistas que no marcan ninguna diferencia. ¿Cuántos años lleva Lucas vázquez centrando sandías? Cuando se quita la esperanza el dolor por perder es menor. Y en 2024 llega... Un niño que no juega.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#10143Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Ago 16, 2023 10:30 am
exdirectivo escribió: Mié Ago 16, 2023 9:26 amSe nota que de fútbol saben poquito porque no deben haberse enterado en primer lugar el dibujo táctico de esta temporada que no es el 4-3-3 y por lo tanto requiree dos delanteros móviles que se abren y cierran según necesidades y con un media punta como Bellingham, en ese esquema no se juega con un 9 de área. Un lujo tener el tridente Vinicius-Rodrygo-Jude. Luego además el club tiene a Joselu, internacional español, y por si fuera poco nos hemos quedado con el tanque uruguayo Álvaro Rodríguez que tendrá minutos en el primer equipo en bastantes partidos subiendo desde el Castilla. Y luego tienes jugadores ofensivos a punta pala con Brahim, Güler...espérate que no hagan ficha a Reinier.
Ese sí que sería un golpe maestro O_o

(Troleo fino, ¿no?)
En absoluto es ironía. El fútbol no es una ciencia exacta. hay muchos jugadores que rinde más en equipos grandes que en pequeños por muchas circunstancias. Recuerda a Ronaldinho, un jugador solo de 6 o 7 en el PSG, liga francesa, se vino al Barcelona y fue de dibujos animados. Reinier es un chico que siendo menor de edad jugaba en uno de los campos del mundo que intimidan más que el Bernabéu, y se cuentan con los dedos de una mano, que es el Maracaná. Formaba parte de un club y de una estructura gigante..ese chico no sirve para irse a un Girona o mandarle tan joven a un país donde hace frío y no sabe ni alemán. Los futbolistas no son las letras del PC Fútbol. En el Real Madrid lo haría mucho mejor, además ahora este año contamos con la posición de media punta, de suplente de Jude, sería un lujo. Su presencia física, su llegada, su zancada, el ambiente en el vestuario con Vini, Rodrygo...Lo ve cualquiera. ¿Te imaginas a Guti en el Valladolid? ¿Crees que hoy sería recordado? Hay jugadores que necesitan equipos grandes, igual que hay otros que necesitan equipos pequeños, como Iago Aspas. En el fútbol nada garantiza que lo vayas hacer bien ni mal porque en el lugar anterior lo hicieras de una u otra forma. ¿Ejemplos? Para estar aquí hasta fin de año te puedo dar. Incluidos en el Madrid. Fíjate Hazard, un tío con un rendimiento de notable al menos en el Chelsea en el último año y pasa a ser el peor fichaje de toda nuestra historia y candidato a ser el peor fichaje de todos los tiempos de la historia del fútbol. Ejemplo contrario, Zamorano, un fichaje que hoy la gente diría, es malísimo, menos goles que Joselu y llega al Madrid y nos hace campeones de Liga destrozando al dream team de Cruyff. También decíamos que no valía Etoo, y mira, mejor jugador africano de la historia o casi. Luis Enrique..y se hinchó a ganar todo con el Barcelona jugando de titular y siendo clave....Reinier es muy joven, puede ser un futbolista muy bueno, pero hoy la gente no tiene paciencia, viven estresados y quieren etiquetar a todos en segundos, como haces conmigo. Y no, conmigo tienes que hacerte el Grado y luego el Master para acercarte a mis pensamientos. Te quedan unos años.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#10144Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mié Ago 16, 2023 10:26 am
exdirectivo escribió: Mié Ago 16, 2023 9:26 am Desgraciadamente el aficionado pseudomadridista es así. El Sr Presidente fichando 6 jugadores este verano, tenemos 24 fichas profesionales, favoritos a la Liga en todas las encuestas y casas de apuestas, y sin embargo entran a despotricar porque según ellos no tenemos un 9.

Se nota que de fútbol saben poquito porque no deben haberse enterado en primer lugar el dibujo táctico de esta temporada que no es el 4-3-3 y por lo tanto requiree dos delanteros móviles que se abren y cierran según necesidades y con un media punta como Bellingham, en ese esquema no se juega con un 9 de área. Un lujo tener el tridente Vinicius-Rodrygo-Jude. Luego además el club tiene a Joselu, internacional español, y por si fuera poco nos hemos quedado con el tanque uruguayo Álvaro Rodríguez que tendrá minutos en el primer equipo en bastantes partidos subiendo desde el Castilla. Y luego tienes jugadores ofensivos a punta pala con Brahim, Güler...espérate que no hagan ficha a Reinier.

Nos hemos gastado 125 millones este verano, una pasta, nos hemos movido mucho y bien, y por si fuera poco tenemos la próxima campaña la llegada del mejor jugador del mundo Mbappé y de la mayor promesa posible Endrick, ambos delanteros.

E una pena que el fútbol esté lleno de gente que no entiende y sin embargo pasa horas viendo partidos, Es un misterio. ¿Se imaginan un cinéfilo estando todo el día criticando películas porque no está tal actor o no la dirige quién él quiere? No es habitual. En el fútbol si. ¿Encefalogramas planos? Vaguadas desde luego.

El Real Madrid tiene un plantillón, pero volveremos a leer hoy mismo al tontito de las pinturitas escribir sobre el tema del 9. Qué nivel Maribel.
Coincidiendo contigo en casi todo, ¿no te deja la sensación de que nos pueda faltar algo?

Me preocupa la temporada tan larga, hasta me daba por satisfecho sin fichar a otro delantero, pero en defensa sigo con dudas de que nos falte 1 central más.
Bueno amigo, siempre falta algo, la naturaleza es caótica por esencia y se encarga de hacer que por mucha planificación que tengas haya incertidumbre. Y en el deporte mucho más. Por eso nos gusta. Si no quisiéramos dudas nos dedicaríamos a los bonos del tesoro que no ofrecen muco margen de cambios. Hay que cambiar el chip, el mercado de verano no es más que uno de los dos mercados de fichajes, y hoy en día ya es menos importante. El Real Madrid en enero podrá valorar con mayor exactitud las necesidades que tiene, ver quiénes son los rivales, la evolución de las lesiones o las carencias deportivas. De aquí a enero el Real Madrid no ganará ningún título ni tampoco lo perderá, es un mercado menor, donde solo la tradición del aficionado, que no la legislación actual, hace que la gente lo sobrevalore. Tranquilidad que el Madrid competirá a tope y se reforzará cuando sea necesario y conveniente como lo hizo este verano con seis incorporaciones a cuál mejor. Saludos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#10145Mensaje

Que seria de nosotros sin los smither que vienen a glorificar al amado lider.

Cuidao que nos dan favoritos en la liga española contra el barcelona de gavi pedri abde y un crio de 15 años ......estatua para florentino
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10146Mensaje

No tener un 9 DC no puede servir de excusa para no ganar la Liga, en la que hay que derrotar a todos, arrasarlos, golearlos y jugar bien.

En la Champions ya es otra cosa. Ahí puede haber excusa justificada. Pero a partir de octavos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10147Mensaje

Sin 9 igual ni la Liga ganas.

Muchos partidos igualados o cerrados, que no tienes casi ocasiones, y si las tienes fallas por no tener un killer.

Ya vimos muchos partidos así el año pasado.

O que el rival pone el autobús y no hay manera de ver puerta.

Hemos perdido sin Benzema y Asensio 42 goles y aún con estos 2 , arriba nos faltaba algo más, y ahora sin ellos somos un solar.
Michel-8

#10148Mensaje

exdirectivo escribió: Mié Ago 16, 2023 12:25 pm[...]pero hoy la gente no tiene paciencia, viven estresados y quieren etiquetar a todos en segundos, como haces conmigo. Y no, conmigo tienes que hacerte el Grado y luego el Master para acercarte a mis pensamientos. Te quedan unos años.
O sea, troleo, pero no fino. Gracias por la aclaración 8-)
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#10149Mensaje

Falta un 9 y un revulsivo, es evidente. No traer lo primero sería una negligencia grave en cuanto a la planificación mientras que los segundo se puede esperar, ya que siempre hay algún canterano que suele destacar y se puede tirar de el.
Llegados a este punto y descartando mbappé, los dos nombres que se me ocurren por orden de preferencia serían Vlaovich y Lukaku. Sin ser las mejores opciones te equilibrarían el equipo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10150Mensaje

Ya no hay 9 DCs disponibles.
Así que a TxC.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#10151Mensaje

Es amigo de la Juve... que pida la cesión de Vlahovic un año y vemos como responde.
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#10152Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ago 16, 2023 4:12 pm Ya no hay 9 DCs disponibles.
Así que a TxC.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10153Mensaje

Desde que se fue Cristiano Ronaldo, ha fichado de 9, a Mariano, Jovic y Joselu.
Es deprimente
Y encima se ha ido Benzema.

Hay que traer un 9 digno del Madrid y goleador no medianias, o suplentes o gente que no vale ni para segunda.

Y con esto piensa que vamos a ganar otra vez la Champions?

Ya no cuelan los milagros , la Liga inglesa es muy potente y se refuerzan y el Bayern, y nosotros a verlas venir.

El año pasado el Bayern por no tener un 9 de verdad , casi pierde la Bundelisga y en Champions la cago contra el City.
Por falta de gol y puntería, y nosotros igual este año.

Si no viene Mbappe u otro 9 con gol, no haremos nada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#10154Mensaje

Si le decimos que Osimhen es extremo izquierdo quizás le ficha mañana mismo
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10155Mensaje

FrankDux escribió: Mar Ago 15, 2023 9:50 pm Seamos realistas por favor. Así evitaremos llevarnos decepciones en febrero.

Tenemos 3 centrales de primer nivel: Alaba, Rüdiger y Nacho. Ninguno de ellos está ahora mismo entre los mejores del mundo. Alaba tienda a lesionarse y Rüdiger a los despistes. Imposible competir hasta junio así.

Los laterales son muy débiles: inexperiencia en la izquierda, demasiada veteranía en la derecha.

El medio del campo puede que sea el mejor del mundo.

No hay delantera. Un extremo como Vinicius, un segundo delantero como Rodrygo y un jugador como Joselu que no da nivel ni de Conference League.

ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE SALVAR LA TEMPORADA ASÍ. IMPOSIBLE.
Algunos siguen creyendo que estamos inscritos en la Premier en vez de en la liga española.

Tenemos una plantilla muy decente con un medio campo que juegue quien juegue vamos a dominar y crear oportunidades. Arriba nos falta polvora pero no creo que eso nos impida competir, el verdadero problema a resolver es la defensa que no es que sean malos si no que tenemos un entrenador que no trabaja absolutamente nada. Si volvemos a estar a gol por partido no vamos a ganar la liga.
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#10156Mensaje

benosteles escribió: Mié Ago 16, 2023 11:29 pm
FrankDux escribió: Mar Ago 15, 2023 9:50 pm Seamos realistas por favor. Así evitaremos llevarnos decepciones en febrero.

Tenemos 3 centrales de primer nivel: Alaba, Rüdiger y Nacho. Ninguno de ellos está ahora mismo entre los mejores del mundo. Alaba tienda a lesionarse y Rüdiger a los despistes. Imposible competir hasta junio así.

Los laterales son muy débiles: inexperiencia en la izquierda, demasiada veteranía en la derecha.

El medio del campo puede que sea el mejor del mundo.

No hay delantera. Un extremo como Vinicius, un segundo delantero como Rodrygo y un jugador como Joselu que no da nivel ni de Conference League.

ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE SALVAR LA TEMPORADA ASÍ. IMPOSIBLE.
Algunos siguen creyendo que estamos inscritos en la Premier en vez de en la liga española.

Tenemos una plantilla muy decente con un medio campo que juegue quien juegue vamos a dominar y crear oportunidades. Arriba nos falta polvora pero no creo que eso nos impida competir, el verdadero problema a resolver es la defensa que no es que sean malos si no que tenemos un entrenador que no trabaja absolutamente nada. Si volvemos a estar a gol por partido no vamos a ganar la liga.
Tenemos el club paralizado 3 años, por el fichaje de mbappé. No se ha gestionado bien la planificación, por tener cash para acometer su fichaje, y ésta obsesión por el jugador, va en detrimento de tener una plantilla equilibrada.

Si te crees que con esta plantilla sin un 9 de referencia es suficiente, veremos cuando nos eliminen en octavos de champions. Sin goles, no vamos a ningún sitio esta temporada.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#10157Mensaje

El Barcelona con su churro equipo y en la miseria tiene mejor equipo:
Portero: Ter Stegen, ni que debatir
Defensa: Superiores ellos
Medio: Somos superiores
Delantera: tenemos dos jugadores con más calidad, pero ellos tienen un goleador y más profundidad. Empate
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#10158Mensaje

EduCamavinga escribió: Jue Ago 17, 2023 11:22 am El Barcelona con su churro equipo y en la miseria tiene mejor equipo:
Portero: Ter Stegen, ni que debatir
Defensa: Superiores ellos
Medio: Somos superiores
Delantera: tenemos dos jugadores con más calidad, pero ellos tienen un goleador y más profundidad. Empate
Yo también hice cálculos del poderío de ambos y en el once titular me sale 6 puestos mejores del barsa por 5 nosotros, la porteria y el 9 son superiores ellos.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#10159Mensaje

EduCamavinga escribió: Jue Ago 17, 2023 11:22 am El Barcelona con su churro equipo y en la miseria tiene mejor equipo:
Portero: Ter Stegen, ni que debatir
Defensa: Superiores ellos
Medio: Somos superiores
Delantera: tenemos dos jugadores con más calidad, pero ellos tienen un goleador y más profundidad. Empate
Estás haciendo trampas, si se lesionan Araujo y Ter Steguen ni tendrían ni mejor portero, ni defensa, en el centro del campo es mucho mejor el nuestro y es verdad que en la delantera, tienen muchas más opciones, esperemos que se fichen atacantes.
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#10160Mensaje

Estoy de acuerdo, hay que fichar atacantes. Lo que me preocupa es los nombres que se están filtrando para la delantera, Lukaku y Vlahovic el primo de Jovic. El primero es un troncazo con el balón en los pies deprimente, y el segundo es un jugador que tiene bastantes problemas con las lesiones, sólo esta temporada ya estuvo de baja unos 100 días.

En cuanto a Mbappé yo me olvidaría de él, hemos perdido 3 años, todo son problemas tanto por el entorno como por sus propios caprichos. En cuanto a Haaland, será un goleador y lo que quieras, pero en las 2 últimas finales ni ha aparecido, ni ha sido determinante. Yo iría a por Osimhen, sale más barato, joven, y me parece una bestia de delantero, gran velocidad, bien con los pies y de cabeza, y supera la barrera de los 30 goles.
Responder