Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#4161Mensaje

Vuelve a sus origenes... necesita fallar 5 para meter 1.
moesislac

#4162Mensaje

RC3 escribió:Vuelve a sus origenes... necesita fallar 5 para meter 1.
Estas positivo hoy RC3, vas jugador por jugador tirando buena onda :P :lol:
moesislac

#4163Mensaje

juan_18vlc escribió:Casi llega al hat-trick que me dijisteis en un partido a marcado los mismos que en toda su historia de champions xd a marcado dos, el primero es un regalo de la fifa darselo pero bueno supongo que le toca y es logico, el seguno estaba bien colocado para el rechaze, sige estando fallon y espero que no lo discutais porque me estaba poniendo de los nervios, a fallado algunas demasiado claras por lo menos hoy lo e visto correr y pelear,aun asi sigo pensando que el frances mereze la oportunidad xk visto lo visto...
Si hubiera hecho un hat-trick a ti te hubiese dado igual....y me tengo que citar a mi mismo en un acto de egolatria propia, pero bueno a fin ahorrar esfuerzo en escribirlo de nuevo, se justifica.
moesislac escribió: ...aunque marque a un grande europeo va a haber excusas...o crees que si le marca al milan sera suficiente? :lol: :lol: :lol: Luego saldran que el gol lo hizo sin arquero, o que con marcarle a 1 "un" grande no alcanza, y demas. Cuando hay mania, hay mania, cuando un jugador no gusta, pues no gusta...haga lo que haga higuain sus detractores nunca reconoceran que es valido, o desapareceran un tiempo no opinaran nada hasta que vuelva la racha mala, o iran a pedir oportunidades para los otros, siempre en pos de lo mismo, ver sentado a Higuain (en primera instancia) para luego verlo fuera del Madrid =D> La verdad cada vez me da mas lastima, vamos que no es el mejor 9 de la historia del madrid, pero para estar pidiendo su suplencia de manera constante tiene que haber algo raro...el mundo ve una cosa y vosotros ven otra, pero bueno es lo que hay. Ojala entre Benzema en lugar de higuain algun partido de champions contra un grande, asi la aficion se pone contenta, porque aunque se pierda y no marque gol, sera suficiente con la suplencia de Higuain. Antes festejabamos titulos, desde hace un tiempo fichajes, y la proxima tendencia es festejar suplencias...asi vamos.
Seiya

#4164Mensaje

marcó 2 goles y eso que estaba MUY fallón.
cuando coja forma va a ser un muy buen KILLER.
Santillana1902

#4165Mensaje

Seiya escribió:marcó 2 goles y eso que estaba MUY fallón.
El 1o fue en propia de Anita xD
puyol

#4166Mensaje

Santillana1902 escribió:
Eso he visto que al final se lo dan en propia puerta, yo creo que el ultimo en tocarla es higuain...
moesislac

#4167Mensaje

puyol escribió:
Santillana1902 escribió:
Eso he visto que al final se lo dan en propia puerta, yo creo que el ultimo en tocarla es higuain...
Si, le pega en la rodilla a Higuian, es clarisimo en la camara detras del arco...pero no creo que cambien la decision :lol: Salvo que la prensa meta presion para su consentido :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
puyol

#4168Mensaje

XD, pocos goles lleva en Champions como para que le quiten alguno XD, segun lei llevaba 2 con el de ayer 3.... no creo que se lo den, si eso es lo que se decide se va a quedar seguro, yo en directo pense que era gol suyo tambien...
degas

#4169Mensaje

pero quien estaba detras de higuain?¿ nuestro pichichi de la liga :lol: :lol: :lol: :lol:
moesislac

#4170Mensaje

degas escribió:pero quien estaba detras de higuain?¿ nuestro pichichi de la liga :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RC3

#4171Mensaje

moesislac escribió:
RC3 escribió:Vuelve a sus origenes... necesita fallar 5 para meter 1.
Estas positivo hoy RC3, vas jugador por jugador tirando buena onda :P :lol:
:mrgreen: Tiene toda mi confianza pero es que ayer me desesperó por momentos al igual que Cristiano, no tanto por fallar porque un dia malo lo tiene cualquiera, sino por obsesionarse con tirar porque si, teniendo compañeros al lado en mejor posición para enchufarla.
Kuryto_Madrid

#4172Mensaje

Esta claro que la delantera todavia le falta carburacion...no solo Higuain fallo fallaron todos, y eso que el Pipita marco, no se cuantos goles por partido tiene que meter para dejar a todo mundo contento, en cuanto a las oportunidades falladas, la mayoria de ellas se las crea el mismo, y como corre por Dios, es el que mas presion mete arriba, cuantos balones perdio ayer el Ajax por la presion del Pipa??...Me gusta mucho cuando el Pipita y CR7 juengan juntos, los dos se beneficiarian mas si se asociaran mas a menudo
luisfer

#4173Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Esta claro que la delantera todavia le falta carburacion...no solo Higuain fallo fallaron todos, y eso que el Pipita marco, no se cuantos goles por partido tiene que meter para dejar a todo mundo contento, en cuanto a las oportunidades falladas, la mayoria de ellas se las crea el mismo, y como corre por Dios, es el que mas presion mete arriba, cuantos balones perdio ayer el Ajax por la presion del Pipa??...Me gusta mucho cuando el Pipita y CR7 juengan juntos, los dos se beneficiarian mas si se asociaran mas a menudo
Yo tambien pienso lo mismo que una asociación entre Cr7 e Higuain puede ser mas que letal. Sin embargo, pienso que ayer fallo demasiado por esas absurdas ansias y que esto se puede convertir en una mala costumbre a la que no le dedique el cuidado debido, ya que no tiene alguien detrás que le pise los talones, porque Benzema creo que no puede ni con el mismo. Qué dicen ustedes?
Kuryto_Madrid

#4174Mensaje

luisfer escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Esta claro que la delantera todavia le falta carburacion...no solo Higuain fallo fallaron todos, y eso que el Pipita marco, no se cuantos goles por partido tiene que meter para dejar a todo mundo contento, en cuanto a las oportunidades falladas, la mayoria de ellas se las crea el mismo, y como corre por Dios, es el que mas presion mete arriba, cuantos balones perdio ayer el Ajax por la presion del Pipa??...Me gusta mucho cuando el Pipita y CR7 juengan juntos, los dos se beneficiarian mas si se asociaran mas a menudo
Yo tambien pienso lo mismo que una asociación entre Cr7 e Higuain puede ser mas que letal. Sin embargo, pienso que ayer fallo demasiado por esas absurdas ansias y que esto se puede convertir en una mala costumbre a la que no le dedique el cuidado debido, ya que no tiene alguien detrás que le pise los talones, porque Benzema creo que no puede ni con el mismo. Qué dicen ustedes?
En cierta forma entiendo, pero no justifico a Higuain. Digo desde que llego al Madrid ha tenido que luchar para hacerse de un lugar en el equipo, no como otros que aunque fallen pareciera que son indiscutibles, por ejemplo CR7 ayer fallo hasta lo infallable, pero seguro nadie ponemos en duda su titularidad, sin embargo el Pipita mete un gol, falla varias (y que la mayoria el se crea solo) y aun asi siguen las dudas si el el 9 que necesita el Madrid.
Ningun delantero va a meter el 100% de las oportunidades que tenga, lo malo seria tener oportunidades y no meter ni una...El Pipita y CR7 pueden lograr mas jugando juntos que halando cada quien por su lado...espero que Mou les haga entender esto
David_RM

#4175Mensaje

Debe volver a sus origenes, esta cogiendo algunos gestos que no me gustan nada.
Marado

#4176Mensaje

Si en 90 minutos te la pasas haciendo desmarques como un jabato y corriendo de un lado al otro y no te dan un punto pase en condiciones cualquiera se cabrea, fue la maxima victima del mal juego del equipo, ganamos de casualidad, no hay heroes en este partido, el UNICO que dio un autentico nivel buen nivel fue Di Maria, los demas, de regular para bajo, Higuain incluido.
ibenjas

#4177Mensaje

Tuvo una jugada donde Crisitiano se la puso pero hizo un regate de mas, tambien perdio muchas pelotas por chupon y por no pasarlas de primera.
Son detalle que tiene que mejorar.
Marado

#4178Mensaje

ibenjas escribió:Tuvo una jugada donde Crisitiano se la puso pero hizo un regate de mas, tambien perdio muchas pelotas por chupon y por no pasarlas de primera.
Son detalle que tiene que mejorar.
Chupon? hoy chupon? si cada vez que recibia la pelota tenia que tirar para adelante porque era el unico, en que jugada chupo? si tuvo que jugar de espaldas todo el partido!
note06

#4179Mensaje

Y no sabe retener el balon hasta q llegan sus compañeros, el Madrid necesita un 9 referencia. Higuian a estado desaparecido y ha perdido muchos balones.
Don Balon

#4180Mensaje

Hoy ha estado totalmente desaparecido y en la única clara que tuvo prefirió hacer un regate de más, todo por intentar adornarse. Ya van 2 partidos en que tanto él como Cristiano van a su bola y pasan del equipo.
Responder