Seleccion Española Femenina

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1141Mensaje

skan escribió: Mar Ago 15, 2023 6:14 pm ¿Cuál pensáis que es la mejor jugadora de la selección?
Vilda
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#1142Mensaje

Enhorabuena!!! Y suerte en la final. A por el Mundial!!!.

No sigo el fútbol femenino, pero me alegro de los éxitos de nuestras jugadoras y de la selección.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1143Mensaje

Final contra Inglaterra
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#1144Mensaje

No sigo el fútbol femenino, no me interesa, pero por lo que he ido leyendo, a Vilda lo han machacado por no llevarse a las 15 desertoras alegando (qué sorpresa) que es madridista y no sé cuántas historias más. Estaban deseando que se la pegara para machacarlo. Ahora las 15 que están en casa viendo el Mundial por TV supongo que estarán en Amazon pidiendo la camiseta de Inglaterra, a ver si les llega antes de la final. Justicia poética se llama.
skan
Mensajes: 963
Registrado: Abr-2015

#1145Mensaje

El fútbol femenino me parece incluso más aburrido que el masculino,
y me parece vergonzoso que se pague con nuestros impuestos.
Pero llegados a este punto quiero que gane la selección de Vilda, y que le den mucho morcillas a las jugadoras tóxicas e indepes.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#1146Mensaje

¿Por qué la gente comenta sin tener ni idea? Ya sabemos que no son las oposiciones de judicatura, pero hacer el ridículo. ¿No saben que la mayor parte de aquellas jugadoras están el Mundial? ¿O que Vilda admitió errores y que cambió muchas cosas a petición de las jugadoras?

¿Qué comentarán en un post de Geopolítica internacionaL hoy? ¿Qué se alegran de que el aliado de Occidente Sadam Hussein no haya perdido con el Ayatollah Jomeini?

Parece el casting de la película de Campeones.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#1147Mensaje

A bote pronto y sin saber si hay lesionadas...

Las famosas 15:

Ainhoa Vicente, Patri Guijarro, Sandra Paños, Amaiur Sarriegi, Leila Ouahabi, Lucía García, Mapi León, Ona Batlle, Laia Aleixandri, Claudia Pina, Aitana Bonmatí, Mariona Caldentey, Lola Gallardo, Nerea Eizagirre y Andrea Pereira.

Convocatoria del Mundial:

Porteras: Misa Rodríguez (Real Madrid), Enith Salon (Valencia), Cata Coll(Barcelona).

Defensas: Irene Paredes (Barcelona), Ivana Andrés (Real Madrid), Olga Carmona (Real Madrid), Laia Codina (Barcelona), Oihane Hernández (Athletic Club), Rocío Gálvez (Real Madrid), Ona Batlle (Manchester United).

Centrocampistas: Tere Abelleira (Real Madrid), Irene Guerrero (Atlético de Madrid), Claudia Zornoza (Real Madrid), Alexia Putellas (Barcelona), María Pérez (Barcelona), Aitana Bonmatí (Barcelona), Jenni Hermoso (Pachuca).

Delanteras: Esther González (Real Madrid), Athenea del Castillo (Real Madrid), Salma Paralluelo (Barcelona), Alba Redondo (Levante) y Mariona Caldentey (Barcelona), Eva Navarro (Atlético de Madrid).

De las 15, tres están en el Mundial. Eso no es "la mayoría".

Para ir dando lecciones, algunos se expresan de pena y cometen faltas propias de un alumno de Primaria...
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#1148Mensaje

Manchego_Madridista escribió: Mié Ago 16, 2023 4:25 pm A bote pronto y sin saber si hay lesionadas...

Las famosas 15:

Ainhoa Vicente, Patri Guijarro, Sandra Paños, Amaiur Sarriegi, Leila Ouahabi, Lucía García, Mapi León, Ona Batlle, Laia Aleixandri, Claudia Pina, Aitana Bonmatí, Mariona Caldentey, Lola Gallardo, Nerea Eizagirre y Andrea Pereira.

Convocatoria del Mundial:

Porteras: Misa Rodríguez (Real Madrid), Enith Salon (Valencia), Cata Coll(Barcelona).

Defensas: Irene Paredes (Barcelona), Ivana Andrés (Real Madrid), Olga Carmona (Real Madrid), Laia Codina (Barcelona), Oihane Hernández (Athletic Club), Rocío Gálvez (Real Madrid), Ona Batlle (Manchester United).

Centrocampistas: Tere Abelleira (Real Madrid), Irene Guerrero (Atlético de Madrid), Claudia Zornoza (Real Madrid), Alexia Putellas (Barcelona), María Pérez (Barcelona), Aitana Bonmatí (Barcelona), Jenni Hermoso (Pachuca).

Delanteras: Esther González (Real Madrid), Athenea del Castillo (Real Madrid), Salma Paralluelo (Barcelona), Alba Redondo (Levante) y Mariona Caldentey (Barcelona), Eva Navarro (Atlético de Madrid).

De las 15, tres están en el Mundial. Eso no es "la mayoría".

Para ir dando lecciones, algunos se expresan de pena y cometen faltas propias de un alumno de Primaria...
Bien, te he hecho trabajar un poquito. Para que luego digan que de Despeñaperros para abajo son todos unos vagos. Enhorabuena compañero, eres de la cultura del esfuerzo. Un saludo.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#1149Mensaje

Más bien de la cultura de dejar a los prepotentes y enterados por los suelos. Ahora pillas un cuadernillo Rubio y aprendes la diferencia entre "¿Que...?" y "¿Qué...?"
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#1150Mensaje

Manchego_Madridista escribió: Mié Ago 16, 2023 4:34 pm Más bien de la cultura de dejar a los prepotentes y enterados por los suelos. Ahora pillas un cuadernillo Rubio y aprendes la diferencia entre "¿Que...?" y "¿Qué...?"
No te vengas arriba, que te lo puse fácil. Si quieres que te siga dando bola, vas a tener que hacer las cosas que yo te diga manchego xD. Te va a ir en la empresa privada, seguro que no pides horas extras. Un abrazo, pero los directivos curramos pronto después de comer.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7098
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1151Mensaje

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7098
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1152Mensaje

Hay que darle a leer 1 respuesta
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1153Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ago 16, 2023 1:49 pm Final contra Inglaterra
Corregidme si me equivoco pero Inglaterra nunca ha ganado un Mundial no? Puede que esa presión le juegue en contra.

Sin embargo Australia sin perder nada y jugando en casa....
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1154Mensaje

No tengo ni idea de fútbol femenino.
Del otro tampoco.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7098
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1155Mensaje

DelBosque escribió: Mié Ago 16, 2023 6:35 pm
Blanco Polar escribió: Mié Ago 16, 2023 1:49 pm Final contra Inglaterra
Corregidme si me equivoco pero Inglaterra nunca ha ganado un Mundial no? Puede que esa presión le juegue en contra.

Sin embargo Australia sin perder nada y jugando en casa....
No, para Inglaterra también es la primera vez que juega una final de un Mundial, pero son las actuales campeonas de Europa y probablemente tienen la mejor Liga del mundo, con permiso de las USA. Como para España también es la primera vez que juega una final de un Mundial, supongo que el argumento de la presión también se puede aplicar a España.
Pero no creo que pase eso en ninguno de los dos equipos. Los dos van a salir a por todas y que gane el mejor.

Sin embargo Australia sin perder nada y jugando en casa....

Bueno, a mí me parece que hoy han hecho las australianas el peor partido del Mundial, probablemente el peor día para hacerlo, pero el fútbol es así. Pero pensar que Australia es una mala selección es absurdo. Es un equipo de bastante nivel y, de hecho ganaron a España hace poco.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7098
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1156Mensaje

De todas formas, es que estamos valorando muchas veces a selecciones por cuestiones de detalle.

Por ejemplo, el partido entre Holanda y España, que ganó España, probablemente se ganó porque Ivana Andrés pudo despejar con la punta de la bota un balón envenenado que iba a rematar la delantera holandesa. Si ese detalle no hubiese pasado y Holanda hubiese marcado, ahora resulta que España se hubiese quedado en cuartos de final y Holanda o Suecia estarían en la final.

Alemania se cayó porque no ganó a Corea del Sur y Colombia no ganó a Marruecos, cuando en circunstancias normales, Alemania le golearía a Corea del Sur y Colombia haría lo mismo con Marruecos.

Lo que quiero decir con eso es que este Mundial está siendo tan raro y tan igualado que muchos pequeños detalles hacen que cambien completamente las valoraciones que hacemos de una selección u otra para decir que tal selección es mejor que esta otra cuando todo ha dependido de un despeje con la punta de la bota. Creo que hay que ver la trayectoria de cada selección y no dejarnos llevar por lo que pueda haber pasado en un partido o en un Mundial que puede salir mejor o peor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1157Mensaje

Esperemos que Vilda no socave la integridad moral y psicológica de las jugadoras en estas horas
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1158Mensaje

Final del Mundial FEMENINO, pero Vilda es el que Marca paquete...

Imagen
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#1159Mensaje

Viva Españaaaa!!!!

A por las inglesas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#1160Mensaje

Está jugando muy bien España aunque las inglesas cuando llegan lo hacen con peligro .
Responder