Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1281Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Ago 10, 2023 1:28 pm
Empirico escribió: Jue Ago 10, 2023 1:19 pm
Blanco Polar escribió: Jue Ago 10, 2023 12:13 pm Arsenal ofrece 40 millones por Fati.

Arribas 6 millones :D

Gracias, prevaricador
Joder, no puedes comparar a un jugador que ha sido titular en primera e incluso internacional con la absoluta, con otro que lo más que ha jugado ha sido en 2ªB. No tiene ningún sentido
Si no ha jugado nada más que en 2a B será por culpa de los que no le han dado la más mínima oportunidad.
Ese es otro tema. Y ahí sí que estoy de acuerdo, pues por desgracia en el Real Madrid se desprecia a los canteranos, lo que no hacen en el Barcelona.

Ahora bien, si hablamos de venta, como ya acabo de decir en otro hilo, es evidente que a un jugador de 2ª B no lo puedes vender por mucho más de esos 6 millones que se ha hecho.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1282Mensaje

Empirico escribió: Jue Ago 10, 2023 1:34 pm
Blanco Polar escribió: Jue Ago 10, 2023 1:28 pm
Empirico escribió: Jue Ago 10, 2023 1:19 pm
Blanco Polar escribió: Jue Ago 10, 2023 12:13 pm Arsenal ofrece 40 millones por Fati.

Arribas 6 millones :D

Gracias, prevaricador
Joder, no puedes comparar a un jugador que ha sido titular en primera e incluso internacional con la absoluta, con otro que lo más que ha jugado ha sido en 2ªB. No tiene ningún sentido
Si no ha jugado nada más que en 2a B será por culpa de los que no le han dado la más mínima oportunidad.
Ese es otro tema. Y ahí sí que estoy de acuerdo, pues por desgracia en el Real Madrid se desprecia a los canteranos, lo que no hacen en el Barcelona.

Ahora bien, si hablamos de venta, como ya acabo de decir en otro hilo, es evidente que a un jugador de 2ª B no lo puedes vender por mucho más de esos 6 millones que se ha hecho.
Tengo claro que se ha traspasado por lo máximo que se podía traspasar, 6 kilos. Esto ha sido así porque el prevaricador se negó a ponerle en el escaparate.
Con que le hubieran dado los pocos minutos de Hazard y Mariano, más algunos otros de los titulares ahora estaríamos hablando de más de 20 kilos.
No llevarle a la pretemporada de EEUU ha sido otro acto de prevaricación imperdonable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1283Mensaje

Ansunicius al Patetico

Y Paquetao al Farca

Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#1284Mensaje

Tengo sensaciones encontradas con él.

Por una parte tengo ganas de que se quede con su ficha creciente que no se adecua a su rendimiento.

Por otra deseo que salga no vaya a ser que los destellos que está dejando sean destellos de que está totalmente recuperado.

Si se va se les queda un ataque muy guapo con
Abde, Awelosky y Rapinha.
Como primer suplente Ferrán Torres

Ni a la Europa League
Blanquiazul
Mensajes: 631
Registrado: Sep-2020

#1285Mensaje

Mejor que se vaya del Barça.
Este chaval es muy bueno y tiene mucho gol.
No me fío
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#1286Mensaje

Está fuera
Michel-8

#1287Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ago 16, 2023 5:36 pmPor otra deseo que salga no vaya a ser que los destellos que está dejando sean destellos de que está totalmente recuperado.
Por mi parte... cuanto antes salga, mejor. Es una incógnita que les puede salir bien o mal, y si les sale bien puede ser peor que un dolor de muelas.

Es cierto que si Xavi no lo quiere, teniendo información de primera mano, igual es por algo. Pero no sería la primera cabezonada de un entrenador.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#1288Mensaje

Si se va, sería buena noticia para nosotros. Tiene mucho gol este chico.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#1289Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Ago 16, 2023 6:08 pm
Xetorg escribió: Mié Ago 16, 2023 5:36 pmPor otra deseo que salga no vaya a ser que los destellos que está dejando sean destellos de que está totalmente recuperado.
Por mi parte... cuanto antes salga, mejor. Es una incógnita que les puede salir bien o mal, y si les sale bien puede ser peor que un dolor de muelas.

Es cierto que si Xavi no lo quiere, teniendo información de primera mano, igual es por algo. Pero no sería la primera cabezonada de un entrenador.
Me parece que la cabezonada ha sido la de este foro que encumbro a este chaval por 2 partidos, como tantas otras veces ha pasado (ver el caso de Boyan sin ir mas lejos), mientras que a Vinicius, Rodrigo y compañía después de ganar incluso la champions todavía queda alguno que los pone en cuarentena.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1290Mensaje

Joao Felix/Ansu Fati
Juego de Cromos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1291Mensaje

David774 escribió: Mié Ago 16, 2023 6:26 pm Si se va, sería buena noticia para nosotros. Tiene mucho gol este chico.
Lo mejor que estuviera alli es por la posible reincidencia en lesiones pero si esta sano es un oportunista de cuidado ante las redes,si no marca siempre anda cerca.
Michel-8

#1292Mensaje

SoloMadrid escribió: Mié Ago 16, 2023 6:26 pmMe parece que la cabezonada ha sido la de este foro que encumbro a este chaval por 2 partidos, como tantas otras veces ha pasado (ver el caso de Boyan sin ir mas lejos), mientras que a Vinicius, Rodrigo y compañía después de ganar incluso la champions todavía queda alguno que los pone en cuarentena.
Yo no estaba en el foro cuando Ansu empezó a asomar, pero sus cifras eran bastante impresionantes, puedo entender el hype. Cuando se lesiona en la temporada 20/21, llevaba 5 goles en 10 partidos. En la temporada anterior metió 8 goles en unos 1.400 minutos, que es una media de 1 gol cada 177 minutos, considerable para un jugador de esa edad.

Y desde que volvió a jugar... en 2 temporadas ha metido 16 goles, jugando algo más de 2.000 minutos en total (un gol cada 144 minutos), mientras que Vini ha metido 45 goles en casi 9.000 minutos y Rodrygo 28 en algo más de 6.000 (salen a 197 y 219 minutos por cada gol, respectivamente).

Obviamente, Vini y Rodrygo son a día de hoy MUCHO más jugadores que Ansu. Pero ese chico tiene gol y no me gustaría que estalle en el Barcelona y empiece a meter más de 30 goles por temporada. Cuanto antes se vaya, mejor.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1293Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Ago 16, 2023 7:00 pm
David774 escribió: Mié Ago 16, 2023 6:26 pm Si se va, sería buena noticia para nosotros. Tiene mucho gol este chico.
Lo mejor que estuviera alli es por la posible reincidencia en lesiones pero si esta sano es un oportunista de cuidado ante las redes,si no marca siempre anda cerca.
Otro con mucha incidencia en las redes es Reinier
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#1294Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Ago 16, 2023 7:04 pm
SoloMadrid escribió: Mié Ago 16, 2023 6:26 pmMe parece que la cabezonada ha sido la de este foro que encumbro a este chaval por 2 partidos, como tantas otras veces ha pasado (ver el caso de Boyan sin ir mas lejos), mientras que a Vinicius, Rodrigo y compañía después de ganar incluso la champions todavía queda alguno que los pone en cuarentena.
Yo no estaba en el foro cuando Ansu empezó a asomar, pero sus cifras eran bastante impresionantes, puedo entender el hype. Cuando se lesiona en la temporada 20/21, llevaba 5 goles en 10 partidos. En la temporada anterior metió 8 goles en unos 1.400 minutos, que es una media de 1 gol cada 177 minutos, considerable para un jugador de esa edad.

Y desde que volvió a jugar... en 2 temporadas ha metido 16 goles, jugando algo más de 2.000 minutos en total (un gol cada 144 minutos), mientras que Vini ha metido 45 goles en casi 9.000 minutos y Rodrygo 28 en algo más de 6.000 (salen a 197 y 219 minutos por cada gol, respectivamente).

Obviamente, Vini y Rodrygo son a día de hoy MUCHO más jugadores que Ansu. Pero ese chico tiene gol y no me gustaría que estalle en el Barcelona y empiece a meter más de 30 goles por temporada. Cuanto antes se vaya, mejor.
Eso tiene truco, Fati ha estado jugando muchos minutos de referencia en punta en el Barca cuando Rodry y Vini han jugado de extremos, por otro lado no son lo mismo todos los goles, no es lo mismo marcar al getafe que en semis de champions, lo siento pero el hype con este chaval ha sido injustificado totalmente porque se le dio por jugador consagrado habiendo jugado 4 ratos, sabemos que los culerdos saben vender bien a los suyos, no hay mas que ver el hype con Pedri y resulta que ahora que hay mas competencia en el centro del campo empieza a caerse del 11 titular
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#1295Mensaje

Muchos futbolistas están mal asesorados, sobre todo porque su familia son analfabetos y muchos representantes solo piensan en sacar dinero fácil. Pero hoy en día un jugador joven e importante de un equip0o grande que se atasca puede recobrar otra vez protagonismo, fama, títulos y dinero haciendo cosas sencillas y evidentes. Antes el mercado era muy limitado, y te quedabas en tu equipo sin jugar o como mucho acabas en el Zaragoza ya con 30 años.

Ansu Fati debe salir del Barcelona ya, fichar por un Benfica, meter 30 goles y en un año lo está fichando el Liverpool de turno por 90 millones y con un sueldo atronómico. Así de fácil, antes eso no existía. Quedarse en el Barcelona es tirar tu carrera deportiva, sal y vete a un sitio más viable e hinchate a marcar goles. A veces hay que perder para ganar, como en el ajedrez.

Además como madridistas salimos ganando, y la selección seguro que también.
Michel-8

#1296Mensaje

SoloMadrid escribió: Mié Ago 16, 2023 7:15 pmEso tiene truco [...]
Pero si ya digo que Vini y Rodrygo son MUCHO más jugadores que Ansu (los unos, titulares indiscutibles del Real Madrid, el otro por detrás de Abde y Yamal en los cambios de Xavi el otro día). Pero coño... tiene gol, es un jugador con facilidad para marcar incluso en las circunstancias de los 2 últimos años. Y esa característica lo convierte en una bomba de relojería, que igual estalla o se queda en medianía, pero lo que tenga que pasar... preferiría que sea fuera del Barcelona.

PD: Si otro equipo ficha a Yamal, tampoco me molestaría. Puede ser un nuevo "fraude" de la cantera del Barcelona... o no.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2022

#1297Mensaje

El chaval tiene gol, el principal problema que ha tenido (tiene) son las lesiones, pero a poco que le respeten las lesiones y coja un poco la forma tengo la sensación que va a meter un puñado de goles allá donde juegue. Mejor que no sea en el Barca.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1298Mensaje

Yo lo fichaba
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#1299Mensaje

Ronnie escribió: Mié Ago 16, 2023 7:34 pm El chaval tiene gol, el principal problema que ha tenido (tiene) son las lesiones, pero a poco que le respeten las lesiones y coja un poco la forma tengo la sensación que va a meter un puñado de goles allá donde juegue. Mejor que no sea en el Barca.
Yo también creo que Fati en un entorno adecuado es un tipo con gol y le va a ir bien. No sé si lideraría cualquier proyecto en un equipo de media tabla, creo que se beneficia mucho de tener buenos compañeros y asistentes. Pero en un buen equipo, ese chaval marca goles. Yo en el Barça le temía como a un nublado, Uf, qué buenas sensaciones me daba. Lo siento por él por la lesión, de verdad y no me alegro por el mal ajeno. Pero al Madrid le ha venido bien que se parase en seco su progresión.


PD: mismamente, en el Atleti, sería un tipo peligrosísimo. Les daría gol en momentos clave. Estaría bien rodeado, sería estrella, arropado humanamente por entrenador y compañeros, le tengo por un tipo currante... Igual se recupera o igual no, pero que el chaval es bueno, eso es innegable.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#1300Mensaje

j30madr escribió: Jue Ago 17, 2023 9:11 am Yo lo fichaba
No sé si es irónico. Yo por un salario moderado (es de los que más cobra en el Barça) y un contrato no largo me lo pensaría.
Responder