Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#3621Mensaje

DelBosque escribió: Mié Ago 16, 2023 7:00 pm
exdirectivo escribió: Mié Ago 16, 2023 9:14 am Hombre, en la Liga que ganó el Atlético tuvo unos meses claves que fueron fundamentales para los rojiblancos. Si este es paquetazo entonces Hazard sería Jack el Destripador. Es un buen jugador, que está lejos de las expectativas que se generaron con él, pero que cumple como suplente para un equipo muy grande y titular para equipo medio-grande. Además es vistoso, algunos prefieren ver al Getafe que no a Joao Félix.
Pues no le quedan sopitas al pobre para llegar al décima parte de lo que se le vio a Hazard con Chelsea o Bélgica....

No le quedan :lol:
Tu lo has dicho, en Bélgica o en el Chelsea. En España Joao Félix ha sido Maradona comparado con Hazard.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#3622Mensaje

exdirectivo escribió: Mié Ago 16, 2023 7:10 pm
DelBosque escribió: Mié Ago 16, 2023 7:00 pm
exdirectivo escribió: Mié Ago 16, 2023 9:14 am Hombre, en la Liga que ganó el Atlético tuvo unos meses claves que fueron fundamentales para los rojiblancos. Si este es paquetazo entonces Hazard sería Jack el Destripador. Es un buen jugador, que está lejos de las expectativas que se generaron con él, pero que cumple como suplente para un equipo muy grande y titular para equipo medio-grande. Además es vistoso, algunos prefieren ver al Getafe que no a Joao Félix.
Pues no le quedan sopitas al pobre para llegar al décima parte de lo que se le vio a Hazard con Chelsea o Bélgica....

No le quedan :lol:
Tu lo has dicho, en Bélgica o en el Chelsea. En España Joao Félix ha sido Maradona comparado con Hazard.
Todo eso esta muy bien pero Joao costo lo que costo y no ha demostrado valer ni la mitad de lo que pagaron por el, ademas ha salido del pateti y lo han devuelto, muy mala señal esa.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#3623Mensaje

SoloMadrid escribió: Mié Ago 16, 2023 7:19 pm
exdirectivo escribió: Mié Ago 16, 2023 7:10 pm
DelBosque escribió: Mié Ago 16, 2023 7:00 pm
exdirectivo escribió: Mié Ago 16, 2023 9:14 am Hombre, en la Liga que ganó el Atlético tuvo unos meses claves que fueron fundamentales para los rojiblancos. Si este es paquetazo entonces Hazard sería Jack el Destripador. Es un buen jugador, que está lejos de las expectativas que se generaron con él, pero que cumple como suplente para un equipo muy grande y titular para equipo medio-grande. Además es vistoso, algunos prefieren ver al Getafe que no a Joao Félix.
Pues no le quedan sopitas al pobre para llegar al décima parte de lo que se le vio a Hazard con Chelsea o Bélgica....

No le quedan :lol:
Tu lo has dicho, en Bélgica o en el Chelsea. En España Joao Félix ha sido Maradona comparado con Hazard.
Todo eso esta muy bien pero Joao costo lo que costo y no ha demostrado valer ni la mitad de lo que pagaron por el, ademas ha salido del pateti y lo han devuelto, muy mala señal esa.
Ya te digo yo que salió más caro Hazard. El otro les dio una Liga y van a embolsarse una cantidad. A nosotros lo que nos dio el donut fue por ahí, antes, durante y después. 100 millones más 40 en variables más 15 de sueldo para verle comer hamburguesas. Si tú consideras que Joao Félix fue peor fichaje pues bienvenido a tchin tchin afflelou.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#3624Mensaje

Pues se comenta que lo de Joao Felix acerca de que su sueño era ir al Barcelona era pataleta no contra el Atlético sino contra nuestro Real Madrid, ya que llevarían negociando desde final de la pasada temporada, y desde el Club se le habría pedido una dosis de "rebeldía" o "indolencia" para facilitar su fichaje, ya que había un no rotundo del atlético, y él entiende que sí cumplió, y que luego el Club le habría dejado tirado, por falta de dinero por ventas, ya que no hay ni un chavo para comprar si no se vende.

Puede ser verdad o puede ser mentira, pero es lo que se comenta de puertas para adentro, y me cuadra con informaciones previas, que la propia prensa conoce pero no ha comparte, por el fracaso y conflicto que supondría que se supiera que se habría intentado este fichaje y no se consigue.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#3625Mensaje

Joao Félix al Real Madrid :facepalm: :meparto:

Tenéis unas cosas.

Juega en el sitio de Bellingham, también puede jugar cayendo a la izquierda, una posición "fatalmente" cubierta en el Real Madrid.

Cobra una pasta

Y la última circunstancia que es un no rotundo.

Florentino Pérez está peleado con Mendes desde que se fue CR7.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#3626Mensaje

A Joao se le habría ofrecido jugar de falso 9 con libertad por el ataque, y cayendo en defensa a banda derecha, con Vinicius por la izquierda, y Bellingham más retrasado. Según cuentan era deseo personal del Amado Lider por muchos motivos, y ya sabemos que los criterios y planificación deportiva no son su prioridad...
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#3627Mensaje

exdirectivo escribió: Mié Ago 16, 2023 7:10 pm
DelBosque escribió: Mié Ago 16, 2023 7:00 pm
exdirectivo escribió: Mié Ago 16, 2023 9:14 am Hombre, en la Liga que ganó el Atlético tuvo unos meses claves que fueron fundamentales para los rojiblancos. Si este es paquetazo entonces Hazard sería Jack el Destripador. Es un buen jugador, que está lejos de las expectativas que se generaron con él, pero que cumple como suplente para un equipo muy grande y titular para equipo medio-grande. Además es vistoso, algunos prefieren ver al Getafe que no a Joao Félix.
Pues no le quedan sopitas al pobre para llegar al décima parte de lo que se le vio a Hazard con Chelsea o Bélgica....

No le quedan :lol:
Tu lo has dicho, en Bélgica o en el Chelsea. En España Joao Félix ha sido Maradona comparado con Hazard.
La vara de medir de joao es hazard, nada más que decir :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#3628Mensaje

Si viene gratis yo le recibiria, algunos siguen pidiendo un 9 pero no se han dado cuenta que esta temporada vamos a jugar con 2 puntas y una vez cerrado el caso Mbappe yo me buscaria jugadores que sepan jugar ahi porque vinicius lo hace fatal y Rodrygo/Brahim son lo que son.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3629Mensaje

Joao contempla rescindir el contrato con el Atleti de manera unilateral.
Este tío es tonto pa un rato.
El Barça es su lugar :D
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#3630Mensaje

benosteles escribió: Mié Ago 16, 2023 10:48 pm Si viene gratis yo le recibiria, algunos siguen pidiendo un 9 pero no se han dado cuenta que esta temporada vamos a jugar con 2 puntas y una vez cerrado el caso Mbappe yo me buscaria jugadores que sepan jugar ahi porque vinicius lo hace fatal y Rodrygo/Brahim son lo que son.
Esto es el festival del humor el mismo que pide a Paquetao Félix dice que "es que Rodrygo es lo que es" :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3631Mensaje

Paquetao Felix no debe vestir jamás la jersey del Real Madrid.

De verdad han perdido la razón :facepalm:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3632Mensaje

Laporta/Mendes a punto de salirse con la suya en contra del criterio de Javi.
A un paso de la cesión al Barça.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3633Mensaje

Yo estoy encantando que se haga esa operación así hay un gran porcentaje que Abde salga y fiche por el Betis, incluso Lo Celso ya que el Palancas va muy justo con la masa salarial.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#3634Mensaje

La verdad es que el Farsa va justísimo de atacantes. El mejor es Lewandowski con 35 años. Rapinha y Torres son mediocres.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3635Mensaje

El Javi ya ha comentado que prefiere un jugador de banda que sustituya a Dembélé y un lateral derecho. Ambos antes que Joao. :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3636Mensaje

Mejor que Laporta fiche a Joao y le de Abde al Betis. :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#3637Mensaje

Igual y estoy loco pero con este sistema nos viene muy bien delanteros que sepan jugar entre lineas tipo Joao, Griezman, Dybala, Havertzt
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#3638Mensaje

Fichar a Laporta y negreira y tenemos garantizado ganar las próximas 5 ligas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3639Mensaje





JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#3640Mensaje

No me gustan los cucks sin caracter y con micropene.
Responder