Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SuperPizza
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2023

#18041Mensaje

exdirectivo escribió: Mié Ago 16, 2023 4:03 pm Verano de 2023
Jude Bellingham mejor media punta joven del mundo. 103 millones.

Verano de 2024

Endrick. mejor jugador joven del mundo, 35 millones.
Mbappé, mejor jugador del mundo. Gratis

Verano de 2025
Haaland, mejor delantero del mundo. 175 millones.


Pero Florentino no sabe lo que hace para algunos, los mismos que tiene el master de rojadirecta.org :facepalm:
Floper ha invadido el foro, repito, Floper ha invadido el foro :oops:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#18042Mensaje

No pude ver el partido, como fue su actuación en el partido? A pesar de no marcar gol, tuvo alguna ocasión? O pasó desapercibido por el campo y no se le vio
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#18043Mensaje

SuperPizza escribió: Jue Ago 17, 2023 12:34 am
joseslot escribió: Mié Ago 16, 2023 3:52 pm A todos aquellos que piensan que hubo una oportunidad de fichar a Haaland. Cuanto ha costado la operación Haaland en cifras reales? Cuando contestéis a esto, podremos valorar si verdaderamente hubo opción o no. Mientras todo lo que opináis no vale absolutamente nada.
Probablemente similar o menos a lo que Floren estuvo dispuesto a pagar por el fichaje fallido de Mbappé...
Pues si. Esto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#18044Mensaje

BALON DE ORO 2023

Imagen


Ya si lo que quieren es darselo al enano de afuerzas que lo compartan.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#18045Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 17, 2023 12:54 am BALON DE ORO 2023

Imagen


Ya si lo que quieren es darselo al enano de afuerzas que lo compartan.

Jajaj que lo compartan? Como lo compartió con Lewandosky cuando se lo robo también O_o :meparto:

Lo va a ganar el dopado totalmente independiente inmerecido por un mundial arreglado donde solo metía gol de penalti.

Si fueran justos sería de haland pero aquí no es de justicia, se trata de seguir inflando la mentira que es el vomiton.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#18046Mensaje

A mí me da de un igual quién se lleva el Balón de Oro... hace ya más de 15 años que estos premios son para satisfacer a patrocinadores y quinceañeros, cuando los ganan los demás y también cuando lo han ganado los nuestros. Me da una pereza leer una sola noticia sobre estos premios... el famoso día de las caretas de CR en nuestro campo creo que ha sido el que más vergüenza he pasado en el estadio.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#18047Mensaje

Edicrash escribió: Jue Ago 17, 2023 6:10 am
abelguga escribió: Jue Ago 17, 2023 12:54 am BALON DE ORO 2023

Imagen


Ya si lo que quieren es darselo al enano de afuerzas que lo compartan.

Jajaj que lo compartan? Como lo compartió con Lewandosky cuando se lo robo también O_o :meparto:

Lo va a ganar el dopado totalmente independiente inmerecido por un mundial arreglado donde solo metía gol de penalti.

Si fueran justos sería de haland pero aquí no es de justicia, se trata de seguir inflando la mentira que es el vomiton.
Hay por lo menos dos balones de oro claramente robados de Messi. Uno es a Iniesta o Xavi cuando España gana el mundial y él se come una pol*a. El otro es a Lewandoski, qué desfachatez y qué falta de honestidad e integridad de L'Equipe.

Podríamos debatir algún otro, con argumentos a favor y en contra. Pero esos dos son flagrantes.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18048Mensaje

Desde 2021, socios.com es Partner oficial del BdO.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#18049Mensaje

Al Enano le viene bien ese perfil de retrasado que tiene, disfrazado de humildad. Es mala persona, pero como compra en el supermercado....

En cuanto al BdO, hasta Rodri se lo merece más que el Enano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#18050Mensaje

Imagen
SuperPizza
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2023

#18051Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 17, 2023 3:21 pm Imagen
Se viene otro premio regalado al hijo de la FIFA por propósitos de marketing O_o ?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#18052Mensaje

SuperPizza escribió: Jue Ago 17, 2023 4:38 pm
abelguga escribió: Jue Ago 17, 2023 3:21 pm Imagen
Se viene otro premio regalado al hijo de la FIFA por propósitos de marketing O_o ?
Puede dar pena todo el año con el psg, jugar en la mls y como quiera si roba algún título por ahí le dan el premio.

Es una pu.. vergüenza y todos sabemos que fue un grandisimo jugador, de los mejores de la historia pero como le han regalado premios es de traca.

Y no tengo ninguna duda este balón de oro es suyo por el robo que fue el mundial.

Se lo merece haland pero es lo que hay con menssito.
Michel-8

#18053Mensaje

¿Messi? ¿¿MESSI?? :lol:

¿Pero qué coj... ha hecho Messi para merecer ningún premio individual este año? (e incluyo el Mundial).

Esta es la enésima prueba de que en el fútbol esos premios subjetivos no tienen ni lógica ni sentido. A ver cuando empieza a darlos una IA O_o
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#18054Mensaje

Este jugador ha pasado desapercibido en las últimas 5 finales que ha jugado. Yo me empezaría a pensar en buscar a otro delantero más determinante arriba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#18055Mensaje

Es jugador a llevado a su equipo a 5 finales.

Es lo mismo que con CR7 ... un jugador que te mete goles toda la temporada y te permite llegar ala final y luego aparecia un Di Maria o Bale oportunistas y ya le querian quitar el merito a CR7 por no haber anotado en la final cuando sin él no juegas finales.
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#18056Mensaje

Puede ser, pero yo me gastaría el dinero en jugadores que aparezcan en partidos importantes, no que goleen contra equipos tipo Sheriff.
SuperPizza
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2023

#18057Mensaje

Edicrash escribió: Jue Ago 17, 2023 5:00 pm
SuperPizza escribió: Jue Ago 17, 2023 4:38 pm
abelguga escribió: Jue Ago 17, 2023 3:21 pm Imagen
Se viene otro premio regalado al hijo de la FIFA por propósitos de marketing O_o ?
Puede dar pena todo el año con el psg, jugar en la mls y como quiera si roba algún título por ahí le dan el premio.

Es una p... vergüenza y todos sabemos que fue un grandisimo jugador, de los mejores de la historia pero como le han regalado premios es de traca.

Y no tengo ninguna duda este balón de oro es suyo por el robo que fue el mundial.

Se lo merece haland pero es lo que hay con menssito.
Y añado: estamos hablando de un jugador cuyo equipo en el cual pasó sus mejores momentos adulteró la competición local por más de 20 años...eso sin contar el conflicto de intereses del Farsa con la UEFA.
Messi es un jugador excepcional, pero es que con todo el contexto que le rodea a él y sus "logros", yo no me lo puedo tomar en serio...y peor aún con eso de ser "el mejor de la historia".
Joder, debe ser el jugador más sobrevalorado por ganar un Mundial. Ni Pelé con ese mundial del 62 que pasó lesionado :lol:

Pero ya nos sabemos la historia: Menssi gana premio (así sea ilegalmente), prensa encumbra a Menssi, fanboys proclamar el evangelio de Menssi por todo el mundo y los farsantes/argentinos y críos varios burlarse de los madridistas por no comernos el cuento con este hipócrita.
Última edición por SuperPizza el Jue Ago 17, 2023 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#18058Mensaje

Partidos importantes que no jugamos... el equipo necesita regualaridad no solo un jugador que aparezca ahi cuando se alineen los planetas.
SuperPizza
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2023

#18059Mensaje

Medussa escribió: Jue Ago 17, 2023 5:37 pm Puede ser, pero yo me gastaría el dinero en jugadores que aparezcan en partidos importantes, no que goleen contra equipos tipo Sheriff.
Había finales en las que el mismísimo CR7 no aparecía del todo.
Menssi otro que arrugaba en finales con su selección y ahí tienes a sus fanáticas queriéndolo encumbrar como el mejor de la historia.
Ratatouille tampoco estuvo acertado en la única final de Champions que jugó con el Pechegé.
No sé que tan "pecho frío" sea el noruego, pero de que es un 9 letal lo es.
Tampoco es que haya mucho de dónde elegir. Por eso lo importante que era ficharlo cuando se podía.
Medussa
Mensajes: 438
Registrado: Ene-2019

#18060Mensaje

Puede ser que al ser noruego lo veo que le falta el carácter de Cristiano. Pero lo mismo lleváis razón, aunque lo veo imposible sacarlo ahora del City.
Responder