Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12867
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6661Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 09, 2023 9:24 pm Es muy dificil pero tambien hay que poner el contexto.

La Champions no es lo mismo estos 2 ultimos años que lo que fue cuando Zidane y CR7 reinaron, o en los 2000´s donde habia 3 o 4 equipos fuertes por cada país.

- Antes Italia te lo ponia muy dificil con el Milan, Juve, Inter y el cuarto que se apuntara.
- La Premier con el United, Liverpool, aquel Arsenal de Henry y Wenger que reinaba en Inglaterra y se esperaba hiciera algo... más el cuarto que se apuntara
- La Liga con el Madrid, Barcelona, Valencia que llego a estar en una final, y los equipazos que habia antes
- Y la Bundesliga con el Bayern y los equipos que se sumaban como animadores entre el Leverkusen contra el que jugamos una final, el Dortmund que llego ganar una, etc...
- Más los franceses, holandeses como el Ajax de antes, los Portugueses, griegos, turcos, etc...


Eso era antes una masacre.

En este momento el poderia economico y de plantilla del City le lleva muchisima ventaja al resto. Tienen para armar 3 equipos en la cancha si quieren.

En la Premier dominan, en España la Liga esta en crisis y el Madrid no tiene ni 9 titular, la serie A apenas levanta cabeza y la Juve ni esta... joder es que el futbol esta pasando por uno de sus peores momentos. Y aparte hay talento aunque veterano pero talento que se escapa a Arabia o MLS.

No es la misma Champions y no es el mismo futbol. Con lo que tiene el City creo que la exigencia deberia ser 2 o 3 champions seguidas, menos de eso es fracaso.
El dinero invertido es un factor diferencial casi siempre, pero si no va acompañado de un buen equipo técnico que sepa gestionar las inversiones en futbolistas será muy difícil lograr el éxito.

El City creo que no ha sido el club que más ha gastado últimamente. Ahí está el Chelsea, que ni siquiera va a jugar la Champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#6662Mensaje

Eso es cierto, proyecto y conceptos claros tiene el City. Les ha costado mucho trabajo y dinero llegar pero ya llegaron y ahora tienen la obligacion y las papeletas para reinar.

El Chelsea es el otro lado de la moneda, dinero sin saber a que quieren jugar, que se quiere lograr y sin supervisión. Se vuelven victimas de los represenantes y buitres y terminan como estan. Y este verano otros 220 millones.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6663Mensaje

Al fin estoy de acuerdo con el Meacolonias en algo:

"Guardiola: "No jugamos en las mismas condiciones que el resto de equipos"

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4590.html

Nos han jodido ( "El técnico del City, molesto con el calendario que tiene su equipo que provoca menos descanso en sus jugadores del que le gustaría" [Marca]) Lleva años jugando con su baraja y ahora el cabroncete se queja. Mandas huevos escalfados ingleses :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto:
Anda vete a esparraguear :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ender el Jue Ago 10, 2023 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#6664Mensaje

No tiene verguenza Guardiola.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6665Mensaje

Después se fichar a Kovacic, y Gvardiol.

Quieren para sustituir las salidas de Mahrez y Gundogan, a Doku (Rennes)y Paqueta (West Ham)

Que siga la fiesta :fiesta:, que gastan poco y apenas fichan :?
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1155
Registrado: Dic-2015

#6666Mensaje

Pierden a De Bruyne hasta enero O_o
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#6667Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ago 12, 2023 4:18 pm Después se fichar a Kovacic, y Gvardiol.

Quieren para sustituir las salidas de Mahrez y Gundogan, a Doku (Rennes)y Paqueta (West Ham)

Que siga la fiesta :fiesta:, que gastan poco y apenas fichan :?
Hay que intentar ser objetivos hombre, es un foro madridista, no la secta japonesa del sarin. Ellos han fichado 3 jugadores, nosotros 6. Ellos a día de hoy se han gastado 27 millones netos entre ventas y compras. Nosotros 105. Maniqueísmo igual a infantilismo.
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#6668Mensaje

Independientemente de los fichajes, parten como uno de los top 3-5 de Europa.

Está claro que tienen que hacerle frente a una adversidad importante como perder a KDB por 4 meses y no tener a Gundogan en su ecosistema.

Veremos cómo reaccionan y se adaptan los fichajes. Luego de una temporada tan importante a nivel de desgaste físico y mental, me causa curiosidad ver cómo aguantan esta temporada.

Lo bueno para nosotros es que toda Europa les tiene muchas ganas y la presión estará puesta en ellos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12867
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6669Mensaje

El City tiene peor plantilla que la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#6670Mensaje

KDB roto, Gundogan sale, Mahrez sale. 2 bajas sensibles y 1 baja de un buen revulsivo.

Por otro lado, fichan a Gvardiol (les faltaba un LI y un central con el cambio de Stones, y Gvardiol ocupa ambas posiciones) y le dan galones a los Palmer y Julianes de la plantilla. También fichan a Kova para la media.

En el global, les veo un poco, solo un poco, más vulnerables. Cuando vuelva KDB, por el contrario, me parecen más completos que el año pasado
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3222
Registrado: Abr-2023

#6671Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Ago 17, 2023 8:49 pm KDB roto, Gundogan sale, Mahrez sale. 2 bajas sensibles y 1 baja de un buen revulsivo.

Por otro lado, fichan a Gvardiol (les faltaba un LI y un central con el cambio de Stones, y Gvardiol ocupa ambas posiciones) y le dan galones a los Palmer y Julianes de la plantilla. También fichan a Kova para la media.

En el global, les veo un poco, solo un poco, más vulnerables. Cuando vuelva KDB, por el contrario, me parecen más completos que el año pasado
KDB el año pasado estuvo bastante gris. No me lo quiero imaginar después de un año más de su carrera lesionado.

Yo creo que al mejor semáforo belga lo vimos hace tiempo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12867
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6672Mensaje

El Kevin ya no estaba en su mejor momento. Además, el sistema de Pepa funde a los futbolistas.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#6673Mensaje

Hoy tienen buena piedra de toque contra el Newcastle
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12867
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6674Mensaje

Haaland desesperado.
No goal, no party.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#6675Mensaje

esta gente se va a aburrir de ganar premiers, no hay un solo equipo que capaz de igualar puntajes tan altos.

El liverpool de hace 2 años ya no existe y el arsenal es un equipo que difcilmente va a mejorar lo del año pasado
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12867
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6676Mensaje

El Pepa-System no cambia con las lesiones. Juegan de memoria, como autómatas. Todos saben lo que tienen que hacer.
Como el Madrid de Ancelotti. Sí.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#6677Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Ago 17, 2023 8:49 pm KDB roto, Gundogan sale, Mahrez sale. 2 bajas sensibles y 1 baja de un buen revulsivo.

Por otro lado, fichan a Gvardiol (les faltaba un LI y un central con el cambio de Stones, y Gvardiol ocupa ambas posiciones) y le dan galones a los Palmer y Julianes de la plantilla. También fichan a Kova para la media.

En el global, les veo un poco, solo un poco, más vulnerables. Cuando vuelva KDB, por el contrario, me parecen más completos que el año pasado
Tiene sentido que renueven al equipo, pero para mi fue muy apresurado. No se que pasó.

Gvardiol todo bien, pero ponerlo de LI es como que Araujo juegue de LD. Puede, pero no debe.

Muchísimo mas en el City, que usa tanto carrileros que van para el medio.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12867
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6678Mensaje

Menudos desgraciados estos del City.
Han ganado 6 de las últimas 10 Premiers y la pasada Champions y, en lugar de mirarse el ombligo y chapotear en la autocomplacencia, van y hacen fichajes para intentar ganar más y más campeonatos.

Vaya chusma.
Es que no saben lo que es un año sabático???
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12867
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#6679Mensaje

M. City va a ganar otra Premier como el que sale a matar ardillas leprosas con una Remington 870.
Más que por mérito propio, por demérito del resto.

El nivel Premier está sobravalorado y opino que es muy cruel que al entrenador de Crystal Palace no le pongan un andador.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#6680Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Ago 21, 2023 8:12 pm Menudos desgraciados estos del City.
Han ganado 6 de las últimas 10 Premiers y la pasada Champions y, en lugar de mirarse el ombligo y chapotear en la autocomplacencia, van y hacen fichajes para intentar ganar más y más campeonatos.

Vaya chusma.
Es que no saben lo que es un año sabático???
Eso solo lo hace Florentino. Cuando el equipo está en buen momento vende titulares, suplentes muy validos para la rotación, no refuerza correctamente al equipo y claro ya sabemos el clásico "es año de transición"
Responder