Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#64221Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Ago 17, 2023 1:51 am Se pueden ir a TxC Mbappé, Haaland, la madre de Mbappé y el padre de Haaland.

OLÉ. =D>
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#64222Mensaje

Sephiroth escribió: Jue Ago 17, 2023 9:27 am
Blanco Polar escribió: Jue Ago 17, 2023 1:51 am Se pueden ir a TxC Mbappé, Haaland, la madre de Mbappé y el padre de Haaland.

OLÉ. =D>
Los papás de uno y el otro a txc.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#64223Mensaje

Según cuentan por ahí, en Adidas no están muy contentos con que el Madrid tenga aún libre el número 9.

Ya sabemos que viven de todo el marketing y ventas de camisetas. :geek:
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#64224Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ago 17, 2023 12:28 pm Según cuentan por ahí, en Adidas no están muy contentos con que el Madrid tenga aún libre el número 9.

Ya sabemos que viven de todo el marketing y ventas de camisetas. :geek:
Es que si hay un mínimo resquicio al que agarrarse para pensar que vendrá alguien es ese y el orgullo de Florentino, que dudo que con los épicos fichajes que ha conseguido hacer en el pasado, y teniendo el Bernabeu casi a punto, deja al aficionado con el mal sabor de boca de lo de Mbappe y la sensación de que nuestro ataque es flojísimo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#64225Mensaje

redondo escribió: Jue Ago 17, 2023 12:32 pm
Centraltotal escribió: Jue Ago 17, 2023 12:28 pm Según cuentan por ahí, en Adidas no están muy contentos con que el Madrid tenga aún libre el número 9.

Ya sabemos que viven de todo el marketing y ventas de camisetas. :geek:
Es que si hay un mínimo resquicio al que agarrarse para pensar que vendrá alguien es ese y el orgullo de Florentino, que dudo que con los épicos fichajes que ha conseguido hacer en el pasado, y teniendo el Bernabeu casi a punto, deja al aficionado con el mal sabor de boca de lo de Mbappe y la sensación de que nuestro ataque es flojísimo.
Es que el dorsal 9 es mitico en el Madrid, y nunca quedó libre.
Seria la 1 vez.

Casi que te obligan a fichar o traer un buen jugador con ese número.
Salvo que alguno de los que no jugó se lo cambie, tipo Arda Guler por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#64226Mensaje

La chorrada del marketing y los dorsales.
Adidas presionó para que el 5 de Zidane lo llevara Bellingham, cuando éste quería seguir con el 22.

Mientras tanto, el central de los 100 kilos, Gvardiol, luce el 24. Si lo hace muy bien ¿no venderá camisetas por llevar un número tan alto?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#64227Mensaje

Dembelé lucirá el dorsal 10 en el PSG. Mbappé sigue con el 7.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#64228Mensaje

David774 escribió: Jue Ago 17, 2023 1:57 pm Dembelé lucirá el dorsal 10 en el PSG. Mbappé sigue con el 7.
No sé si es que veo cosas donde no las hay, pero esto me parece bastante relevante de ser así.

Daba por hechísimo que Mbappe se quedaría con el 10 con la salida de Neymar, que creo que es su dorsal favorito.

El hecho de que no coja el 10 y sobre todo, de que no cambie de dorsal, sin ser tampoco un gran indicio, sí que es raro (si se hubiera cambiado al 10 sería 120% evidente que se queda).
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#64229Mensaje

Pero seguimos con estas?… está más que claro que este año NO VA A VENIR al 100%, y creo que no lo hará nunca, la posibilidad de que renueve para mí es del 99%.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11544
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#64230Mensaje

Tranquilos, vendrá a jubilarse cuando tenga 34.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#64231Mensaje

redondo escribió: Jue Ago 17, 2023 1:59 pm
David774 escribió: Jue Ago 17, 2023 1:57 pm Dembelé lucirá el dorsal 10 en el PSG. Mbappé sigue con el 7.
No sé si es que veo cosas donde no las hay, pero esto me parece bastante relevante de ser así.

Daba por hechísimo que Mbappe se quedaría con el 10 con la salida de Neymar, que creo que es su dorsal favorito.

El hecho de que no coja el 10 y sobre todo, de que no cambie de dorsal, sin ser tampoco un gran indicio, sí que es raro (si se hubiera cambiado al 10 sería 120% evidente que se queda).
Es raro, sip. Mi explicación es que el PSG ya estaba vendiendo las equipaciones nuevas con el 7 y no procedía un cambio (dejas en fuera de juego a mucha gente que son early adopters de las nuevas equipaciones y cuestan una pasta).

Estoy aplicando la navaja de Ockham, es la solución más sencilla posible.

En mi fuero interno, desde luego que me levanta una ceja.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#64232Mensaje

Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#64233Mensaje

A La Rata parece no importarle perder otro año de su carrera profesional.
Esto dice mucho de este engendro de futbolista. Es mucho mejor que Haaland, pero es tóxico, de eterna sonrisa falsa y adicto al dinero. En 10 o 12 años se arrepentirá de lo que pudo haber sido y no fue. Le deseo lo peor.

¿Tiene el PSG alguna posibilidad de ganar la Champions? Creo que no.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#64234Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Ago 17, 2023 3:19 pm A La Rata parece no importarle perder otro año de su carrera profesional.
Esto dice mucho de este engendro de futbolista. Es mucho mejor que Haaland, pero es tóxico, de eterna sonrisa falsa y adicto al dinero. En 10 o 12 años se arrepentirá de lo que pudo haber sido y no fue. Le deseo lo peor.

¿Tiene el PSG alguna posibilidad de ganar la Champions? Creo que no.
Pues yo pienso que sí,si se queda Mbappe tienen mejor equipo.EQUIPO.Porque Ney se pasaba media temporada lesionado o pensando en fiestas y cumpleaños y Messi ya sabemos que en Champions le tiemblan las piernas si no que le pregunten a Courtois.Ahora tienen más fondo de armario y muchos jugadores que no han ganado y que son jóvenes nada que tendrán hambre de títulos.Su ataque me parece muy bueno y su defensa decente el problema es el medio campo.Y no olvidemos que Luis Enrique impondrá más su sello que Galtier
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#64235Mensaje

Brasil sin Neymar ya gano Copa America... Neymar monopoliza las jugadas y rompe los vestuarios con sus actitudes y su falta de compromismo.

Creo también que tienen mejor equipo, pero no tienen entrenador. Con LE no van a llegar lejos en Champions. Ni tienen la sangre para dejar fuera a un Madrid, Bayern, City...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#64236Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Ago 17, 2023 3:19 pm A La Rata parece no importarle perder otro año de su carrera profesional.
Esto dice mucho de este engendro de futbolista. Es mucho mejor que Haaland, pero es tóxico, de eterna sonrisa falsa y adicto al dinero. En 10 o 12 años se arrepentirá de lo que pudo haber sido y no fue. Le deseo lo peor.

¿Tiene el PSG alguna posibilidad de ganar la Champions? Creo que no.
Sin Neymar y Messi, y con algunos fichajes clave que han hecho yo creo que si...

Donnarumma
Hakimi Skriniar Lucas Nuno
Ugarte Verratti
Dembele Vitinha Mbappe
Ramos

Más algunos suplentes más que validos como Mukiele, Marquinhos, Fabián, Asensio, Kang-In...

Pueden armar un equipo muy serio si LE los hace encajar
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#64237Mensaje

Mejor equipo que cuando llegaron a la final tienen

Y si Mbappe es tan bueno ya solo su presencia te hace candidato
Medussa
Mensajes: 441
Registrado: Ene-2019

#64238Mensaje

Se me está haciendo bola este fichaje, espero que encima no termine en pantomima para el club. Sería ya el colmo.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#64239Mensaje

Medussa escribió: Jue Ago 17, 2023 7:29 pm Se me está haciendo bola este fichaje, espero que encima no termine en pantomima para el club. Sería ya el colmo.
Lee un libro, empieza por las efemérides del día, hoy 17 de agosto conmemoramos el fallecimiento de Joseph Bingham, padre del utilitarismo. !Qué mayor homenaje que dejar de leer y seguir a youtubers, webs low coast y twiter de mogólicos. Ya verás como cuando llegue Mbapé en 2024 estás muy fresco, y resabiado,
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#64240Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Ago 17, 2023 4:29 pm
Blanco Polar escribió: Jue Ago 17, 2023 3:19 pm A La Rata parece no importarle perder otro año de su carrera profesional.
Esto dice mucho de este engendro de futbolista. Es mucho mejor que Haaland, pero es tóxico, de eterna sonrisa falsa y adicto al dinero. En 10 o 12 años se arrepentirá de lo que pudo haber sido y no fue. Le deseo lo peor.

¿Tiene el PSG alguna posibilidad de ganar la Champions? Creo que no.
Sin Neymar y Messi, y con algunos fichajes clave que han hecho yo creo que si...

Donnarumma
Hakimi Skriniar Lucas Nuno
Ugarte Verratti
Dembele Vitinha Mbappe
Ramos

Más algunos suplentes más que validos como Mukiele, Marquinhos, Fabián, Asensio, Kang-In...

Pueden armar un equipo muy serio si LE los hace encajar

Por poder claro que pueden, por lo menos defenderán con 10 y no con 8 como cuando estaban los 3...


Dependerán mucho de que Dembele no este lesionado cuando lleguen las eliminatorias y del nivel que ofrezcan los noveles Ugarte, Ramos, Vitinha...
Responder