Gabri Veiga

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#501Mensaje

Al menos eso es lo que nos cuentan los medios palmeros, que no podemos fichar porque el resto de equipos del mundo mundial nos tiene manía.

Y yo que pensaba que algo tendría que ver que el Amado Lider se haya gastado el dinero de los socios, a espuertas, en los Tchous, Mendys y Hazards de turno, y en los contratos con las constructoras...

Pero nosotros a bailar, que suenan palmas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18531
Registrado: Mar-2011

#502Mensaje

Al nápoles por 30+6 al parecer. A nosotros nos pedían los 40 de la cláusula

No me parece extraño, es una práctica común vender más caro a un competidor directo.

Aún así, me sorprende, porque este futbolista con los precios actuales vale 40 al contado tranquilamente
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38701
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#503Mensaje

Es lo que dije esta mañana y encima les cedemos jugadores. Yo soy Florentino y cedo a los chicos a los equipos punteros de la liga portuguesa y se acabó.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#504Mensaje

Seguimos dando por bueno lo que dice la prensa palmera. Ahora: no fichamos porque nos tienen manía.

A estas alturas, el Marca nos puede decir que no hemos fichado a Kane porque puso como condición cambiar el Bernabeu de sitio, y nos los creemos.

Que no pare el baile al ritmo de las palmas.
ramones
Mensajes: 3531
Registrado: Sep-2020

#505Mensaje

El Sport, ese conocido periódico palmero de Florentino:

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... a-88446827

El Real Madrid negocia con el Celta la inclusión de uno o varios jugadores en la operación para rebajar la cláusula del futbolista

La postura del Celta es inflexible: Gabri Veiga solo abandonará el Celta después de ingresar los 40 millones de euros estipulados en su cláusula de rescisión. Un requisito que ha alejado a varios de los pretendientes tras comprobar que el presidente Carlos Mouriño no va de farol en sus manifestaciones públicas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38701
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#506Mensaje

Le_Tissier escribió: Vie Ago 18, 2023 4:00 pm Seguimos dando por bueno lo que dice la prensa palmera. Ahora: no fichamos porque nos tienen manía.

A estas alturas, el Marca nos puede decir que no hemos fichado a Kane porque puso como condición cambiar el Bernabeu de sitio, y nos los creemos.

Que no pare el baile al ritmo de las palmas.
Hasta la prensa catalán lo dijo en su momento y al igual que con Bono donde nos pedían un pastizal. El Madrid lo que tiene que hacer es no ceder a ningún jugador a estos equipos y enviarlo a Portugal si hace falta.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#507Mensaje

Decían que dijeron que se dijo...

Realidad: 100 por Tchou, 60 por Mendy, 160 por Hazard, y contratos millonarios para las constructoras.

Y Joselu de 9.

Pero sí, decían que dijeron que se dijo que es porque nos tienen manía.
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#508Mensaje

El Celta pedía 40 millones al principio del mercado por que creía que los iban a pagar y querían sacar lo máximo. Pero al acercarse el final del mercado y nadie llegar a esas cantidades han tenido que bajar.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3197
Registrado: Nov-2012

#509Mensaje

Lo vendieron barato, asco estas actitudes contra el Madrid
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#510Mensaje

Exile escribió: Vie Ago 18, 2023 5:35 pm El Celta pedía 40 millones al principio del mercado por que creía que los iban a pagar y querían sacar lo máximo. Pero al acercarse el final del mercado y nadie llegar a esas cantidades han tenido que bajar.
Esta es la explicación obvia. Pero los medios palmeros solo promueven el rencor del madridista hacia otros clubes con sus justificaciones. Y todo eso para tapar la única realidad objetiva. Ni caro, ni barato, no hay dinero para fichar a Veiga. Pregunten al Amado Lider...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38701
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#511Mensaje

Sois del Celta también? Pregunto.
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#512Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 18, 2023 6:12 pm Sois del Celta también? Pregunto.
No, solo es una cuestión de lógica. Hay equipos como el Sevilla o el Valencia que prefieren salir perjudicados a negociar con nosotros, pero en este caso no.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#513Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 18, 2023 6:12 pm Sois del Celta también? Pregunto.
Si va por mi, la respuesta es no... no bailo palmas de los palmeros. Eso me convierte para algunos en troll, culé, hereje y ahora... del Celta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38701
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#514Mensaje

Palmeros que haya hinchas del Madrid que se quejen que al Madrid le cobran más? Pero vamos que hay varios clubes que al Madrid le piden mucha pasta. Incluso todavía a pesar de los años no entiendo como en Sevilla la venta de Alves fue perfecta y en cambio la de Ramos no. Y tampoco entiendo en su día lo que pasó con Mendieta y tampoco entiendo como días atrás el presiente del Sevilla dijo que si queríamos a Bono habría que pagar la cláusula...y luego ve uno que lo vendieron por menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#515Mensaje

Entraría dentro de lo lógico que prefieras reforzar a un rival de otra liga antes que a un grande de la tuya. PERO, la inquina de muchos a la hora de vendernos jugadores ha sido enfermiza. También hay que decir que tenemos muy presente momentos de hace mucho como Pedja o Ramos....también entonces es que pagábamos mucho por los jugadores. Ahora mismo no sabemos como habría acabado la cosa, por ejemplo, con Veiga con las urgencias del Celta y si el chaval nos hubiera elegido (que creo que estaba deseando). Tampoco tocamos muchos nacionales para saber si nos van a pedir berracadas, creo que con Odriozola, Isco o Ceballos, por ejemplo, no hubo problemas.

Donde tendríamos que ser inteligentes es a la hora de regalar futbolistas a otros equipos, no podemos facilitar jugadores a Clubs que después nos vete o complique ir por alguno de los suyos. No somos contundentes en eso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38701
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#516Mensaje

zam escribió: Vie Ago 18, 2023 7:00 pm Entraría dentro de lo lógico que prefieras reforzar a un rival de otra liga antes que a un grande de la tuya. PERO, la inquina de muchos a la hora de vendernos jugadores ha sido enfermiza. También hay que decir que tenemos muy presente momentos de hace mucho como Pedja o Ramos....también entonces es que pagábamos mucho por los jugadores. Ahora mismo no sabemos como habría acabado la cosa, por ejemplo, con Veiga con las urgencias del Celta y si el chaval nos hubiera elegido (que creo que estaba deseando). Tampoco tocamos muchos nacionales para saber si nos van a pedir berracadas, creo que con Odriozola, Isco o Ceballos, por ejemplo, no hubo problemas.

Donde tendríamos que ser inteligentes es a la hora de regalar futbolistas a otros equipos, no podemos facilitar jugadores a Clubs que después nos vete o complique ir por alguno de los suyos. No somos contundentes en eso.
Por mi cedía a los chicos a los equipos portugueses que jueguen competiciones europeas y también en la liga alemana. Así que se acabó los regalos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#517Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 18, 2023 7:04 pm
zam escribió: Vie Ago 18, 2023 7:00 pm Entraría dentro de lo lógico que prefieras reforzar a un rival de otra liga antes que a un grande de la tuya. PERO, la inquina de muchos a la hora de vendernos jugadores ha sido enfermiza. También hay que decir que tenemos muy presente momentos de hace mucho como Pedja o Ramos....también entonces es que pagábamos mucho por los jugadores. Ahora mismo no sabemos como habría acabado la cosa, por ejemplo, con Veiga con las urgencias del Celta y si el chaval nos hubiera elegido (que creo que estaba deseando). Tampoco tocamos muchos nacionales para saber si nos van a pedir berracadas, creo que con Odriozola, Isco o Ceballos, por ejemplo, no hubo problemas.

Donde tendríamos que ser inteligentes es a la hora de regalar futbolistas a otros equipos, no podemos facilitar jugadores a Clubs que después nos vete o complique ir por alguno de los suyos. No somos contundentes en eso.
Por mi cedía a los chicos a los equipos portugueses que jueguen competiciones europeas y también en la liga alemana. Así que se acabó los regalos.
O saber jugar con eso. Que somos unos teletubbies en según que temas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#518Mensaje

Algunos razonamientos me parecen algo extravagantes.

Si el Celta o el Cádiz, candidatos a luchar por evitar el descenso, traspasan un futbolista al Madrid, no solo le están reforzando cuando juegue contra ellos, sino también cuando juegue contra otros equipos con el mismo objetivo, mantenerse en 1a. Div.

Igualmente, a mí no me importa reforzar a Villarreal o Sevilla, ya que también serán más fuertes contra el Barça o At. Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#519Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Ago 18, 2023 7:12 pm Algunos razonamientos me parecen algo extravagantes.

Si el Celta o el Cádiz, candidatos a luchar por evitar el descenso, traspasan un futbolista al Madrid, no solo le están reforzando cuando juegue contra ellos, sino también cuando juegue contra otros equipos con el mismo objetivo, mantenerse en 1a. Div.

Igualmente, a mí no me importa reforzar a Villarreal o Sevilla, ya que también serán más fuertes contra el Barça o At. Madrid.
Esa lógica es de ida y vuelta, facilitas más las diferencias al debilitarte tú y mejorar a otro de tu liga. Pero lo que es peor, es que la gente "se pica" más con según a quién se le vende un jugador en la propia Liga.

Pero vamos, que al final es pasta. Si el Madrid paga más que Napoli, Veiga vendría aquí.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#520Mensaje

zam escribió: Vie Ago 18, 2023 7:17 pm
Blanco Polar escribió: Vie Ago 18, 2023 7:12 pm
Pero vamos, que al final es pasta. Si el Madrid paga más que Napoli, Veiga vendría aquí.
Exacto. Todo lo demás son burdas excusas y milongas. Cuando no salen las cuentas, vienen los cuentos. Y las palmas.
Responder