Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63761
Registrado: Ago-2008

#64241Mensaje

Leyede escribió: Jue Ago 17, 2023 4:32 pm Mejor equipo que cuando llegaron a la final tienen

Y si Mbappe es tan bueno ya solo su presencia te hace candidato
Tiene años en el PSG y esta más lejos en cuanto más pasan los años mientras otros proyectos como el Liverpool, Madrid y City ya se consagraron.

Mbappe por si solo no hace campeon a nadie, no es CR7 ni Maradona.
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#64242Mensaje

Si bien la media deja muchas incógnitas, es una de las plantillas más balanceadas del PSG que recuerdo.

El hijo de Amunike podrá ser muy pesado y arrogante, muy en la línea del PSG, pero no podemos negar que es un buen técnico.

Tras todo lo hecho en el mercado, que ya sabemos que el FFP no va con ellos, es evidente que han dado un salto a mejor. Todo en teoría, ahora lo tienen que trasladar a la práctica.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#64243Mensaje

Un club que te trae 10 fichajes no te gana la champions en su primera temporada, tiene trabajo Luchito Enrique
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#64244Mensaje

Probablemente tengan mejor equipo que nunca, si se queda Kylian Mbappé, son máximos favoritos para ganar la Champions. No tienen ni una línea débil, y sobre todo tienen el mejor banquillo de Europa, no hay nadie que el jugador 17 o 18 sea tan bueno como el de ellos.

Y el punto clave y definitivo, va a ser Luis Enrique, ahora tiene trabajo pero en dos o tres meses cuando se haga con el equipo, el 11, y el estilo van a volar.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12875
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#64245Mensaje

El tridente de arriba con Dembélé, Ramos y Mbappé puede ser bueno, pero el centro del campo ya quisieran tener el del Madrid. La defensa no está mal tampoco.

Un equipo sin centro del campo TOP no puede aspirar al máximo
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#64246Mensaje

Yo creo que a final de mes si puede venir ,o quiero creer eso
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#64247Mensaje

Sin Messi ni Neymar tiene una oportunidad dorada para duplicar su salario. Además le montan un equipo de buenos jugadores pero sin el prestigio necesario para montarle pollos.

Creo que está en mejor situación que nunca como para quedarse
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64248Mensaje

Hoy pasa reconocimiento médico en Madrid
Asllani
Mensajes: 4637
Registrado: Oct-2019

#64249Mensaje

Se acabó, que no va a venir, además no muestra interés ninguno por venir, solo enreda para sacar euros a los árabes.
Hay que ficar ya a un 9 de futuro que acierte con la portería con pocas ocasiones, no un Morata o Enesyri de la vida que para meter una te fallan 3 claras.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11534
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#64250Mensaje

j30madr escribió: Jue Ago 17, 2023 10:01 pm Yo creo que a final de mes si puede venir ,o quiero creer eso
Sí, a cobrar la nómina de septiembre.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#64251Mensaje

exdirectivo escribió: Jue Ago 17, 2023 8:30 pm Probablemente tengan mejor equipo que nunca, si se queda Kylian Mbappé, son máximos favoritos para ganar la Champions. No tienen ni una línea débil, y sobre todo tienen el mejor banquillo de Europa, no hay nadie que el jugador 17 o 18 sea tan bueno como el de ellos.

Y el punto clave y definitivo, va a ser Luis Enrique, ahora tiene trabajo pero en dos o tres meses cuando se haga con el equipo, el 11, y el estilo van a volar.
Son aun muy lejos del Nivel de un City.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64252Mensaje

Al principio de verano pensé que habría posibilidades viendo que rechazó la renovación y viendo por otro lado Al Khelaifi en la rueda de pensa, pero hoy pienso que no vendrá y de hecho se ha ido cargando todo lo no quería Mbappé en el PSG. Y ojalá Florentino fiche un 9 y ya me conformo hasta con Vlahovic.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#64253Mensaje

Mbappe se quiere ir de ese antro que está de capa caida, hundiendose como el titanic. Y el PSG quiere venderlo y que no se vaya "gratis" y sacar el pastizal.

Se viene.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12875
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#64254Mensaje

Flo le esperará lo que haga falta, como Penélope esperó a Odiseo.
Ya sabéis lo que sucede luego: Pene no sucumbió a los deseos sexuales de muchos pretendientes, siendo fiel a su amado Odi durante 20 años. Sin embargo, se comenta que, cuando éste llegó, repudió a su esposa por calientapollas injustificadamente. O no, vete tú a saber.

Pues eso, que Kyli repudiará a Flo y no le agradecerá la espera. Menuda Odisea lo de la rata.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64255Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Ago 18, 2023 4:27 pm Mbappe se quiere ir de ese antro que está de capa caida, hundiendose como el titanic. Y el PSG quiere venderlo y que no se vaya "gratis" y sacar el pastizal.

Se viene.
Ojalá tengas razón, pero yo no lo veo ahora mismo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#64256Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Ago 18, 2023 4:27 pm Mbappe se quiere ir de ese antro que está de capa caida, hundiendose como el titanic. Y el PSG quiere venderlo y que no se vaya "gratis" y sacar el pastizal.

Se viene.
Este mensaje parece del 20 de junio.

La realidad es que mbappe esta partiendose el culo con sus amigos y no piensa salir de paris este verano ni el madrid va a hacer ni una oferta por él
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#64257Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Vie Ago 18, 2023 3:06 pm
exdirectivo escribió: Jue Ago 17, 2023 8:30 pm Probablemente tengan mejor equipo que nunca, si se queda Kylian Mbappé, son máximos favoritos para ganar la Champions. No tienen ni una línea débil, y sobre todo tienen el mejor banquillo de Europa, no hay nadie que el jugador 17 o 18 sea tan bueno como el de ellos.

Y el punto clave y definitivo, va a ser Luis Enrique, ahora tiene trabajo pero en dos o tres meses cuando se haga con el equipo, el 11, y el estilo van a volar.
Son aun muy lejos del Nivel de un City.
Eso da igual. El city por plantilla tenia que haber ganado 5 champions y ganó una y rezando.

El psg tiene más opciones ahora que con messi y neymar que solo estorbaban
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63761
Registrado: Ago-2008

#64258Mensaje

Entra en la convocatoria del PSG

Que bueno que ya resolvió sus temas con el PSG y puede seguir jugando con ellos
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#64259Mensaje

abelguga escribió: Vie Ago 18, 2023 5:10 pm Entra en la convocatoria del PSG

Que bueno que ya resolvió sus temas con el PSG y puede seguir jugando con ellos
Ojalá y renueve pronto para terminar con este absurdo
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#64260Mensaje

En verano de 2024 será presentado por el Real Madrid y Florentino a su lado. Si lo que leéis es lo que os cuenta el del carrito de los helados en redes sociales normal que estéis desquiciados.
Responder