La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#20781Mensaje

Delante de mí en el campo hubo durante años un socio (que se llevó el covid, una pena) que cuando Ramos sacaba los codos a pasear, decía que es que eran los contrarios los que metían la cara en sus brazos...

No nos dejemos llevar por el forofismo. Si te tiras con los dos pies por delante y golpeas a un jugador en las espinillas en nuestro área, es penalti, aunque el balón esté en el centro del campo, y la única duda debería ser el color de la tarjeta. Un penalti tan claro como innecesario y evitable y un clarísimo error, de juvenil, de Militao, por tirarse como un loco a tapar un remate no hacia la trayectoria del balón, sino hacia la trayectoria contrario. Por cosas como esta Militao nunca será una garantía en defensa.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4610
Registrado: Dic-2021

#20782Mensaje

ramones escribió: Mar Ago 15, 2023 8:37 am Penalti de Militao dice

Ala, a ignorados.
Un ignorado totalmente justificado.

Lo que deben argumentar para explicar que ya van por detrás...

Penalti de Militao, por lo que el Athletic se pone a tope tras el gol y gana el partido 5-2.

En Getafe no se debió expulsar a Rapinha porque fue previamente provocado, se debió expulsar a 7 del Getafe por no dejar jugar por lo que el Barça gana 0-3 dado que el rival acaba con menos jugadores de los que exige el reglamento.

Son la risa
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#20783Mensaje

Xetorg se cree de verdad que vamos a ganar la liga con Joselu de 9 o esta troleando ? :meparto:
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#20784Mensaje

Xetorg escribió: Mar Ago 15, 2023 10:15 am
ramones escribió: Mar Ago 15, 2023 8:37 am Penalti de Militao dice

Ala, a ignorados.
Un ignorado totalmente justificado.

Lo que deben argumentar para explicar que ya van por detrás...

Penalti de Militao, por lo que el Athletic se pone a tope tras el gol y gana el partido 5-2.

En Getafe no se debió expulsar a Rapinha porque fue previamente provocado, se debió expulsar a 7 del Getafe por no dejar jugar por lo que el Barça gana 0-3 dado que el rival acaba con menos jugadores de los que exige el reglamento.

Son la risa
No oigáis al blasfemo. No lo leáis. Solo debéis oir las palmas. Y bailar. Alabado sea el Ser Superior, y Troll, Culé, Hereje, quien se atreva a tener ojos y ver.

Cuidado con lo que decís, que la Policía del Pensamiento os vigila.

Con sus palabras afiladas como dardos, ya no podré dormir esta noche, otra más :fiesta: Perdóname, palmero, suplico tu misericordia. Permíteme volver al redil si prometo demostrar al menos la mitad de tu servilismo al Amado Lider. Supremos son sus designios e infalibles sus decisiones.

Y Carvajal y Mendy en los laterales, con Joselu de 9, y Tchou dirigiendo la orquesta. Alabado sea el Amado Lider y su servil Palmero.

Estáis convirtiendi al Real Madrid en una caricatura de equipo e Institución con vuestra sumisión al Amado Lider. Pero a algunos socios no nos calláis.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#20785Mensaje

Se nos está quedando una liga de maffeos, gavis y kokes que parece la casa del terror.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#20786Mensaje

¿Y qué esperabais? Algunos foreros ingenuos y sin cocimiento del mundo pensaban que después del mundial de Catar todo aquello se vendría abajo. Cualquier persona con un mínimo de información sabe que aquello no va a parar y va a seguir a más. Lo hacen en todo, hasta en su museo de arte ya tienen un Da Vinci.

Dentro de 5 años, los 20 mejores jugadores del mundo estarán jugando en Arabia Saudí.Todo termina, y el dominio de la Liga Española en el planeta terminó. Personalmente no me parece mal, me encanta ver un campeonato con más españoles, gente de la casa, sueldos más justos y aficionados y clubes más cercanos entre sí. Ya se terminó la época del PC Fútbol en España, menos para algunos que critican a su presidente por no gastarse 250 millones de euros en un jugador que termina contrato en unos meses. Pues os va a tocar cambiar de Liga, porque eso se terminó aquí. Quedaremos los verdaderos madridistas y el resto que vean el circo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#20787Mensaje

El príncipe heredero de Arabia Saudí paga 450 millones por un da Vinci falso :o
https://forbes.es/lifestyle/95152/el-pr ... nci-falso/

Podemos venderles a Mendy como si fuera un Roberto Carlos.
Floren, hazlo.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#20788Mensaje

Personalmente critico a "mi presidente" por gastarse 160 en Hazard, 100 en Tchoumeni, 60 en Mendy... ¿sigo sumando? porque ya me salen más de 300 millones...

También le critico por Mbappé, por el ridículo de su no fichaje y risas del jugador al que año sí, año también, nos invita el Amado Lider.

Y por las obras del constructor que tan bien le vienen a las constructoras.

Tampoco se me olvida lo de echar a los socios de toda la vida, a los verdaderos dueños del Real Madrid, para meter más palcos VIPS donde luzcan los Guccis de turno.

No es problema de dinero, sino de pagar auténticas burradas por jugadores mediocres y obras faraónicas, que han sacado millones y millones fuera de las arcas club.

Así que la culpa de que, por ejemplo, Harry Kane no sea nuestro 9, no la tiene el jeque de turno. Pero ya me callo, vaya a ser que aparezca la Policía del Pensamiento y me llame Troll, Culé y Hereje... :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20789Mensaje

Le_Tissier escribió: Mar Ago 15, 2023 8:58 pm Personalmente critico a "mi presidente" por gastarse 160 en Hazard, 100 en Tchoumeni, 60 en Mendy... ¿sigo sumando? porque ya me salen más de 300 millones...

También le critico por Mbappé, por el ridículo de su no fichaje y risas del jugador al que año sí, año también, nos invita el Amado Lider.

Y por las obras del constructor que tan bien le vienen a las constructoras.

Tampoco se me olvida lo de echar a los socios de toda la vida, a los verdaderos dueños del Real Madrid, para meter más palcos VIPS donde luzcan los Guccis de turno.

No es problema de dinero, sino de pagar auténticas burradas por jugadores mediocres y obras faraónicas, que han sacado millones y millones fuera de las arcas club.

Así que la culpa de que, por ejemplo, Harry Kane no sea nuestro 9, no la tiene el jeque de turno. Pero ya me callo, vaya a ser que aparezca la Policía del Pensamiento y me llame Troll, Culé y Hereje... :fiesta:
Bueno, pero hay que reconocer que con el tema de la Superliga lo ha bordao
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#20790Mensaje

exdirectivo escribió: Mar Ago 15, 2023 8:46 pm ¿Y qué esperabais? Algunos foreros ingenuos y sin cocimiento del mundo pensaban que después del mundial de Catar todo aquello se vendría abajo. Cualquier persona con un mínimo de información sabe que aquello no va a parar y va a seguir a más. Lo hacen en todo, hasta en su museo de arte ya tienen un Da Vinci.

Dentro de 5 años, los 20 mejores jugadores del mundo estarán jugando en Arabia Saudí.Todo termina, y el dominio de la Liga Española en el planeta terminó. Personalmente no me parece mal, me encanta ver un campeonato con más españoles, gente de la casa, sueldos más justos y aficionados y clubes más cercanos entre sí. Ya se terminó la época del PC Fútbol en España, menos para algunos que critican a su presidente por no gastarse 250 millones de euros en un jugador que termina contrato en unos meses. Pues os va a tocar cambiar de Liga, porque eso se terminó aquí. Quedaremos los verdaderos madridistas y el resto que vean el circo.
Muy bonita la arenga antes de la guerra. Pero al mismo tiempo el Rayo pasó a llamarse Thunders, el Granada es el nuevo Al-Andalus y el Cadiz pasara a ser RB Caditz.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#20791Mensaje

DelBosque escribió: Mié Ago 16, 2023 11:25 pm
Le_Tissier escribió: Mar Ago 15, 2023 8:58 pm Personalmente critico a "mi presidente" por gastarse 160 en Hazard, 100 en Tchoumeni, 60 en Mendy... ¿sigo sumando? porque ya me salen más de 300 millones...

También le critico por Mbappé, por el ridículo de su no fichaje y risas del jugador al que año sí, año también, nos invita el Amado Lider.

Y por las obras del constructor que tan bien le vienen a las constructoras.

Tampoco se me olvida lo de echar a los socios de toda la vida, a los verdaderos dueños del Real Madrid, para meter más palcos VIPS donde luzcan los Guccis de turno.

No es problema de dinero, sino de pagar auténticas burradas por jugadores mediocres y obras faraónicas, que han sacado millones y millones fuera de las arcas club.

Así que la culpa de que, por ejemplo, Harry Kane no sea nuestro 9, no la tiene el jeque de turno. Pero ya me callo, vaya a ser que aparezca la Policía del Pensamiento y me llame Troll, Culé y Hereje... :fiesta:
Bueno, pero hay que reconocer que con el tema de la Superliga lo ha bordao
:D
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#20792Mensaje

A este paso nos absorve la Liga Arabe y se hace una sola.

Pero aun, estaria entretenido por el nivel de jugadores que contratan :facepalm:

j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20793Mensaje

Absorbe ,con 2 bes
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20794Mensaje

Absorbe ,con 2 bes

Ya me daréis la razón con lo de la Superliga
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#20795Mensaje

Lo de la multa de 13M por no dejar las famosas cámaras en el vestuario que es?

En rueda de prensa Ancelotti dijo que es un lugar sagrado, que no tienen lugar las cámaras ahí.

Se cargan La Liga y luego hacen contratos dudosos con amistades para "salvar" a los clubes, que negocion. CVC, gobierno saudí, lo de las cámaras que tiene pinta yanqui... alguien mas?
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20796Mensaje

unde escribió: Vie Ago 18, 2023 6:31 pm Lo de la multa de 13M por no dejar las famosas cámaras en el vestuario que es?

En rueda de prensa Ancelotti dijo que es un lugar sagrado, que no tienen lugar las cámaras ahí.

Se cargan La Liga y luego hacen contratos dudosos con amistades para "salvar" a los clubes, que negocion. CVC, gobierno saudí, lo de las cámaras que tiene pinta yanqui... alguien mas?
la liga de tebas les da dienero que es de los clubes por derechos de tv , a los clubes que dejen meter camaras microfonos etc

lo que dice floren es , tu dame mi dinero y dejate de tonterias
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#20797Mensaje

Pierde el Mallorca en casa con el Villarreal. A ver si descienden.

Eso sí, partido auténticamente soporífero. Nivelazo el de la Liga EA...
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#20798Mensaje

Los de DAZN quejándose que no pudieron poner micrófono en la pausa de hidratación en la Real vs Celta.

Parece que no le dieron permiso desde el club. Me saco el sombrero, ojala haya más y nosotros sigamos en la misma línea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#20799Mensaje

La Real Sociedad de siempre, no saben controlar los partidos ni mantener el marcador. Siempre les pasa algo.
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#20800Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 19, 2023 7:04 pm La Real Sociedad de siempre, no saben controlar los partidos ni mantener el marcador. Siempre les pasa algo.
Donde estaba Kubo, metido en un cubo.
Responder