Real Betis Balompie

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#761Mensaje

portega escribió: Jue Ago 17, 2023 7:26 pm ¿No se parece por fuera al Bernabéu?
Ya he leído eso por Twitter de varias personas.
_Jesus_

#762Mensaje

perry escribió: Jue Ago 17, 2023 7:30 pm Si que cunde CVC no?
Pasta hay porque ya llevan meses liados con las obras del recinto de entrenamiento y ahora el estadio supuestamente estará listo para el 2026. Lo que no me cuadra es el pastizal del campo del Barca y más con un estadio muy obsoleto si lo comparamos con el Bernabéu. A saber si no hay trapicheos y realmente les costaron menos y facturan más para gastar la pasta en otras cosas.
_Jesus_

#763Mensaje

_Jesus_

#764Mensaje

_Jesus_

#765Mensaje

Estoy pensando que el Atlético de Madrid tiene su estadio retirado de la ciudad y sus ganancias son únicamente cuando hay fútbol, además de algún que otro evento. Y el Betis seguirá con su nuevo estadio en el centro de Sevilla y encima tendrá ocio para los 365 días del año. Hablando en plata, pues el Betis triplicará sus ingresos y sacará mucho más money que el Atlético de Madrid con su estadio, y quien sabe si dentro de unos años adelantan al patético? Lo digo porque van a crecer económicamente y en cierta medida han copiado la estrategia del nuevo Bernabéu, así que será brutal la pasta que ingresen.
AbsolutaLeyenda

#766Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 18, 2023 2:31 am Estoy pensando que el Atlético de Madrid tiene su estadio retirado de la ciudad y sus ganancias son únicamente cuando hay fútbol, además de algún que otro evento. Y el Betis seguirá con su nuevo estadio en el centro de Sevilla y encima tendrá ocio para los 365 días del año. Hablando en plata, pues el Betis triplicará sus ingresos y sacará mucho más money que el Atlético de Madrid con su estadio, y quien sabe si dentro de unos años adelantan al patético? Lo digo porque van a crecer económicamente y en cierta medida han copiado la estrategia del nuevo Bernabéu, así que será brutal la pasta que ingresen.
Eso es muy difícil de que suceda, pero a mí también me gusta pensarlo.
Wakandel

#767Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 18, 2023 2:31 am Estoy pensando que el Atlético de Madrid tiene su estadio retirado de la ciudad y sus ganancias son únicamente cuando hay fútbol, además de algún que otro evento. Y el Betis seguirá con su nuevo estadio en el centro de Sevilla y encima tendrá ocio para los 365 días del año. Hablando en plata, pues el Betis triplicará sus ingresos y sacará mucho más money que el Atlético de Madrid con su estadio, y quien sabe si dentro de unos años adelantan al patético? Lo digo porque van a crecer económicamente y en cierta medida han copiado la estrategia del nuevo Bernabéu, así que será brutal la pasta que ingresen.
Yo estuve en un concierto este verano (Rammstein) y no me pareció que estuviera muy mal situado. Es cierto que es continuación de la antigua linea 7 de metro (Pitis-Las Musas) anteriormente, así que no estará muy en el centro de Madrid... pero se aparca relativamente bien y la zona no me resultó mala. Supongo que por ser de fuera lo veo de otra manera. Sevilla es mucho más pequeña (estuve 1 año viviendo allí, cerquita del campo del Betis) y desde el campo del Betis al campo del Sevilla puede haber 1 hora andando como mucho, estando los 2 situados en zona buena. El tema es que no me imagino a alguien de Zaragoza yendo a Sevilla y visitando el Estadio del Betis o el del Sevilla con todas las cosas que hay para ver allí. Y si me imagino a uno de Zaragonza yendo a ver el campo de su Real Madrid, su museo, comiendo allí en un restaurante...
_Jesus_

#768Mensaje

Wakandel escribió: Vie Ago 18, 2023 10:22 am
Yo estuve en un concierto este verano (Rammstein) y no me pareció que estuviera muy mal situado. Es cierto que es continuación de la antigua linea 7 de metro (Pitis-Las Musas) anteriormente, así que no estará muy en el centro de Madrid... pero se aparca relativamente bien y la zona no me resultó mala. Supongo que por ser de fuera lo veo de otra manera. Sevilla es mucho más pequeña (estuve 1 año viviendo allí, cerquita del campo del Betis) y desde el campo del Betis al campo del Sevilla puede haber 1 hora andando como mucho, estando los 2 situados en zona buena. El tema es que no me imagino a alguien de Zaragoza yendo a Sevilla y visitando el Estadio del Betis o el del Sevilla con todas las cosas que hay para ver allí. Y si me imagino a uno de Zaragonza yendo a ver el campo de su Real Madrid, su museo, comiendo allí en un restaurante...
Lo único bueno que tiene el campo del Atlético son los aparcamientos, pero allí salvo los partidos y algún que otro evento ese campo no factura todo el año. Luego si es verdad que en Madrid se concentra un población mayor, pero Sevilla si no me equivoco es la tercera o cuarta ciudad con más turismo de España y eso hay que añadirle que será un centro de ocio durante los 365 días del año. Imagínate tiendas de moda, agencias, restaurantes y es obvio que el estadio nuevo facturará mucho más que el metropolitano.
SoloMadrid

#769Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 18, 2023 11:13 am
Wakandel escribió: Vie Ago 18, 2023 10:22 am
Lo único bueno que tiene el campo del Atlético son los aparcamientos, pero allí salvo los partidos y algún que otro evento ese campo no factura todo el año. Luego si es verdad que en Madrid se concentra un población mayor, pero Sevilla si no me equivoco es la tercera o cuarta ciudad con más turismo de España y eso hay que añadirle que será un centro de ocio durante los 365 días del año. Imagínate tiendas de moda, agencias, restaurantes y es obvio que el estadio nuevo facturará mucho más que el metropolitano.
Si, pero como ha dicho bien el compañero, Sevilla no es Madrid, en Sevilla sobran sitios que visitar el patrimonio monumental que tiene no es comparable al de Madrid, nadie en su sano juicio va a ir a Sevilla a ver el Villamarin, luego como centro comercial pues tiene solo a la mitad (o menos) de la población como publico objetivo (no creo que la gente del Sevilla vaya a ir al Villamarin de compras, mas aun cuando Nervión esta completamente rodeado de tiendas), en fin la situación es muy distinta a la del Bernabeu, que ya antes era uno de los puntos mas visitados de la ciudad.
j30madr

#770Mensaje

Nos han copiado el proyecto de estadio
_Jesus_

#771Mensaje

Yo no digo que iran presisamente a Sevilla para ir al campo del Betis. Lo que si digo es que el estadio va a generar más dinero que el campo del Atlético!!! Primero porque el consumidor principal serán los propios sevillanos y no necesitan una población enorme para un recinto de 60.000 personas. Luego claro que habrá turistas en Sevilla que aprovechen su estancia y se acerquen, pero repito el mayor consumdor tiene que ser los propios béticos. Y por otro lado el Metrapolitano factura 8,50 anuales y aquí tendríamos que meter también eventos que harán durante el año donde al igual facturan 20 kilos limpios. Y el nuevo estadio del Betis con unos estudios profesionales dicen que pueden generar entre 40 y 70 millones al año. Y el Madrid con el nuevo Bernabéu podrá generar más de 100 kilos limpios!!! No veis que el Betis ha copiado al Madrid y enfocó el estadio en un centro de ocio para todo el año. Y por supuesto el Madrid está años luz del Betis, pero esta claro que Florentino y al igual que el Betis no le importa tanto el aforo, más bien bien buscan los ingresos con el ocio.
j30madr

#772Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 18, 2023 12:48 pm Yo no digo que iran presisamente a Sevilla para ir al campo del Betis. Lo que si digo es que el estadio va a generar más dinero que el campo del Atlético!!! Primero porque el consumidor principal serán los propios sevillanos y no necesitan una población enorme para un recinto de 60.000 personas. Luego claro que habrá turistas en Sevilla que aprovechen su estancia y se acerquen, pero repito el mayor consumdor tiene que ser los propios béticos. Y por otro lado el Metrapolitano factura 8,50 anuales y aquí tendríamos que meter también eventos que harán durante el año donde al igual facturan 20 kilos limpios. Y el nuevo estadio del Betis con unos estudios profesionales dicen que pueden generar entre 40 y 70 millones al año. Y el Madrid con el nuevo Bernabéu podrá generar más de 100 kilos limpios!!! No veis que el Betis ha copiado al Madrid y enfocó el estadio en un centro de ocio para todo el año. Y por supuesto el Madrid está años luz del Betis, pero esta claro que Florentino y al igual que el Betis no le importa tanto el aforo, más bien bien buscan los ingresos con el ocio.
Lo que no se es como lo.vais a pagar ,si el real Madrid lo está pasando regular para fichar y los años que está tardando ,no se si os merece la pena
UnknownProtocol

#773Mensaje

No hay que ser un lumbreras para saber que el Betis ha tomado una muy buena decisión estratégica con el proyecto de remodelación del estadio.

En el mundo de los negocios, el copiar una buena idea es algo que pasa en todas las industrias y en todas las empresas, se dice y no pasa nada.

Están tomando decisiones correctas en el ámbito empresarial, invirtiendo donde hay que invertir para generar mayores ingresos de forma sostenible.

No hay que darle muchas vueltas al asunto.
j30madr

#774Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Ago 18, 2023 12:55 pm No hay que ser un lumbreras para saber que el Betis ha tomado una muy buena decisión estratégica con el proyecto de remodelación del estadio.

En el mundo de los negocios, el copiar una buena idea es algo que pasa en todas las industrias y en todas las empresas, se dice y no pasa nada.

Están tomando decisiones correctas en el ámbito empresarial, invirtiendo donde hay que invertir para generar mayores ingresos de forma sostenible.

No hay que darle muchas vueltas al asunto.
Donde está invirtiendo ? Que decisiones ?
_Jesus_

#775Mensaje

j30madr escribió: Vie Ago 18, 2023 12:42 pm Nos han copiado el proyecto de estadio
Exacto!! De hecho el arquitecto fue finalista en el proyecto del nuevo Bernabéu y se han movido copiando al Madrid en una escala menor, pero han copiado la idea. Y fijate estoy leyendo lo mismo cuando salió el nuevo Bernabéu y que si el aforo es pequeño ( El Betis es el cuarto equipo con más abonados y hay béticos que se quedan sin abonos porque se pasan del tope). Lo que tengo claro es que tener mucho aforo no da mucha pasta, incluso hay partidos que no se llena el estadio y lo que vale el mantenimiento. Así que las ganancias van dirigidas al OCIO realmente y cada 2 semanas un extra de taquilla por los partidos de fútbol.
j30madr

#776Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ago 18, 2023 12:57 pm
j30madr escribió: Vie Ago 18, 2023 12:42 pm Nos han copiado el proyecto de estadio
Exacto!! De hecho el arquitecto fue finalista en el proyecto del nuevo Bernabéu y se han movido copiando al Madrid en una escala menor, pero han copiado la idea. Y fijate estoy leyendo lo mismo cuando salió el nuevo Bernabéu y que si el aforo es pequeño ( El Betis es el cuarto equipo con más abonados y hay béticos que se quedan sin abonos porque se pasan del tope). Lo que tengo claro es que tener mucho aforo no da mucha pasta, incluso hay partidos que no se llena el estadio y lo que vale el mantenimiento. Así que las ganancias van dirigidas al OCIO realmente y cada 2 semanas un extra de taquilla por los partidos de fútbol.
Eso es ,en el tema económico hay que copiar a Florentino, pero me falta el apoyo del.betis contra Tebas y el cvc
_Jesus_

#777Mensaje

j30madr escribió: Vie Ago 18, 2023 12:51 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ago 18, 2023 12:48 pm Yo no digo que iran presisamente a Sevilla para ir al campo del Betis. Lo que si digo es que el estadio va a generar más dinero que el campo del Atlético!!! Primero porque el consumidor principal serán los propios sevillanos y no necesitan una población enorme para un recinto de 60.000 personas. Luego claro que habrá turistas en Sevilla que aprovechen su estancia y se acerquen, pero repito el mayor consumdor tiene que ser los propios béticos. Y por otro lado el Metrapolitano factura 8,50 anuales y aquí tendríamos que meter también eventos que harán durante el año donde al igual facturan 20 kilos limpios. Y el nuevo estadio del Betis con unos estudios profesionales dicen que pueden generar entre 40 y 70 millones al año. Y el Madrid con el nuevo Bernabéu podrá generar más de 100 kilos limpios!!! No veis que el Betis ha copiado al Madrid y enfocó el estadio en un centro de ocio para todo el año. Y por supuesto el Madrid está años luz del Betis, pero esta claro que Florentino y al igual que el Betis no le importa tanto el aforo, más bien bien buscan los ingresos con el ocio.
Lo que no se es como lo.vais a pagar ,si el real Madrid lo está pasando regular para fichar y los años que está tardando ,no se si os merece la pena
Y la nueva ciudad deportiva dónde ya le quedará poco para acabar? Y el estadio estará financiado y les salen las cuentas. Y por otro lado ahora quieren una ampliación de capital y pueden ingresar algo de pasta para no tener problemas con la masa salarial, y posiblemente caerán 2 fichajes más.
_Jesus_

#778Mensaje

j30madr escribió: Vie Ago 18, 2023 12:59 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ago 18, 2023 12:57 pm
Eso es ,en el tema económico hay que copiar a Florentino, pero me falta el apoyo del.betis contra Tebas y el cvc
Estoy contigo me jode que el Betis no se ponga con el Madrid y vayan en contra de Tebas. Sólo hay que ver la temporada pasada como jodio Tebas al Betis y en cambio al Palancas le permitió saltarse toda la masa salarial.
_Jesus_

#779Mensaje

Luiz Henrique y Paqueta serán investigado por unas apuestas.

https://as.com/futbol/primera/el-betico ... paqueta-n/
_Jesus_

#780Mensaje

Es lo que yo decía y es que el campo del Betis estará abierto los 365 días del año.
Responder