Jornada 2 | UD Almería 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Wakandel
Mensajes: 1817
Registrado: Ago-2023

#41Mensaje

unde escribió: Sab Ago 19, 2023 5:41 pm
David774 escribió: Sab Ago 19, 2023 5:40 pm Once confirmado✅

Lunin; Carvajal, Rudiger, Alaba, Fran García; Tchouameni, Valverde, Kroos, Bellingham; Vini y Rodrygo.
11 esperable con la baja de Cama.

Yo hubiese salido un 4-3-3 con Joselu, que es el Almería :facepalm:
Yo igual, Joselu por Kroos.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#42Mensaje

Mucha gente no termina de cambiar el chip con el nuevo sistema. Allá ellos. Años y años pidiendo jugar con media punta y cuando por fin lo hacemos ahora lloran por un delantero centro. Pase lo que pasen lloran.

Magnífico 11 titular de Ancelotti, va a por todas en un campo muy complicado, el Madrid siempre sufre en Andalucía por varios motivos. Y desde luego me gusta el equipo.

Como ya anticipé, Lunin titular obviamente -algunos no aciertan ni el portal de su casa-, y creo que va a ser un gran partido donde los dos brasileños van a disfrutar y ser muy incisivos, y creo que hoy puede hacer un gran partido Valverde, el partido va a ser más de ida y vuelta, se va a romper por el calor y la hora y Valverde hoy puede disfrutar. El Almería tiene sobre todo un muy buen centro del campo, con buen manejo de balón, llegada, resistencia y presión. Ahí es donde se va a dar la batalla, y me gusta que esté Kroos porque necesitamos más calidad que e San Mamés. El problema del Almería es atrás, y si rompemos su línea de presión arriba y del medio del campo, y podemos jugar cerca de su área, ganaremos relativamente fácil porque haremos muchas ocasiones. Esperemos que Arribas hoy no nos haga un hijo. Mucha suerte al Madrid y a Ancelotti, empezar con 6 puntos en dos salidos es de sobresaliente.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#43Mensaje

Fichan un 9 y juega sin 9.
Ancelotti style
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#44Mensaje

Me gusta la alineación, bastante músculo y control por igual.

A ver cómo reaccionan los nuestros ante el calor. Es de locos jugar a las 19:30 en cualquier parte de Andalucía en verano.

El espectáculo se empieza a garantizar en detalles como estos. Francamente espero que ganemos y con cierta tranquilidad, no por el rival, sino por el músculo y físico del Madrid ante un calor infernal.

A ver qué tal nos sale.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#45Mensaje

Ancelotti no confía en Lunin, Josu, Arda, y a la primera cagada de Belli irá al banquillo :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

11 más menos esperado con la duda de quién entraba por Camavinga.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#47Mensaje

Dan a la hora del partido 35 grados.

Vaya horno.

En la segunda parte y con los añadidos de época que meten, se romperá el partido.

Iran todos con la lengua fuera. O_o
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#48Mensaje

yo intentaria siempre evitar un Kroos o Modric de inicio porque sinceramente es jugar con uno menos, en las segundas partes destacarian mucho mas.. en fin, dichosa lesión de Ceballos tambien..
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#49Mensaje

Arribas titular.
Empieza las plegarias para que marque y decir que tenían razón.
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#50Mensaje

Arribas buscando la ley del ex
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#51Mensaje

exdirectivo escribió: Sab Ago 19, 2023 5:53 pm Mucha gente no termina de cambiar el chip con el nuevo sistema. Allá ellos. Años y años pidiendo jugar con media punta y cuando por fin lo hacemos ahora lloran por un delantero centro. Pase lo que pasen lloran.

Magnífico 11 titular de Ancelotti, va a por todas en un campo muy complicado, el Madrid siempre sufre en Andalucía por varios motivos. Y desde luego me gusta el equipo.

Como ya anticipé, Lunin titular obviamente -algunos no aciertan ni el portal de su casa-, y creo que va a ser un gran partido donde los dos brasileños van a disfrutar y ser muy incisivos, y creo que hoy puede hacer un gran partido Valverde, el partido va a ser más de ida y vuelta, se va a romper por el calor y la hora y Valverde hoy puede disfrutar. El Almería tiene sobre todo un muy buen centro del campo, con buen manejo de balón, llegada, resistencia y presión. Ahí es donde se va a dar la batalla, y me gusta que esté Kroos porque necesitamos más calidad que e San Mamés. El problema del Almería es atrás, y si rompemos su línea de presión arriba y del medio del campo, y podemos jugar cerca de su área, ganaremos relativamente fácil porque haremos muchas ocasiones. Esperemos que Arribas hoy no nos haga un hijo. Mucha suerte al Madrid y a Ancelotti, empezar con 6 puntos en dos salidos es de sobresaliente.
Como diria Mota Lunin titular HOY,no mañana,pero ojala le salga un buen partido como en Bilbao.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#52Mensaje

Que Arribas parecera hoy la reencarnación de Di Stefano ni cotiza.
Wakandel
Mensajes: 1817
Registrado: Ago-2023

#53Mensaje

Epic_Madrid escribió: Sab Ago 19, 2023 6:16 pm yo intentaria siempre evitar un Kroos o Modric de inicio porque sinceramente es jugar con uno menos, en las segundas partes destacarian mucho mas.. en fin, dichosa lesión de Ceballos tambien..
Ceballos es el que nos vendría de lujo con los Camavinga, Bellingham y Tchouameni. Kroos de inicio, con 35 grados... me parece un error grosero. Antes meto de 9 a Joselu.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#54Mensaje

Buffff camisetas de apoyo a Militao, haber quien cae hoy :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#55Mensaje

Al jugador que más ganas tengo de ver no juega en el Madrid.....

:oops:
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#56Mensaje

Capa escribió: Sab Ago 19, 2023 7:31 pm Al jugador que más ganas tengo de ver no juega en el Madrid.....

:oops:
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Góooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#58Mensaje

la liga que se le viene al madrid :?
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#59Mensaje

Ya me lo esperaba. Todos lo esperaban. Palito para Carlitos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#60Mensaje

En toda la boca de Ancelotti .
Responder