Yo creo que el asunto parece claro al 100% para este año y no vendrá, y para el 2024 lo veo al 50% siendo optimista.................................dicho esto como acaba viniendo este año es para chupar nardo de PSG Comiunity o como cojones se diga porque todos han recogido cable en mayor o menor medida menos esta gente que sigue empeñada que todo es humo y viene seguro.
Hemos tenido muchas amenazas por parte del PSG por dar la información que hemos dado, también nos han vetado de los partidos y medios de prensa
@psgcommunity
@psgcommunity_: "Lo que estáis viendo estos días es COMUNICACIÓN, repetimos una vez más, ESTÁ TODO HECHO".
¿Pero que amenazas va a haber? ¿Pero que informacion?si aqui no hay nada secreto,si esto es de dominio publico de hace años.Vaya paripe estan montando hasta el 31 de agosto unos cuantos.
Está fichado para la semana entre el 21 y el 27 de agosto, me lo ha dicho Bettoven en una cena. Os vais arrepentir de sus blasfemias con mi Florentino, ya veáis como todos cambian sus avatares por la foto de mi MPAPPÉ.
Además, Francois Garrardo lo ha confirmado, es que sois ciegos. Debéis creer en lo que os digo. Mbappé es más madridista que roncero os juro. Tengo un primo que tiene un primo que tiene un primo y ese primo tiene un primo que es primo del primo de Mbappé... Y me dicen que Mbappé duerme con el jersey del Madrid. Qué siiiii, además es un nueve puro. Es que antes ha jugado de extremo izquierdo pero en realidad su verdadera posición es la de centro delantero... Y esta como loco por ponerse la nueve del Real Madrid. Así que dejáis de hacer el ridículo, que el 28 de agosto yo estaré tan ancho viendo la presentación del Mbappé... Ufff Vinicius Mbappé Rodrygo... Ninguno jugando en su posición natural pero me da igual. Lo que diga su Florentineza va a misa y punto, os jodéis.
Última hora: Ojo a esta noticia de Andres Onrubia!!
"Qatar ha desplazado a París a distintos emisarios para reunirse este fin de semana con el entorno de Mbappé y la semana que viene con el delantero para acercar posturas por su renovación. Si se quiere ir, le pedirán que lo exprese claramente."
"El optimismo ahora mismo es mayor en Qatar y en el PSG respecto a una semana con la renovación de Mbappé. Además, si hay algún equipo que quiere hacerse con los servicios del delantero, el precio es inflexible. No bajarán de 250 millones de euros al contado. Ni más ni menos".
"Hay una primera reunión prevista este fin de semana en París con el entorno de Mbappé y una segunda, la próxima semana, con el delantero. Emisarios de Qatar, importantes en la renovación el año pasado, están en la capital francesa para esclarecer el futuro del delantero."
Qatar se reunirá la semana que viene con el entorno de Mbappé. Son optimistas de cara a conseguir una renovación. Le exigirán que, si quiere irse del PSG, lo diga claramente y de forma pública. En ese caso, su precio será de 250M€. Informa @AndiOnrubia .
David774 escribió: ↑Sab Ago 19, 2023 6:19 pmQatar se reunirá la semana que viene con el entorno de Mbappé. Son optimistas de cara a conseguir una renovación. Le exigirán que, si quiere irse del PSG, lo diga claramente y de forma pública. En ese caso, su precio será de 250M€. Informa @AndiOnrubia .
No entiendo la exigencia de pedirle que diga en público que se quiere ir, si ya ha dicho, en público, que quiere cumplir el año de contrato que queda, que está a gusto en París.
Él ya se ha expresado, y es libre de apurar hasta mayo de 2024 para renovar como la otra vez.
David774 escribió: ↑Sab Ago 19, 2023 6:19 pmQatar se reunirá la semana que viene con el entorno de Mbappé. Son optimistas de cara a conseguir una renovación. Le exigirán que, si quiere irse del PSG, lo diga claramente y de forma pública. En ese caso, su precio será de 250M€. Informa @AndiOnrubia .
250 kilos que decían Psg Community y más insiders
De ahí que el Madrid, dijera máximo 230.
Pero sigue faltando lo más importante, que el PSG lo ponga en venta, para poder ir a por él.
Para quedar bien, exigen al jugador que se retracte y diga ahora que se quiere ir.
A ver si se deciden.
Renovar no sé. Lo que si se sabe es que este año no va a salir y lo ha repetido mil veces.
El Madrid a 20 de agosto no ha movido ni un dedo y el psg ya no quiere venderlo y si hablan de 250 es cómo decir intransferible si en 10 meses es libre.
Ahora todo pasa porque no renueve y si lo hace el Madrid estará sin delantero este año y sin futuro para 2024. Enorme gestión
abelguga escribió: ↑Sab Ago 19, 2023 7:06 pm
Va a renovar.
Tiene que perseguir el record de ser el jugador con más partidos en el PSG.
Como acabe viniendo te da un yu-yu
Llevan 6 años con eso.
La respuesta la tiene Bellingham
A Mbappe le enamora el dinero, no el futbol. A Mbappe no le enamora el Real Madrid o hubiera hecho lo que hicieron Cama, Rodrygo, Tchou, Bellingham, Fran, Kepa...