9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MKG

#64321Mensaje

L´equipe en Francia, es lo que es As y Marca en España.
Centraltotal

#64322Mensaje

degas escribió: Sab Ago 19, 2023 1:32 pm Kolo Muani hecho por 100 kilos. A ver...
100 kilos para ser suplente? :?

.....Dembele......Gonzalo Ramos....Mbappe...

Y Kolo Muani que cuesta 100 kilos de suplente :idea:
TOPOR

#64323Mensaje

Yo creo que el asunto parece claro al 100% para este año y no vendrá, y para el 2024 lo veo al 50% siendo optimista.................................dicho esto como acaba viniendo este año es para chupar nardo de PSG Comiunity o como cojones se diga porque todos han recogido cable en mayor o menor medida menos esta gente que sigue empeñada que todo es humo y viene seguro.
CARLOSSOY

#64324Mensaje

David774 escribió: Sab Ago 19, 2023 12:22 am 🚨 @psgcommunity_: Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid este verano."

"Tenemos información contrastada, HEMOS VISTO DOCUMENTOS".

Hemos tenido muchas amenazas por parte del PSG por dar la información que hemos dado, también nos han vetado de los partidos y medios de prensa

@psgcommunity

🚨 @psgcommunity_: "Lo que estáis viendo estos días es COMUNICACIÓN, repetimos una vez más, ESTÁ TODO HECHO".
¿Pero que amenazas va a haber? :meparto: ¿Pero que informacion?si aqui no hay nada secreto,si esto es de dominio publico de hace años.Vaya paripe estan montando hasta el 31 de agosto unos cuantos.
Leyede

#64325Mensaje

MKG escribió: Sab Ago 19, 2023 3:27 pm L´equipe en Francia, es lo que es As y Marca en España.
Y psg community viene a ser fororealmadrid
Luigivan

#64326Mensaje

Lo de PSG Community no hay por donde cogerlo. Un jugador firmado no puede exponerse y jugar con su equipo. Y va a jugar, está claro.
ElChinoTronador

#64327Mensaje

Está fichado para la semana entre el 21 y el 27 de agosto, me lo ha dicho Bettoven en una :( cena. Os vais arrepentir de sus blasfemias con mi Florentino, ya veáis como todos cambian sus avatares por la foto de mi MPAPPÉ. :( :( :(

Además, Francois Garrardo lo ha confirmado, es que sois ciegos. Debéis creer en lo que os digo. Mbappé es más madridista que roncero os juro. Tengo un primo que tiene un primo que tiene un primo y ese primo tiene un primo que es primo del primo de Mbappé... Y me dicen que Mbappé duerme con el jersey del Madrid. Qué siiiii, además es un nueve puro. Es que antes ha jugado de extremo izquierdo pero en realidad su verdadera posición es la de centro delantero... Y esta como loco por ponerse la nueve del Real Madrid. Así que dejáis de hacer el ridículo, que el 28 de agosto yo estaré tan ancho viendo la presentación del Mbappé... Ufff Vinicius Mbappé Rodrygo... Ninguno jugando en su posición natural pero me da igual. Lo que diga su Florentineza va a misa y punto, os jodéis.
David774

#64328Mensaje

Última hora: Ojo a esta noticia de Andres Onrubia!!

"Qatar ha desplazado a París a distintos emisarios para reunirse este fin de semana con el entorno de Mbappé y la semana que viene con el delantero para acercar posturas por su renovación. Si se quiere ir, le pedirán que lo exprese claramente."

"El optimismo ahora mismo es mayor en Qatar y en el PSG respecto a una semana con la renovación de Mbappé. Además, si hay algún equipo que quiere hacerse con los servicios del delantero, el precio es inflexible. No bajarán de 250 millones de euros al contado. Ni más ni menos".

"Hay una primera reunión prevista este fin de semana en París con el entorno de Mbappé y una segunda, la próxima semana, con el delantero. Emisarios de Qatar, importantes en la renovación el año pasado, están en la capital francesa para esclarecer el futuro del delantero."
David774

#64329Mensaje

⏰Qatar se reunirá la semana que viene con el entorno de Mbappé. Son optimistas de cara a conseguir una renovación. Le exigirán que, si quiere irse del PSG, lo diga claramente y de forma pública. En ese caso, su precio será de 250M€. Informa @AndiOnrubia .
Centraltotal

#64330Mensaje

David774 escribió: Sab Ago 19, 2023 6:19 pm ⏰Qatar se reunirá la semana que viene con el entorno de Mbappé. Son optimistas de cara a conseguir una renovación. Le exigirán que, si quiere irse del PSG, lo diga claramente y de forma pública. En ese caso, su precio será de 250M€. Informa @AndiOnrubia .
250 kilos que decían Psg Community y más insiders O_o :meparto:
Gandalf

#64331Mensaje

No entiendo la exigencia de pedirle que diga en público que se quiere ir, si ya ha dicho, en público, que quiere cumplir el año de contrato que queda, que está a gusto en París.

Él ya se ha expresado, y es libre de apurar hasta mayo de 2024 para renovar como la otra vez.
portega

#64332Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ago 19, 2023 6:28 pm
David774 escribió: Sab Ago 19, 2023 6:19 pm ⏰Qatar se reunirá la semana que viene con el entorno de Mbappé. Son optimistas de cara a conseguir una renovación. Le exigirán que, si quiere irse del PSG, lo diga claramente y de forma pública. En ese caso, su precio será de 250M€. Informa @AndiOnrubia .
250 kilos que decían Psg Community y más insiders O_o :meparto:
De ahí que el Madrid, dijera máximo 230.

Pero sigue faltando lo más importante, que el PSG lo ponga en venta, para poder ir a por él.
Para quedar bien, exigen al jugador que se retracte y diga ahora que se quiere ir.
A ver si se deciden.
Leyede

#64333Mensaje

La informacion del As es que vienen para que Mbappe renueve con una clausula de 250 millones para 2024.

Es decir adios al Madrid

El Madrid no va a pagar ni un euro este verano y tampoco el que viene salvo prima
portega

#64334Mensaje

Leyede escribió: Sab Ago 19, 2023 6:59 pm La informacion del As es que vienen para que Mbappe renueve con una clausula de 250 millones para 2024.

Es decir adios al Madrid

El Madrid no va a pagar ni un euro este verano y tampoco el que viene salvo prima
Es lo que se ha dicho siempre.
Pero si lo ponen en venta “invitando al Madrid” en la compra, no estaría yo tan seguro.
abelguga

#64335Mensaje

Va a renovar.

Tiene que perseguir el record de ser el jugador con más partidos en el PSG.
Asllani

#64336Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 19, 2023 7:06 pm Va a renovar.

Y mejor pagado de todos los tiempos.
abelguga

#64337Mensaje

Asllani escribió: Sab Ago 19, 2023 7:09 pm

Y mejor pagado de todos los tiempos.
aprovechando que Messi y Neymar liberaron como 200 millones de nomina, que algo de eso se vaya a Mbappe claro que era lo que buscaba la familia.
TOPOR

#64338Mensaje

Como acabe viniendo te da un yu-yu O_o
Leyede

#64339Mensaje

Renovar no sé. Lo que si se sabe es que este año no va a salir y lo ha repetido mil veces.

El Madrid a 20 de agosto no ha movido ni un dedo y el psg ya no quiere venderlo y si hablan de 250 es cómo decir intransferible si en 10 meses es libre.

Ahora todo pasa porque no renueve y si lo hace el Madrid estará sin delantero este año y sin futuro para 2024. Enorme gestión
abelguga

#64340Mensaje

TOPOR escribió: Sab Ago 19, 2023 7:11 pm

Como acabe viniendo te da un yu-yu O_o
Llevan 6 años con eso.

La respuesta la tiene Bellingham

A Mbappe le enamora el dinero, no el futbol. A Mbappe no le enamora el Real Madrid o hubiera hecho lo que hicieron Cama, Rodrygo, Tchou, Bellingham, Fran, Kepa...
Responder