Jornada 2 | UD Almería 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Wakandel
Mensajes: 1817
Registrado: Ago-2023

#261Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Sab Ago 19, 2023 8:26 pm Chumino que no salga para el segundo tiempo. Para caminar por el campo, que se quede en su casa

Que salga Modric o Brahim, alguien que intente algo diferente
Modric, como mucho, por Kroos. Pero mejor es ahora Cama de 5, Belli y Valverde de interiores, Brahim en banda y Joselu arriba.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#262Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ago 19, 2023 8:27 pm Arriba somos un solar, el invento de Vini y Rodrygo por el medio no funciona.

Sacaría ya a Joselu, para que fije defensas y Vini a la banda izquierda.

Atrás somos malísimos, cuando cuelgan un balón a rezar :rezar:

Y Lunin es un flan.

Arriba a lo que salga y nos esta salvando Bellingham.

Somos mejores y si presionamos y damos 4 pases seguidos rápidos arriba, desarbolamos su defensa, pero tenemos poco punch :sisi:

Bueno Vinicius no está en el medio. Está en la izquierda todo el rato.

Otro tema es que hoy no se vaya de su sombra pero encara en la izquierda el 99% de veces que toca el balon
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#263Mensaje

degas escribió: Sab Ago 19, 2023 8:25 pm Bien anulado. El 442 este es una mierda.
Eso opinamos muchos.
Wakandel
Mensajes: 1817
Registrado: Ago-2023

#264Mensaje

Leyede escribió: Sab Ago 19, 2023 8:29 pm
Centraltotal escribió: Sab Ago 19, 2023 8:27 pm Arriba somos un solar, el invento de Vini y Rodrygo por el medio no funciona.

Sacaría ya a Joselu, para que fije defensas y Vini a la banda izquierda.

Atrás somos malísimos, cuando cuelgan un balón a rezar :rezar:

Y Lunin es un flan.

Arriba a lo que salga y nos esta salvando Bellingham.

Somos mejores y si presionamos y damos 4 pases seguidos rápidos arriba, desarbolamos su defensa, pero tenemos poco punch :sisi:

Bueno Vinicius no está en el medio. Está en la izquierda todo el rato.

Otro tema es que hoy no se vaya de su sombra pero encara en la izquierda el 99% de veces que toca el balon
Pero encara más de interior que pegado a la cal, que es donde Vini realmente es bueno. Necesita un 9 porque no tiene nivel top en esa posición en la que está ahora. Por eso está desesperado.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12746
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#265Mensaje

Ancelottistas
Sois unos artistas
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#266Mensaje

Encara en el mismo sitio.

No pongamos ahora que el pobre Vinicius es que juega fuera de sitio.

Este partido de Vinicius lo ha hecho 100 veces en el 4-3-3
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#267Mensaje

Qué falta hace Camavinga y un Vinícius en buen nivel.
Aún así, no entiendo como a Carletto se le complican casi siempre los partidos de este tipo.
No es por subestimar al rival, pero que un Almería te haga sudar la gota gorda no es buena señal.
Nos falta claridad tanto en ataque como en defensa.
Hay que mejorar bastante en el segundo tiempo si queremos sacar los 3 puntos. Ojalá.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#268Mensaje

Este sistema es una basura jugar con 2 extremos de delanteros, ni saben ni tienen envergadura para ir de frente contra centrales grandes.

Solo si s van a banda se van. Y luego centran y no hay nadie para rematar.

Al que aso la manteca, estar sin un 9, y sin ficharlo.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#269Mensaje

Los liniers están algo graciosillos con los fuera de juego hoy O_o
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#270Mensaje

La gente se piensa que ganar fuera es fácil. En Almería hemos perdido alguna vez, recuerdo con van Nistelrooy, Raúl y Robinho de tridente y palmamos. Y luego empates, precisamente 1-1 bastantes como tres o cuatro. Me parece que el Real Madrid va a más, y creo que en la segunda parte los brasileños cazarán alguna. Es un día para alguna genialidad de Brahim Díaz, que saldrá en la segunda parte. Me gustó mucho Lunin, tiene muy cerca jugar en Vigo.
Wakandel
Mensajes: 1817
Registrado: Ago-2023

#271Mensaje

Que poco me gusta este partido. Como Ancelotti haga los cambios en el 70 vamos apañados. Ya tarda en meter a Brahim y a Joselu.
Wakandel
Mensajes: 1817
Registrado: Ago-2023

#272Mensaje

exdirectivo escribió: Sab Ago 19, 2023 8:44 pm La gente se piensa que ganar fuera es fácil. En Almería hemos perdido alguna vez, recuerdo con van Nistelrooy, Raúl y Robinho de tridente y palmamos. Y luego empates, precisamente 1-1 bastantes como tres o cuatro. Me parece que el Real Madrid va a más, y creo que en la segunda parte los brasileños cazarán alguna. Es un día para alguna genialidad de Brahim Díaz, que saldrá en la segunda parte. Me gustó mucho Lunin, tiene muy cerca jugar en Vigo.
El tema es que luego llega el Farsa y gana. Estamos perdiendo mucho tiempo y hay que hacer los cambios ya.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#273Mensaje

exdirectivo escribió: Sab Ago 19, 2023 8:44 pm La gente se piensa que ganar fuera es fácil. En Almería hemos perdido alguna vez, recuerdo con van Nistelrooy, Raúl y Robinho de tridente y palmamos. Y luego empates, precisamente 1-1 bastantes como tres o cuatro. Me parece que el Real Madrid va a más, y creo que en la segunda parte los brasileños cazarán alguna. Es un día para alguna genialidad de Brahim Díaz, que saldrá en la segunda parte. Me gustó mucho Lunin, tiene muy cerca jugar en Vigo.
Es cierto que ganar fuera no es fácil. Pero el primer tiempo del Real Madrid tampoco fue de lo más óptimo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#274Mensaje

Vaya espectáculo Carvajal .

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#275Mensaje

Con dos pases nos generan peligro :facepalm:
unde
Mensajes: 4834
Registrado: Ago-2022

#276Mensaje

El campo de juego es un asco, todo levantado ya.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#277Mensaje

Eso no era penal?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#278Mensaje

Calientan Cama, Modric y Joselu
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#279Mensaje

Ahi va vinicius otra vez en la izquierda o lo soñe.

Lo que no soñe es que se tira de manera ridicula
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30847
Registrado: Ago-2016

#280Mensaje

Es triste ver a atacar a Vinicius y el compañero más cercano esté a 50 metros


Arriba no hay nada.
Responder