_Jesus_ escribió: ↑Sab Ago 05, 2023 12:01 am
A mi me va bien y hasta la fecha no estoy teniendo problemas, pero es cierto que ya son algunos que se quejaron. A todo esto Capa, relajate con los fichajes joder!!!
Pd : Me resulta curioso que nadie pujara por el pitbull (Gavi)...sólo yo.
Si solo he fichado dos jugadores del mercado y a otro de un compañero .
Además tengo que pagar un sobreprecio muy elevado porque me es imposible entrar entre las 9 y 10 de la noche .
Así que no puedo pujar a última hora .
_Jesus_ escribió: ↑Sab Ago 05, 2023 12:01 am
A mi me va bien y hasta la fecha no estoy teniendo problemas, pero es cierto que ya son algunos que se quejaron. A todo esto Capa, relajate con los fichajes joder!!!
Pd : Me resulta curioso que nadie pujara por el pitbull (Gavi)...sólo yo.
Si solo he fichado dos jugadores del mercado y a otro de un compañero .
Además tengo que pagar un sobreprecio muy elevado porque me es imposible entrar entre las 9 y 10 de la noche .
Así que no puedo pujar a última hora .
Joder es que hice 2 pujas y precisamente fuiste tu quien se lo llevó. Y a todo esto porque no lo dijiste que esa hora te venía mal? Ainnnns.
Capa escribió: ↑Vie Ago 04, 2023 11:31 pm
Va demasiado mal .
Deberíamos probar otra aplicación o esperar unos días pero no muchos .
Ya es que ni con el navegador puedo entrar .
Es fustrante .
A mí me va sin problema y eso llevo ya más de dos semanas con la aplicación y el navegador que estoy en otras dos ligas desde el primer día
Yo también estoy en otra liga y hasta la fecha me va genial, pero es cierto que algunos se han quejado de mí otra liga y acá del foro ha sucedido lo mismo con algunos compis.
En la liga del foro voy algo perdido, no sé si es mejor fichar a modo de hacer billetes o yo que sé. Es que si te pones a fichar supuestamente no podemos venderlo hasta los 14 días (por un momento te quedas sin pelas si fichas a full) y al igual te empieza a bajar, y te lo comes 14 días. Incluso el que esté bajando igual sube!!! Buah esto es como la ruleta rusa.
Macho otra vez Capa me levantó un jugador y no hay manera de fichar un jodido 9. Me voy a tener que meter más en el juego sois como pirañas no dejáis fichar.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Ago 12, 2023 2:38 pm
Macho otra vez Capa me levantó un jugador y no hay manera de fichar un jodido 9. Me voy a tener que meter más en el juego sois como pirañas no dejáis fichar.
Pero cuánto ofreciste por Depay , 1 céntimo más de su precio de mercado ?
_Jesus_ escribió: ↑Sab Ago 12, 2023 2:38 pm
Pero cuánto ofreciste por Depay , 1 céntimo más de su precio de mercado ?
No me acuerdo ni lo que puse, pero es que me urge fichar un 9.
abelguga escribió: ↑Sab Ago 19, 2023 10:03 pm
Ya tengo a Arribas y Vinicius... solo me falta Takeradona y soy feliz.
Arribas también pinta muy bien y Vinicius es de cajón que estará entre los mejores, pero Bellingham es mediocampista y jugando tan arriba será una barbaridad lo que puntúe esta temporada. Y Kubo también es otro medio que puntúa una bestialidad.