Lo que me sorprende que no he leído a nadie del foro comentando que está rendiendo gracias a Ancelotti (puedo estar equivocado), igual hitzeko nos sorprende y nos saca una teoría, como la temporada pasada con Vini y la mano del italiano.
abelguga escribió: ↑Sab Ago 19, 2023 10:45 pm
Voy a ser quien ponga el freno de mano... porque este chico tiene mucha calidad y es divertido verlo jugar,
Pero lo de pedirle goles, como que no. Sneijder también comenzo sus primeros 5 partidos metiendo goles y hasta decian que era el nuevo Di Stefano y luego si le recuerdo otros 2 goles el resto de su carrera aquí son muchos.
Bellingham que juegue, que haga jugar, pero eso del falso 9 no se hasta cuando nos va a funcionar.
abelguga escribió: ↑Sab Ago 19, 2023 10:45 pm
Voy a ser quien ponga el freno de mano... porque este chico tiene mucha calidad y es divertido verlo jugar,
Pero lo de pedirle goles, como que no. Sneijder también comenzo sus primeros 5 partidos metiendo goles y hasta decian que era el nuevo Di Stefano y luego si le recuerdo otros 2 goles el resto de su carrera aquí son muchos.
Bellingham que juegue, que haga jugar, pero eso del falso 9 no se hasta cuando nos va a funcionar.
Esta jugando de 10, el falso 9 es Rodrygo. Creo de falso 9 ha jugado 5 mins en 2 partidos, mientras Joselu entraba en calor.
Insisto, mucho forero esta obsesionado con estar peleando en el foro y no ve los partidos. Se puede mascar goma y caminar a la ves.
MKG escribió: ↑Sab Ago 19, 2023 10:57 pm
Lo que me sorprende que no he leído a nadie del foro comentando que está rendiendo gracias a Ancelotti (puedo estar equivocado), igual hitzeko nos sorprende y nos saca una teoría, como la temporada pasada con Vini y la mano del italiano.
Me parece exagerado decir que funciona gracias a Ancelotti. Bellingham jugó muy bien en el pasado de mediocentro también. Es un pedazo jugador, de esos que no dependen que el DT les diga lo que tienen que hacer.
Cuando me decian en este foro que no se podia pagar 100 millones por él que no era top que con camavinga y tchou sobraba .....que en el mundial no hizo nada
sanpedrano escribió: ↑Sab Ago 19, 2023 10:21 pm
me recuerda a Rai, aquel 10 brasileño del PSG, y a otro brasileño que jugo en el farsa, Paulinho. Tiene infinitamnete mas categoria que los dos, pero es el mismo futbol. Bellingham no está...llega. Bien Bellingham.
No esta mal tirada por Rai,un estilo similar,mucha clase y buen fisico ademas de ver puerta.
No se le puede pedir mas porque en dos partidos es la nueva estrella del equipo,jugador total,ademas de sacrificado en el aspecto defensivo,en este equipo una bendicion su presencia.
MKG escribió: ↑Sab Ago 19, 2023 10:57 pm
Me parece exagerado decir que funciona gracias a Ancelotti. Bellingham jugó muy bien en el pasado de mediocentro también. Es un pedazo jugador, de esos que no dependen que el DT les diga lo que tienen que hacer.
ni si quiera lo esta haciendo de mediocentro, lo esta haciendo de mediapunta, y si, Ancelotti esta acomodando el sistema alrededor de el. Cuando no funcione, Ancelotti se va a comer los vergazos, ahorita que esta funcionando lo mínimo seria reconocerle. No pasa nada con reconocerle.
El problema es que cuando Ancelotti lo liberó para el ataque, era un inútil porque su puesto es el interior.
Ahora que está contribuyendo con goles y asistencias en un equipo que gira a su alrededor porque precisamente, Ancelotti le ha puesto de lo que cree que hay que ponerle al contrario de la creencia popular... parece que molesta que acierte el entrenador.
Está claro que sin Benzema, poner tres atacantes no te renta porque cada uno es peor que el anterior. Y ya que en el centro del campo sí que tenemos efectivos de cierto nivel lo lógico es tirar de centrocampismo.
De muy buena fuente hablan internamente que puede ser el mejor fichaje de Floper en todas sus eras, no contando a Cristiano como su fichaje.
Al parecer al chico lo ven como un superdotado en todas las áreas, además del fútbol al parecer es un tío muy listo y con una altísima inteligencia emocional, ya es visto como un líder en el vestuario. Incluso el entorno del jugador, muy sano. Absolutamente todos y cada uno de los fundamentos los maneja con una facilidad pasmosa, literalmente flipan con sus informes.
Y físicamente es una bestia, parece de acero, no le he visto perder un cuerpeo, es absurdo lo que estamos viendo.
Aún si fichan a cualquier otro jugador, pareciera que el proyecto pudiera girar en torno a Bellingham. Es así de bueno.
Yo al menos no pensé que podía salir así, lo admito. Pero tenemos un mega crackazo en el equipo.
Ahh pero algunos de vosotros diciendo que ya teníamos a Valverde y que este era un cromo repetido
Está claro que en las siguientes temporadas tocará recomponer el equipo acomodado a Bellingham, no he visto otro jugador que desde el minuto 1 sea extraterrestre (la palabra crack le queda corta), salvo CR7.
Nada el bueno era Gundogan, que el Barça además se lo llevó gratis no pagando 100+30 kilos.
Aparte no hay que olvidar lo que decían los iluminados del foro, a los ingleses les cuesta mucho adaptarse a España, tenía la rodilla gangrenada y con 100+30 kilos podías traerte a Barella, A. Davies y a Frimpong, (precios muy reales y de mercado todos).
Y por supuesto lo que se repetía una y otra vez en el foro, que Barella era mejor y nos hacía más falta porque tenía más técnica que Bellingham