5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#3641Mensaje

Está superando mis expectativas en juego y en actitud. Tremendo jugador 8-)


Lo de los goles de momento lo tomo como anecdótico. No todos los días son fiesta ni es su función, aunque qué duda cabe de su importancia vital. Ojalá siga así. Si hace 15-20 goles en liga ya le da para Top 10 mundial. Solo digo que no cabe esperar de él un gol cada partido ni cada dos partidos, y que hay que valorarlo también por su juego y lo que aporta al equipo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3642Mensaje

Yo no consideraba indispensable su fichaje porque seguimos teniendo la banda derecha coja pero de momento se la esta sacando en todos los partidos. Literalmente esta en nivel balon de oro.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#3643Mensaje

Xetorg escribió: Dom Ago 20, 2023 10:09 am Que a todo esto, tenemos que dejar de hablar de que costó 100 kilos.

Va a cumplir absolutamente todos los objetivos de las variables, incluida la variable del balón de oro.

20 añitos recién cumplidos.
Este sí se va a pagar hasta el último centavo de las variables, pero aún así, podría ser una ganga al estilo CR7 y Modric.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#3644Mensaje

Es muy bueno, pero no olvidemos que no deja de ser centrocampista.
No va a tapar la enorme carencia de la falta de 9, una temeridad por parte de Floren.
Cierto es que ha empezado como una moto, pero esto no va a ser así siempre.
Es un mediocampista que le gusta subir a posiciones de remate, que tiene cifras de gol altas para alguien de su posición, pero muy inferiores a las de un delantero top como Mbappe o Haaland.

Si se hubiera traído también a Kane ahora seríamos la hostia, pero tuvimos que empecinarnos en la pu.. tortuga, no veas el cabreo que llevo encima, y más me cabrearé como al final renueve otra vez.

En fin, muy contento y disfrutando a tope de éste Bellingham, pero sigo viendo carencias arriba y cuando Bell no haga los goles igual lo vamos a pasar un poco mal. Veremos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#3645Mensaje

En menos de 1 mes Belli ha dejado retratados a Odegaard y todos su palmeros.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3646Mensaje

enb141 escribió: Dom Ago 20, 2023 11:27 am
Xetorg escribió: Dom Ago 20, 2023 10:09 am Que a todo esto, tenemos que dejar de hablar de que costó 100 kilos.

Va a cumplir absolutamente todos los objetivos de las variables, incluida la variable del balón de oro.

20 añitos recién cumplidos.
Este sí se va a pagar hasta el último centavo de las variables, pero aún así, podría ser una ganga al estilo CR7 y Modric.
Ojalá, se pague hasta el último céntimo.
Wakandel
Mensajes: 1806
Registrado: Ago-2023

#3647Mensaje

MKG escribió: Dom Ago 20, 2023 12:00 pm En menos de 1 mes Belli ha dejado retratados a Odegaard y todos su palmeros.
Como siga así va a retratar a Benzema también.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#3648Mensaje

madridista991 escribió: Dom Ago 20, 2023 11:34 am Es muy bueno, pero no olvidemos que no deja de ser centrocampista.
No va a tapar la enorme carencia de la falta de 9, una temeridad por parte de Floren.
Cierto es que ha empezado como una moto, pero esto no va a ser así siempre.
Es un mediocampista que le gusta subir a posiciones de remate, que tiene cifras de gol altas para alguien de su posición, pero muy inferiores a las de un delantero top como Mbappe o Haaland.

Si se hubiera traído también a Kane ahora seríamos la hostia, pero tuvimos que empecinarnos en la p... tortuga, no veas el cabreo que llevo encima, y más me cabrearé como al final renueve otra vez.

En fin, muy contento y disfrutando a tope de éste Bellingham, pero sigo viendo carencias arriba y cuando Bell no haga los goles igual lo vamos a pasar un poco mal. Veremos.
No te enfades por Kane.

Nunca ha estado en la planificación deportiva ni por edad, ni por precio ni por sueldo.

En todo caso el que se ha dejado escapar es a Havertz quien si que tenía pie y medio en el equipo y dejó de interesar tras la carta de mbappe
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#3649Mensaje

Xetorg escribió: Dom Ago 20, 2023 12:04 pm
madridista991 escribió: Dom Ago 20, 2023 11:34 am Es muy bueno, pero no olvidemos que no deja de ser centrocampista.
No va a tapar la enorme carencia de la falta de 9, una temeridad por parte de Floren.
Cierto es que ha empezado como una moto, pero esto no va a ser así siempre.
Es un mediocampista que le gusta subir a posiciones de remate, que tiene cifras de gol altas para alguien de su posición, pero muy inferiores a las de un delantero top como Mbappe o Haaland.

Si se hubiera traído también a Kane ahora seríamos la hostia, pero tuvimos que empecinarnos en la p... tortuga, no veas el cabreo que llevo encima, y más me cabrearé como al final renueve otra vez.

En fin, muy contento y disfrutando a tope de éste Bellingham, pero sigo viendo carencias arriba y cuando Bell no haga los goles igual lo vamos a pasar un poco mal. Veremos.
No te enfades por Kane.

Nunca ha estado en la planificación deportiva ni por edad, ni por precio ni por sueldo.

En todo caso el que se ha dejado escapar es a Havertz quien si que tenía pie y medio en el equipo y dejó de interesar tras la carta de mbappe
Havertz (espero equivocarme) pero si hubiese venido, no creo que jugara en lugar de Rodrygo y menos en el lugar de Vinicius.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3650Mensaje

Gran futbolista. Tremenda calidad y personalidad.
En mi opinión debe participar más.
Si acierto goleador tapa un análisis más profundo, y no nos engañemos, esta racha goleadora es anecdótica, que luego si no acaba la temporada con 40 goles igual aquí se le critica (así es el foro)...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#3651Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ago 20, 2023 12:02 pm
MKG escribió: Dom Ago 20, 2023 12:00 pm En menos de 1 mes Belli ha dejado retratados a Odegaard y todos su palmeros.
Como siga así va a retratar a Benzema también.
Estas son palabras mayores.
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#3652Mensaje

Opino igual que varios. Lo de los goles lo veo más como una racha y lo que se espera (y parece que va a dar) de Jude es que sea un jugador inteligente y el nexo entre medio y delantera.

Pero si vamos a depender de sus goles, va a ser lo mismo que con Valverde la temporada pasada. No podemos depender de un medio (aunque sea mediapunta) porque los goles naturalmente son mas raros que los delanteros.

Si realmente vamos a jugar con un 4-4-2 rombo clásico con una posición como el enganche, que tantos gustos nos dio a los seguidores de este deporte en el pasado, deberiamos acordarnos que los dos de arriba eran casi 9 de área. A lo sumo uno mas jugón que el otro, pero no dos extremos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3653Mensaje

Una racha es, porque no va a marcar siempre. Pero está en su ADN pisar área. Se ha repetido mil veces.

Para mí como para muchos ha superado expectativas. Quizá se prefería un Barella más perfil Modric, pero se han traído un todocampista que a falta de ataque, complementa con llegada.

Pero repito; esto no es nuevo. Belli ya era ese jugador que se iba al ataque.

Otra cosa es que no se conociese bien al jugador, ni en estilo, ni en nivel. Y en lo último creo que pocos pensábamos que iba a ser tan bueno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#3654Mensaje

Doren escribió: Dom Ago 20, 2023 1:45 pm Gran futbolista. Tremenda calidad y personalidad.
En mi opinión debe participar más.
Si acierto goleador tapa un análisis más profundo, y no nos engañemos, esta racha goleadora es anecdótica, que luego si no acaba la temporada con 40 goles igual aquí se le critica (así es el foro)...
¿En serio debe participar mas?Yo lo veo por todos los lados,como aparezca mas nos va a parecer la reencarnacion de Di Stefano al final.Y llegaran sus partidos malos pero mas alla de la racha de los goles esta ofreciendose al equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#3655Mensaje

Otro gran fichaje recomendado por Zizou :sisi:

Imagen
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#3656Mensaje

Para disfrutar un poco. Todo esto en 4 partidos que lleva:

Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3657Mensaje

Doren escribió: Dom Ago 20, 2023 1:45 pm Gran futbolista. Tremenda calidad y personalidad.
En mi opinión debe participar más.
Si acierto goleador tapa un análisis más profundo, y no nos engañemos, esta racha goleadora es anecdótica, que luego si no acaba la temporada con 40 goles igual aquí se le critica (así es el foro)...
Es que por eso pienso que Jude no es un reemplazo de Luka, no es un jugador de tomar el timón los 90 minutos, si no de apariciones puntuales, por sorpresa, para marcar/asistir. Y no lo digo para minimizarlo, simplemente pienso que es otro tipo de mediocampista. Mi ideal para esta temporada sería él + Eduardo y uno entre Kroos y Modric más dedicado a mover los hilos y manejar el tiempo del partido.

Dicho esto, es un jugador escandaloso, un TOP mundial para más de una década.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3658Mensaje

Pues, es que es repetir lo mismo, es que es muy bueno, yo creo que puede ser el mediocampista más determinante que hemos tenido en años, pero la pregunta es ¿es más una solución que un problema?, no es por su posición en el campo, es porque los extremos no tienen referencia, ni nadie que fije ni con quien asociarse, es que son extremos¡ NO DELANTEROS, ¿y cuando jude no marque? ¿de quien es la responsabilidad? suya no, tampoco es delantero :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3659Mensaje

Los buenos jugadores nunca son problemas sino soluciones.

Me preocupa más el abismo que tenemos con Tchouameni por ahí en medio.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#3660Mensaje

Imagen
Responder