Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#361Mensaje

David_RM escribió: Lun Ago 21, 2023 9:38 am A mi la acción como tal me parece fuera de lugar. Ahora, que si la jugadora ha dicho ya en varios medios que fue una acción mutua, espontánea y que no pasa nada, ¿hay que seguir hablando de la acción?
La jugadora: "No me ha gustado, pero qué iba a hacer?"

La jugadora después de que la Federación de fútbol le pidiera que arreglara el desastre: ”Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial"
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#362Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 20, 2023 11:39 pm Hay que largarlo.
Y ponemos a Lapuerta de presidente?, todo lo que venga será peor, lo que tiene que hacer el Real Madrid es abandonar la liga corrupta española.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#363Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Ago 21, 2023 12:09 am Las grandes selecciones de fútbol femenino tienen seleccionadorAs, pero en este país de babosos tiene que entrenarlas el amiguete de un baboso.
Qué coño pinta Vilda en éste tema?

El calvo sí es un cerdo y un babas,
el otro un seleccionador más que competente que nos ha llevado a ganar un Mundial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#364Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Ago 21, 2023 5:59 am
_Jesus_ escribió: Lun Ago 21, 2023 12:21 am
Paul Breitner escribió: Lun Ago 21, 2023 12:09 am Las grandes selecciones de fútbol femenino tienen seleccionadorAs, pero en este país de babosos tiene que entrenarlas el amiguete de un baboso.
Este país de babosos? Osea vamos dando cátedras de ética quien debe entrenar a la selección y luego etiquetas a este país a todos de babosos. En serio y como consejo hazte un favor y cambia de psiquiatra.
Cuando el baboso de Plácido Domingo huyó hacia adelante dando conciertos para que su público baboso lo aclamara, lo aclamaron miles de personas. No estaban todos los que son, pero sí eran todos los que estaban.

Si en una mesa hay un baboso y diez personas que lo respetan, en esa mesa hay once babosos.

Vilda es amigo íntimo de Rubiales, pero a él no le besa en la boca.
Rubiales me da mucho asco por muchas cosas y lo de ayer fue hasta repugnante lo que hizo con la chica. Plácido Domingo nunca ha sido de mi agrado y tampoco Laporta ese borracho que se montaba en un yate con crías, y que casualmente parece que mandaba a matones cómo el caso de Aubameyang y a otros jugadores del Palancas. Ahora bien el tema Vilda yo no estoy de acuerdo con el ataque personal que ha sufrido por parte de las jugadoras y de los medios donde ha sido vergonzoso. Ahora bien que quieren una mujer como técnica? Ok perfecto y lo respeto, pero atacar a una persona (repito PERSONA) como se le atacó y esos chantajes me parece muy injusto, incluso ayer leía en Twitter auténticas barbaridades y eso que hizo un trabajo espectacular ganando el mundial a pesar de que le quitan méritos a su trabajo. Y otra cosa que me resulta curioso es que hay un sector que quiere igualdad y curiosamente son estos lo que quieren a una seleccionadora, y la igualdad? Si al final será entonces fuera hombres en el mundo del fútbol de las mujeres y fuera mujeres en el fútbol de los hombres no? (Aunque hay muy poquitas mujeres integrada en el fútbol masculino). Y hazme caso que a veces me puedo equivocar bastante, pero intento ser justo y lo de Vilda como si se llamara Mafilda no se puede tolerar ese linchamiento gratuito y mucho menos unos chantajes donde por cierto esa tal Mapi León no es un ejemplo de nada (Acuérdate de la burla hacía a la portera del Madrid).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#365Mensaje

Asllani escribió: Lun Ago 21, 2023 11:31 am
_Jesus_ escribió: Dom Ago 20, 2023 11:39 pm Hay que largarlo.
Y ponemos a Lapuerta de presidente?, todo lo que venga será peor, lo que tiene que hacer el Real Madrid es abandonar la liga corrupta española.
Ese borrado que monta fiestas con crías y paga las tarjetas del Barca? Ese que envía a matones? Si a mi lo que me sobra en el fútbol es Rubiales, Tebas, Laporta, Roures y muchos otros cabrnes.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#366Mensaje

Hay que enviar a Rubiales a París para que le meta un morreo con lengua a Fayza Lamari.
"Te voy a hacer un traje de babas" (Rubi)
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#367Mensaje

¿Se imaginan que esté escándalo sea el que acabe con su cargo?

La verdad es que sería maravilloso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#368Mensaje

Si fuera mi hija, mi novia o mi madre le hubiera plantado una hostia por baboso. Un señor no se puede comportar así siendo Presidente de una Federación.

Hay otro vídeo en el que se toca sus partes saltando como un macaco y en otro, besando a Olga en la cara. ¿Pero este de qué va? No dimitirá porque la mafia de la RFEF entraría en implosión, pero vamos, asqueroso es poco.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#369Mensaje

Lamentable que algunos sigan la campaña LGTBI en contra de Rubiales, sin entender el problema de fondo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#370Mensaje

exdirectivo escribió: Lun Ago 21, 2023 12:32 pm Lamentable que algunos sigan la campaña LGTBI en contra de Rubiales, sin entender el problema de fondo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Fueron las feminazis a meterle la boca a Hermoso. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#371Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Ago 21, 2023 10:54 am
David_RM escribió: Lun Ago 21, 2023 9:38 am A mi la acción como tal me parece fuera de lugar. Ahora, que si la jugadora ha dicho ya en varios medios que fue una acción mutua, espontánea y que no pasa nada, ¿hay que seguir hablando de la acción?
La jugadora: "No me ha gustado, pero qué iba a hacer?"

La jugadora después de que la Federación de fútbol le pidiera que arreglara el desastre: ”Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial"
En el vídeo donde dice la primera frase no se denota incomodidad, está con la coña con el resto de jugadoras.

De todas formas, esto está en manos de la jugadora ya, hoy. Si lo han hecho en contra de su voluntad o se ha sentido ofendida, es hoy cuando tiene que salir y decirlo. Es ella la que está en situación de poder ahora mismo y la que tiene en su mano hacer algo.

Rubiales... Pues ya sabemos lo que es, un energúmeno. ¿Qué esperabais? ¿Control y mesura?
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#372Mensaje

degas escribió: Lun Ago 21, 2023 12:43 pm
exdirectivo escribió: Lun Ago 21, 2023 12:32 pm Lamentable que algunos sigan la campaña LGTBI en contra de Rubiales, sin entender el problema de fondo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Fueron las feminazis a meterle la boca a Hermoso. :meparto: :meparto: :meparto:
Andas muy perdido, no te enteras.
Berto69
Mensajes: 14096
Registrado: Jul-2017

#373Mensaje

Es un imbécil este tio
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#374Mensaje

Qué rápido ha estado Iceta para salir a pedir la cabeza de Rubiales por el besito de ayer. Con lo de pagar más de siete millones de euros al vicepresidente de los árbitros se ve que aún le sigue dando vueltas y sin saber posicionarse.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#375Mensaje

Un botijo escribió: Lun Ago 21, 2023 2:38 pm Qué rápido ha estado Iceta para salir a pedir la cabeza de Rubiales por el besito de ayer. Con lo de pagar más de siete millones de euros al vicepresidente de los árbitros se ve que aún le sigue dando vueltas y sin saber posicionarse.
Así es, pero desgraciadamente los pseudoespañoles siguen el juego a los movimientos LGTBI porque no ven lo que sucede, hacen el divide y vencerás. Y claro con muchos de estos van con lo justo para pasar el día, pues cargan contra Rubiales.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#376Mensaje

exdirectivo escribió: Lun Ago 21, 2023 2:43 pm
Un botijo escribió: Lun Ago 21, 2023 2:38 pm Qué rápido ha estado Iceta para salir a pedir la cabeza de Rubiales por el besito de ayer. Con lo de pagar más de siete millones de euros al vicepresidente de los árbitros se ve que aún le sigue dando vueltas y sin saber posicionarse.
Así es, pero desgraciadamente los pseudoespañoles siguen el juego a los movimientos LGTBI porque no ven lo que sucede, hacen el divide y vencerás. Y claro con muchos de estos van con lo justo para pasar el día, pues cargan contra Rubiales.
Completamente de acuerdo con tu comentario
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#377Mensaje

Oh, pobre Rubiales que no sabe meterse el pene en la bragueta.

"Tengo que disculparme, no queda otra"

JAJAJJAJAJAJAJA

Qué crack. Pero los defensores del Soberano, están sobrepasados, porque la sociedad no tiene por qué aguantar que haya imbéciles que no saben dejar espacio personal a los demás.

Ahora están con lo de "divide y vencerás", será otro mantra de pringados de twitter. Así les va.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#378Mensaje

Yo solo quiero que le echen, es un calvo corrupto y tiene la misma capacidad para presidir la federación que un orangután. Si hay que aliarse con el feminismo para que hagan presión mediática sobre él y acabe marchándose, pues me uno al feminismo. Es lo que hay.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#379Mensaje

Por eso seguimos sin alcanzar el poder en el Gobierno, con estos compañeros de viaje a dónde vamos. Eso sí, el día que estéis con problemas y vuestra pareja os meta en la cárcel por cualquier tontería, no pidáis un abogado bueno porque os vamos a dejar para que os pudráis dentro y os pongan el culo como os gusta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#380Mensaje

exdirectivo escribió: Lun Ago 21, 2023 3:01 pm Por eso seguimos sin alcanzar el poder en el Gobierno, con estos compañeros de viaje a dónde vamos. Eso sí, el día que estéis con problemas y vuestra pareja os meta en la cárcel por cualquier tontería, no pidáis un abogado bueno porque os vamos a dejar para que os pudráis dentro y os pongan el culo como os gusta.
Se cree el ladrón. :lol: :lol:

Es normal que los Rubiales tengáis miedo a terminar en la cárcel y le deis vueltas, tranquilo, hay buenos abogados de oficio si sois unos muertos de hambre.
Cerrado