21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#4481Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Sab Ago 19, 2023 11:28 pm
Un botijo escribió: Sab Ago 19, 2023 10:10 pm Brahim ha hecho más regates en 10 minutos que Asensio en 3 años.

No meterá tantos goles como el mallorquín pero ofrecerá cosas distintas que el equipo necesita
Claro, majia, intanjibles y asociación. O_o O_o O_o
Hemos pasado del "Los goles están asegurados" al "Los goles están sobrevalorados" 🤣
MKG

#4482Mensaje

Buenos minutos, aunque es un poco chupón.
Wakandel

#4483Mensaje

MKG escribió: Sab Ago 19, 2023 11:36 pm Buenos minutos, aunque es un poco chupón.
Falló una por no serlo, no sé Rick.
Blanco Polar

#4484Mensaje

Buenos minutos y eso que entró ya en el 90'.
Hay uno que no tiene perdón.
MKG

#4485Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 19, 2023 11:50 pm
MKG escribió: Sab Ago 19, 2023 11:36 pm Buenos minutos, aunque es un poco chupón.
Falló una por no serlo, no sé Rick.
Creo que en esa jugada pensó demasiado entre tirar a puerta y pasarla, y decidió tarde.
CARLOSSOY

#4486Mensaje

Lo poco que tuvo no estuvo nada mal,deberia tener mas opciones porque te sirve para revolucionar cualquier partido atascado,tiene esa chispa diferente.
abelguga

#4487Mensaje

TOPOR

#4488Mensaje

Salió del minuto 90 con el partido sentenciado de Almería ya con la lengua fuera y los brazos bajados.

Brain es eso un Munitis, un tío para revolucionar el partido para eso nos vendrá bien pero no es ni de coña un titular del real Madrid pero por lo visto en estas jornadas a carlo no le gusta nada
Tuan41

#4489Mensaje

Me parece un jugador muy bueno técnicamente no es fácil quitarle el balón. Me recuerda a Isco en sus tiempos semiprofesionales.
villamil

#4490Mensaje

En este nuevo esquema en el que Vini y Rodry juegan en posiciones poco naturales para ellos, creo que Brahim puede estar al mismo nivel de rendimiento que los brasileños.
madridista991

#4491Mensaje

Ayer me desesperó.
Hizo un jugadón dejando atrás a dos rivales, y después de semejante galopada cuando se queda cara a cara ante el portero va y da un churropase donde no había nadie. Joder, si estás mano a mano con el portero tira tú directamente, ten un poco más de ambición y egoismo. Es que hizo lo más difícil, y luego cuando lo tenía a huevo para definir, se puso nervioso o algo y la cagó.

Menos mal que ibamos ganando y esa jugada no nos afectó negativamente, pero aún así mal ahí Brahim.
Lo de regatearse a varios bien pero luego tienes que saber definir cara a puerta, finalizar las jugadas.
Que estás en un Real Madrid, no en el equipo del barrio.
madridista991

#4492Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 20, 2023 6:34 am
Es que lo tenía a huevo para definir a portería, no sé por qué no tiró él mismo.
No se puede acobardar ante el portero de esa manera.
Es un problema recurrente que tenemos, le pasa a veces a Vinicius, también a Rodrygo y parece que éste chaval también más de lo mismo...
Bellingham sin ser delantero muestra más ambición y malicia cara a portería que cualquiera de nuestros 3 atacantes.
Que se lo hagan mirar...
David_RM

#4493Mensaje

Tenemos ganas de cargárnoslo. En marzo, cuando nos haga falta, la autoestima por los suelos y Bellingham con los gemelos en el cuello.
Orbayu

#4494Mensaje

La pregunta es para qué narices, por no decir otra cosa, lo ha repescado el Madrid, para jugar 10 minutos?.
michael37

#4495Mensaje

La jugada que el otro día hizo Brahim está al alcance de muy pocos.

Si alguien es tan ciego como para no verlo que se ponga natación sincronizada.
david09

#4496Mensaje

Me parece que el chico tiene más talento que Asensio, por desgracia para él y nosotros el Carletto no lo utiliza más de 10 minutos
zam

#4497Mensaje

Ya no solo por Brahim, es por rotar algo que va a reventar a los dos brasileños si sigue con su protocolo de titularísimos.
Blanco Polar

#4498Mensaje

Vagancio no tiene flor con los cambios de los "indeseables" a los que ningunea y humilla.

Saca a Arribas, gol.
Saca a Álvaro, gol.
Saca a Brahim en el 90', se transmuta en Maradona-Messi.

¿Qué será lo próximo?
-No habrá próximo, se acabó, a TxC, les das la mano y te comen hasta el sobaquini, a la merda bambini!!!
MKG

#4499Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Ago 21, 2023 6:08 pm Vagancio no tiene flor con los cambios de los "indeseables" a los que ningunea y humilla.

Saca a Arribas, gol.
Saca a Álvaro, gol.
Saca a Brahim en el 90', se transmuta en Maradona-Messi.

¿Qué será lo próximo?
-No habrá próximo, se acabó, a TxC, les das la mano y te comen hasta el sobaquini, a la merda bambini!!!
Con Josu ha aprendido la lección, lo saca cuando el equipo va ganando y con el freno de mano puesto.
uniao

#4500Mensaje

Orbayu escribió: Dom Ago 20, 2023 12:49 pm La pregunta es para qué narices, por no decir otra cosa, lo ha repescado el Madrid, para jugar 10 minutos?.
Pues porque era nuestro, asequible, bastante buen jugador y hay que tener una plantilla de 18-20 jugadores que puedan salir y hacerlo medianamente bien.
No puedes tener 20 Vinicius y no puedes tener 11 Vinicius y 11 canteranos, simplemente, hay que tener este tipo de jugadores de rotación. Igual no de titulares, pero Ceballos, Brahim, Joselu, etc tienes que tenerlos en la plantilla.
¿alguien tiene que jugar esos 10 minutos..que igual otro dia son 60 y otro 90, o que crees que Bellingham y Vinicius van a jugar todos los minutos de todas las competiciones?
Responder